Webcampista.com

mucho más que un foro

Autocaravana Ci mizar color beige v5362gd robada

jolines que palo, espero que tengais suerte y la encontreis pronto, si me pasara a mi creo que me daria algo:(
 
Aunolose, en la capuchina tiene dos ventanas una frontal y otra en el lado derecho, encima del asiento del acompañante, la característica con la que os podéis quedar facilmente es que es de un color crema y los guardabarros son de color beige, la cabina es blanca y los parachoques negros. Tenía escalera, toldo y portabicis trasero. Yo no he visto muchas así, solo una igual en Francia, aparte es bastante grande 6.6 metros. Gracias de todas formas.

Pues eso, no es, con la descripción ayudas bastante, igual que las pegatinas y demás, detalles que no se cambian.
 
Pues nada a seguir buscando, al leer tu post nos habíamos hecho ilusiones, pero nada, lo más duro es no saber que decirles a mis hijos de 4 y 8 años, cuando preguntan ¿cuando nos la devolveran? o
¿Por qué nos la han quitado si nosotros somos buenos?¿Para que quieren nuestros juguetes? ¿¿???
 
Que impotencia , Dios mio......

Suerte , ojalá vuestras ilusiones sigan su curso en breve...
 
Lo sentimos mucho esperamos que la podais recueprar pronto, suerte.
Animo.
 
Lo siento mucho,una AC llama mucho la atencion si esta por ahi parada varios dias, haber si alguien le llama la atencion y lo notificara.Muchisima suerte, ojala la encuentres pronto.
 
Pues nada a seguir buscando, al leer tu post nos habíamos hecho ilusiones, pero nada, lo más duro es no saber que decirles a mis hijos de 4 y 8 años, cuando preguntan ¿cuando nos la devolveran? o
¿Por qué nos la han quitado si nosotros somos buenos?¿Para que quieren nuestros juguetes? ¿¿???

Siento haber creado expectativas, en parte también me las creé yo, está en un sitio un poco "raro".
Tengo la espinita de haber visto un camper robado en el carrefour de Sedavi y no haber hecho más que tomar la matricula por sospechar, cuando lo puse en el foro resultó que sí era robada, pero entonces ya búscalos...
Por eso con esta lo mire tan rápido.
Lo siento de nuevo. Animo.
 
Gracias por la molestia de todas maneras, es la peor experiencia despues de 4 años con una caravana Roller, 3 con una Caravelair y recorrer toda europa con la caravana,
despues de decidirnos a dar el paso a la autocaravana,
habíamos encontrado la forma de pasar nuestros ratos libres contentando todas nuestras necesidades, pero se han esfumado de golpe:(:(:(
 
Te deseo mucha suerte en la recuperacion, estare atento por mi zona, mirare todas las AC con matricula de Valencia, dato muy importante el ser matricula provincial y no nacional.
 
Lo que pasa es que la matricula es lo más fácil de cambiar, si es que piensan quedársela, mejor recordar también los detalles, pegatinas y tal.
 
Lo que pasa es que la matricula es lo más fácil de cambiar, si es que piensan quedársela, mejor recordar también los detalles, pegatinas y tal.
Cierto que si pero ufff, fijate lo que tardar en cambiar la imagen lo mismo que las matriculas.
 
Depende de quien, a la camper que digo por fuera solo le habían cambiado la matricula por una de extranjera de cartón, las pegatinas las tenía igual, por lo menos la única que vi. Le iban siguiendo el rastro desde Bilbao.

Y esto me lleva a decirte que lo pongas en varios foros, porque de aquí me mandaron a otro foro, así fue como me enteré de la movida que llevaba ese vehículo y que efectivamente era robado.
 
Cuanto lo siento, espero que pronto la encuentres, de todas formas estaremos atentos por la zona de navarra
 
Ya la he puesto en varios foros (acpasion , itxaspe,facebook,etc), y si la matrícula es lo más facil de cambiar, pero ya lo he explicado en algun post , que lo más fácil de recordar es el tener los tonos beige y los guardabarros de color beige, hay pocas así por España.
 
¡¡¡Qué impontencia!!!
Nuestros amigos de finde con su auto y nosotros resignados en casita. Espero que no paseis ninguno por esta experiencia.
 
Lastima que no se parten las piernas con las puertas............... estaré atento por por la Vega Baja de Alicante.
 
¿alguien sabe por Barcelona dónde mirar a ver si hay suerte?
.

Ayer vi una parecida en Viladecans aparcada cerca del centro comercial Vilamarina, esta tarde vuelvo a pasar por alli, me he impreso unas fotos y ya te dire algo, tambien me llevo tu telefono por si suena la flauta y es la tuya.

Saludos
 
Joder con la gentuza esta,espero que la encuentres pronto,estaremos atentos por la zona de Alicante por si vemos algo,mucho animo.

saludos.

jolupage.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com