Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

El cocinero de les fabes creo que era la Kontxi.

Pero Kojo......as.

El Patxi está aún digiriendo las fabes. En plena ebullición de gases ................
 
Alvaro no sé muy bien que le pasaba, pero salió disparado y corría que se cagaba.

Desapareció de repente y paró de repente en la gasolinera, no sabemos muy bién a qué................
 
Gorrriiiiii, que dice Patxi que cuando le suelte la suegra, la kuñaaaa y toda la peska, sus manda un privi con ordenes a cumplir a rajatabla...
y que como lo pasasteis tan bien en Haro de desmadraos, para San José nos vamos toooossss....
Cuidadín con las bodegas , que llega el desmelene exiliaooooo
 
epa laku !!!!!
joe no se que le pasa ha esto hoy pero va super lento!!!!!
ya me ha comentado patxi que esta el tema de las comidas preparado!!!!.
por cierto donde ones estar metido ????
 
Marta- Fernando, que mañana os llegará el ordeño y mando de Patxiko, ya hablaremos....
 
ahhhhh !!!! vale vale muy buena eleccion haro!!!!
esta de ....... mdre el camping bien un poco jodio pa entrar!!!!
pero lo que esta bien es el ambiente que hay por la zona de vinos!!!.
seguro lo pasaremos bien!!!!
nosotros cuando estubimos habia un concurso de tapas !!!!
 
el patxi esta con la suegra, que ayer se fue de alubiexilio y hoy le toka cumplir con la familia....
Esta bien, así nos prepara algo la suegra pal finde, a que si flipilla ??????
 
marta y fernando !!!!! estaran de picos pardos!!!!
 
epa gurutz !!!! que tal vais !!!!
 
que pasa ???? hay que reservar o avisar para que haya sitio ????, si es asi, habra que hacer un : se numeren coñoooooo
 
Muy buenas exiliados,que pasa ,ahora sereis capaces de escribir paginas a consta de las alubias y sus gases mortiferos,la verdad yo escribo un libro.

ya conocemos a los responsables del agujero de la capa de ozono, el efecto invernadero, según fuentes científicas, tiene su epicentro en Irunnnnn..... quien será el culpable????? ande andara.....
 
ahhhhh !!!! vale vale muy buena eleccion haro!!!!
esta de ....... mdre el camping bien un poco jodio pa entrar!!!!
pero lo que esta bien es el ambiente que hay por la zona de vinos!!!.
seguro lo pasaremos bien!!!!
nosotros cuando estubimos habia un concurso de tapas !!!!


ahhhh pillín. confieses que estuvistes en Haro. Al final tooo se sabe:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:
 
que si que si !!!! pero es que te creias que era cachondeo???.
tendremos que poner la sede del exilio en haro!!!! jajajaja
 
bueno entonces en que quedamos para luego!!!!
 
Aver soy YOFLIPO y en cuanto aacabe de frregar el señor Patxi se conecta, que ya esta bien de tocarse los h.........., una casi ni para , enseguida termina saludos a todos.

Kontxi, hija mia y yo esperando en casa a que subieras y os habeis
escapado hechando humo , ya te pillare pillina que Lorea te tenia un frasquito de colonia .
Para la proxima te lo guarda besos....
Marisol , cuidado con la capa de ozono jajajajajajj
 
Ya tenemos liada la I WebExiliada!! sera los dias 19, 20 y 21 de marzo!! en Haro (La Rioja)

 
Este video dedicado pa t@s l@s exilia@s!! en especial pa Pili !!!!!!!


 
Que guay Aran , me parto casi me meooo toaaaaa...eres la o........
soy YOFLIPO....., le dejo al Patxiko..
 
Ya tenemos liada la I WebExiliada!! sera los dias 19, 20 y 21 de marzo!! en Haro (La Rioja)


esa Nubbe,,, vivan sus kostillinasssss


ARRIBA EL EXILIO ¡¡¡¡¡¡¡¡
AUNQUE PELIGRE LA CAPA DE OZONO
 
Como no aparezcais ninguno, me pongo a ver la ETB, llega el Conquistador del fin del mundo, mi gran marrano particular
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com