Webcampista.com

mucho más que un foro

pegatinas del foro

Pues podiamos hacer otra kedada para la entrega de las pegatinas, y pasar unos dias juntos. " Que os parece". salu2 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Hola a todos.Felix yo tambien me apunto para eso de la pegatinas.Si hace falta me llego hasta algeciras.Lo que dice choquero esta de miedo,haciendo otra Kedada,nos vemos,nos entregamos las pegatinas y te las pagamos .Que os parece el fin de semana que viene para quedar.por mi estupendo.Buena idea choquero.A LA PLAYITA,Y PISCINITA 8) 8) 8)
 
Ah se me olvidaba,os tenemos que hacer(bueno mi mujer tiene que hacer) las almejitas ssalteadas que os prometí.Saludos desde MALAGA 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol:
 
me parece un poco precipitado, yo creo que es mejor esperar a que venga joel david (esta de viaje), porque iva a poner un apartado para eso de las pegatinas..
lo que no tengo muy claro es la pegatina definitiva que vamos a poner. si alguien la tiene escaneada que me la mande a fmoreno@europasur.com.
asi voy pidiendo precios.
"afueraparte" yo hice unas con el nombre de la web "www.webcampista.com.
¿esa tambien la quereis?
la verdad es que por calidad las que hice de vinilo estan de put... madre. yo he puesto la que regalaba campingsalon y ya ha desaparecido la impresion, sin embargo la que hice aqui, esta como nueva.
por otro lado solo somos mas o menos unos 20, y creo que debemos esperar un poco mas, para que no me pase lo que en campingsalon, que despues de hacer el primer pedido, me tire enviando pegatinas 2 meses mas.y la verdad preferiria hacerlas todas del tiron.
 
Pegatas

Pegatas

Felixin, tienes que contar conmigo tambien. Ya sabes que de las que hiciste tengo pendiente contigo el i.c.c. (impuesto cervecero correspondiente), pero ni tu has subido al norte ni yo he bajado al sur.ESte año los puentes y demás me lo han ouesto mu chungo para moverme, pero que suma y sigue y....... Suerte y gracias
 
ya he vuelto de viaje.

Tras los problemas que hemos tenido la semana pasada en el foro se han perdido los diseños que mandaron josant y gonzalo que era el logotipo actual reformado, esa idea fue muy bien acogida. En el album solo queda la idea de pplu, muy currada por cierto, que habrá que votar , así que a ver si pueden volver a subir los diseños "perdidos" y votamos ... YA.

Una vez elegido el diseño creo que tiene que ser webcampista la que se haga cargo de la "distribución" de las pegatinas, felix ya tuvo bastante follon con el de campingsalon, además de las pegatinas "logo" tambien se puede hacer una pegatina grande que ponga "www.webcampista.com" y que pondriamos en la trasera del la ac o cv, Yo la he puesto en la mía y queda ... de pm.

sobre el tema del cobro dos soluciones:

- contrareembolso

-ingreso en una cuenta webcampista.


De lo que no tengo mucha idea es del posible precio, incluiría la pegatina, sobre, sello; pero me entero (seguro que felix me ayuda).

lo dicho en cuanto me manden los logos perdidos.. email a todos los usuarios para que voten y terminada el periodo de votación (cortito) nos ponemos en marcha.
 
que digo yo que me parece muy bien eso que webcampista sea la que mande las pegatinas,. pero fisicamente tiene que haber alguien que las mande ¿quien?.
por otro lado, cuando sepamos los que somos, pues ya pregunto el precio
 
Subo de nuevo mi propuesta al album de fotos publicas.

Joel David, esta imagen es de poca resolución, si quereis la paso a vectorial (freehand o ilustrator) para que se pueda ampliar al tamaño que sea necesario. :idea: Por otro lado, si la impresión de las mismas se realizan en una imprenta digital pueden poner a cada uno su nick, si no es el caso ya sé que sería mucho más caro.

Saludos :) :) :)
 
Perfecto

Perfecto

Me parece Gonzalo, que has tenido la mejor idea con poner nik, en la pegatina, no que sea una sabana pero que se vea. :lol:
Saludos desde Valencia, AMERICANS CAPS 2007
 
apuntame felix que no me dejes fuera ya te pagare el impuesto cuando nos veamos
:D
 
Felixin apuntame a mi ,que es que ando un poco despistado.
Lo de gonzalo de poner el nik ,creo que es algo muy acertado y que me gusta,aunque para hacer las pegatinas sera muy coñazo,pero bueno,es cuestion de preguntar.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com