ya he vuelto de viaje.
Tras los problemas que hemos tenido la semana pasada en el foro se han perdido los diseños que mandaron josant y gonzalo que era el logotipo actual reformado, esa idea fue muy bien acogida. En el album solo queda la idea de pplu, muy currada por cierto, que habrá que votar , así que a ver si pueden volver a subir los diseños "perdidos" y votamos ... YA.
Una vez elegido el diseño creo que tiene que ser webcampista la que se haga cargo de la "distribución" de las pegatinas, felix ya tuvo bastante follon con el de campingsalon, además de las pegatinas "logo" tambien se puede hacer una pegatina grande que ponga "www.webcampista.com" y que pondriamos en la trasera del la ac o cv, Yo la he puesto en la mía y queda ... de pm.
sobre el tema del cobro dos soluciones:
- contrareembolso
-ingreso en una cuenta webcampista.
De lo que no tengo mucha idea es del posible precio, incluiría la pegatina, sobre, sello; pero me entero (seguro que felix me ayuda).
lo dicho en cuanto me manden los logos perdidos.. email a todos los usuarios para que voten y terminada el periodo de votación (cortito) nos ponemos en marcha.