Webcampista.com

mucho más que un foro

Autocaravana Ci mizar color beige v5362gd robada

Lo siento chicos, no podia esperar a la tarde y he ido a dar una vuelta a ver si la veia, ya no estaba, seria de alguien que ayer paro a comprar en el centro comercial.
Estaremos atentos por la zona por si acaso la vuelvo a ver.

salu2
 
Yo tambien tengo la esperanza de encontrarla, ya que esto es peor de lo que pensaba, el no tener noticias nos está consumiendo.
 
Cuanto lo siento, mira que me paso por el hilo para saber si ya la en contraste.Un saludo y no pierdas las esperanzas.
 
Hola, soy nueva y me acabo de quedar helada, qué disgusto! yo también tengo una autocaravana y la noche de reyes nos rompieron un cristal, creemos que alguien les llamó la atención y se fueron pq no tocaron nada, no entraron, el radio-cd estaba puesto, a la vista, afortunadamente la teníamos aparcada en la puerta de un hotel y al día siguiente salíamos de viaje.
Hay mucha gente desesperada pq se han quedado sin casa, sin trabajo... quizá las quieran para vivir así que es posible que estén en algún sitio escondido viviendo en ella, ¿lo habéis pensado?
Lo siento mucho.
 
Si,lo hemos pensado, pero el problema es encontrarla, hemos buscado por los alrededores, asentamientos, campamentos, etc... pero sin resultado alguno, quizás si alguno la veis, pueda tener alguna pista, de momento nada.
 
que rrabia os deseo la mejor de las suertes yo el jueves pasado adelante a una de ese color y despues mire y vi que era una iveco que por cierto despues de adelantarla frene haciendo que me adelantara otra vez que el pobre hombre diria es mozico es tonto pero en fin todo sea por encontrarla mucho no os desanimeis
 
Gracias, Cote, en fin a ver si aparece, o tengo alguna pista, si no nos va a dar algo.
En fin empezaremos a ahorrar otra vez, estos cabrones no nos van a
quitar nuestra fiebre de libertad!!!!!!
 
De todas formas gracias por los ánimos a todos, yo sigo mirando el foro cada día por si hay alguna ayuda, y porque es lo único que me da algo de esperanza.
 
Hace unos días me fije en una autocaravana muy parecida a la vuestra, pero no habia leido el post, si no me hubiera fijado en la matricula, no quiero daro esperanzo pero me resulto raro el que los acabado de los platicos del habitaculo estuvieran pintados en marron y el parochoques de la cabina en negro.

La vi en la zona entre Gava- Viladecans mas o menos a la altura de la fábrica Roca, después de leer el post he dado varias vueltas con moto por esa zona y no he visto nada, pero estoy a la wait.
 
Hace unos días me fije en una autocaravana muy parecida a la vuestra, pero no habia leido el post, si no me hubiera fijado en la matricula, no quiero daro esperanzo pero me resulto raro el que los acabado de los platicos del habitaculo estuvieran pintados en marron y el parochoques de la cabina en negro.

La vi en la zona entre Gava- Viladecans mas o menos a la altura de la fábrica Roca, después de leer el post he dado varias vueltas con moto por esa zona y no he visto nada, pero estoy a la wait.


Pues estábamos aquí aplatanados con la tele, y nos vamos a dar una vuelta por la zona, ya es la segunda persona que cree haberla visto por la zona, y no creo en las casualidades, por lo que soy de los que pienso que si algo quieres tienes que buscarlo,... pues nada a buscarla, a ver si hay suerte. ¡¡¡Nos vamos pa Viladecans!!!!:blob5:
 
Suerte Maxfire, ojala la encuentres, hoy he vuelto a echar un vistazo pos la zona donde la vi, pero nada solo vi una auto ACE.

salu2
 
Hola maxfire, sinceramente lo siento, no sé cómo expresarme para no desilusionarte, bueno piensa y pienso que no era la tuya y que aun puedes encontrarla. Confirmo lo dicho por el compañero Sebas_BCN, leyendo la descripción en tu post, dicha ac se parecía en un 90% a la que te robaron. Yo aparco todos los días por aquella zona y la vi, fue cuestión de un día. Para evitar suspicacias y malos entendidos, digamos que la utilizaban unos señores de color, los cuales se juntaron con otros señores también de color que manejaban una tipo camper, bastante estropeada, pasaron su contenido a la otra y desaparecieron, desde aquel día no los he vuelto a ver, por aquella zona. Seguro que estarás pensando, no te pareció raro, no pensaste en hacer algo. Partiendo de la base que en aquel momento desconocía tu caso en concreto, seguro que tú no lo entiendes y no me quiero extender más en este tema, pero ni lo uno ni lo otro.
Me reitero lo siento. Piensa que aun puedes encontrarla.
Saludos y mucha suerte.
 
Te sugiero que echaras también un vistazo a los anuncios de internet, por si estuvieran intentando venderla por estos medios. Mucha suerte!
 
Bueno ya estamos de vuelta, he visto la Ace y muchas furgo que parece que duerma gente dentro, el barrio da que pensar, está lleno de fagonetas con cristales tapados con plásticos, mantas, etc...
Tambien hemos visto un Hummer, un Cayenne y un Toareg en
medio de las fagonetas en calles sin salida, de dicho barrio.
De la nuestra ni rastro, pero he dejado la información tanto en los Mossos, como en la Local de Viladecans.
Me ha parecido raro una calle cerca de Vilamarina donde estaba la Ace, y varias furgonetas donde parece que duerme gente.
En fin, al menos hemos pasado la tarde, y por buscar no va a ser.
A ver si alguien tiene más información. Gracias a todos por las
molestias.
 
Hola maxfire, sinceramente lo siento, no sé cómo expresarme para no desilusionarte, bueno piensa y pienso que no era la tuya y que aun puedes encontrarla. Confirmo lo dicho por el compañero Sebas_BCN, leyendo la descripción en tu post, dicha ac se parecía en un 90% a la que te robaron. Yo aparco todos los días por aquella zona y la vi, fue cuestión de un día. Para evitar suspicacias y malos entendidos, digamos que la utilizaban unos señores de color, los cuales se juntaron con otros señores también de color que manejaban una tipo camper, bastante estropeada, pasaron su contenido a la otra y desaparecieron, desde aquel día no los he vuelto a ver, por aquella zona. Seguro que estarás pensando, no te pareció raro, no pensaste en hacer algo. Partiendo de la base que en aquel momento desconocía tu caso en concreto, seguro que tú no lo entiendes y no me quiero extender más en este tema, pero ni lo uno ni lo otro.
Me reitero lo siento. Piensa que aun puedes encontrarla.
Saludos y mucha suerte.

No te preocupes, si que lo entiendo, es perfectamente
lógico, yo hasta el dia D, me fijaba en todas pero porque
me gustan y sobre todo en las guapas, pero no paraba a
pensar que si podía ser robada o sospechosa, te aseguro
que hoy a parte de buscar la mía miro cualquier cosa sospechosa. Hoy cualquier cosa que pudiera hacer por un
compañero, me faltaria tiempo para ayudar, y más despues
de todas las muestras de apoyo y ánimo que me estáis dando.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com