Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada de los Enamorados 2010 Andalucía

Loren apuntame a ver si hay suerte y entro. 2+2 cv desde Malaga
 
Muchas gracias almag. tu si que vales. je je je
 
Por motivos laborales no podré asistir a esta webcampada.
 
Ya no falta casi naaaaaaaaaaa...
 
Que alegria me da que la gente lo tenga tan claro que se lo va a pasar de miedo y que no se lo quieren perder:cheers::cheers::cheers:, pero que pena me da por los que estamos en espera:cry::cry::cry:.

Bueno ya queda menossssssssssss.
 
Que alegria me da que la gente lo tenga tan claro que se lo va a pasar de miedo y que no se lo quieren perder:cheers::cheers::cheers:, pero que pena me da por los que estamos en espera:cry::cry::cry:.

Bueno ya queda menossssssssssss.

Tranquilo , espera que Loren actualice la lista , que se está moviendo...
 
lorem con todo el dolor de mi corazon no vamos poder ir en san valentin vienen unos amigos de canarias a granada y voy a reservar en un camping de por ahi para estos dias para estar con ellos y enseñarles un poco de por aki !a ver si alguien sabe si en el supiro del moro tenemos los de la web algun tipo de rebaja ! o si hay algun camping que merezca la pena lo mas cerca de la ciudad[/quote
Bueno... otra vez será
 
No por Dios..... , a este tio ponlo en la lista de espera , pero de la kedada del 2016

Loren que kiko me ha dicho que no puede ir, así ya casi estoy dentro

:twisted::twisted::twisted:
 
VIVA YA SOMOS DE PRIMERA :love10:"COMO EL SEVILLA" :love10:CLARO, ALLI NOS VEREMOS Y GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE ESTAN TAN OCUPADOS Y NO PUEDEN IR...........

SALUDOS A TODOS.

:iroc:Salimos para Marbella....
 
Loren que kiko me ha dicho que no puede ir, así ya casi estoy dentro

:twisted::twisted::twisted:

Dentro ???

...de la carcel de mi pueblo deberías de estar...

VIVA YA SOMOS DE PRIMERA :love10:"COMO EL SEVILLA" :love10:CLARO, ALLI NOS VEREMOS Y GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE ESTAN TAN OCUPADOS Y NO PUEDEN IR...........

SALUDOS A TODOS.

:iroc:Salimos para Marbella....

Ya ..????? , espera cohónes...... que ya queda menos.....

Joderrrrrrrr vaya temporal os espera.

Pocí....

cuidadito conmigo que amenazo con ir a Galicia.


Eso....., eso.... a Galicia....
 
hola
A la vista de la situacion de la acampada me veo obligado a retirarme pues sintiendolo mucho me supone un dia de ida y otro de vuelta por lo que no podre aprovecharla.un saludo y gracias
 
Hola a todos, en vista de los últimos acontecimientos, se ha eliminado la lista de espera, ya no habrá lista de espera. Todos estamos en la lista definitiva.
En un principio, independientemente de las bajas que pueda haber, esa será la lista definitiva.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com