Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

Buenas, nosotros hemos llegado a propulsion, con banda sonora pero que agusto hemos comido Kontxi un 10 para la cocinera todo exquisito y un dia super entretenido menudo museo que tienes montado estoy que FLIPO.... jajajaj
 
PATXIIII que el gorri no me contesta.... le he avisado por privi, y el tio ha pasao de mi buahhhhh

Igual esta descansando de todo el trajin de la semana, pues a estado cumpliendo como un campeon durante toda la semana y aunque sea de Irun tambien tiene que descansar jiiiaaaaaa
 
Bueno, yo os digo hasta mañana, tambien espero Aran, Alvaro y los peques que nos comuniqueis que habeis llegado tambien a propulsion a Irun , y que descanseis.. agur yogur
 
familia alvaran-nubbe en casa a las 23.45 !!!!
(mas vale avisar tarde qe nuncaaaaaaaa)
 
Muy bien Aran , asi me gusta, nos vemos ya mismo otra vez besitos, nos vamos de cumpleaños de mi sobrina a comer a casa de la abuela Madalena saludos para todos.
 
Hola comando

Escribís mucho y no tengo tiempo de leer nada. Le mandé el privado al Rule con mi correo electrónico, pero no tengo noticias.

Por aquí con mucho curro y Celia un poco pocha de las anginas.

¿Algún alma caritativa que me ponga al día? Quiero leer los post, pero sólo veo fotos de tías semidespelotadas..jajjaa.

Besinos
 
Para Sita Eva!!!

Para Sita Eva!!!

ufff.. que dificil hacer un resumen....
pues nada.. qu nos visito por aki por el exilio arturito del de gran hermano que es de irun.. tb llamado el forra....rin!!!
el gorri abandono a nekane y los niños... pusimos la orden de busca y captura en la poli pero resulta que "..... estaba de parranda..." se largo pa Haro con un tio suyo y con Patxi!!!!
que mas..... ahhh que no soy del comando exilio.. que estoy haciendo las entrevistas pal comnado de los korleones... que mas....
que estuvimos de alubiada con juan cruz y kontxi!! que ricas las alubias !!! y menudo museo que tiene la kontxi!! no veas....
ahhhh y que esta en marcha la I webexiliada... y va a ser en Haro.... ya decidido a ver s lo publicamos formalmente aki en el exilio.. porque lo decidimos ayer....
que entre en tu facebook... muy chulas las fotos !!!! y que wapo esta nuestro julio!!! los comentaros de las fotos los use yo... que entro con el facebook de alvaro porque el pasa de todo..
 
Evaaaa, bien aparecida ¡¡¡¡¡¡ angela maria petra leonarda que diria la flipi...
que no nos haces ni caso... ahora que no hagas caso a estos chicos que mucho enseñar mocetas moteras, y yo creo que al final son mas las ganas que otra cosa ....
Aupa exilio ¡¡¡¡¡
 
Arantza mi niña, pero que bien te explicas... como se ve que has ido a colegio de monjas privao-koncertao jajjjaj
yo como fui a la escuela pública del pueblo, se m´a nota
 
El webexilio de Saint-Joseph será riojano... mantendremos informados al ojo que todo lo ve, a ver si yo me pongo el ojo/ete ...
 
que fuerte!! marisol!! qe fuerte!!!!

me voy a recoger la cocina y a doblar el sunami de ropa ke tengo... pa planchar...
 
Este video dedicado pa t@s l@s exilia@s!! en especial pa Pili !!!!!!!


 
Arantzaaaaa que no se colgar el ojo, carajo, me llevo un rato peleando con el ordenata y no acertamos ni el contrario ni yo.
Instructions please ¡¡¡¡
 
Ostras, la Karmele da verguenza ajena..... me parece genial que la hayan dejado fuerta.... que fuerrrrteee
 
cachisssss vuelvo a estar sola.
gero arte bonaparte
 
Arantzaaaaa que no se colgar el ojo, carajo, me llevo un rato peleando con el ordenata y no acertamos ni el contrario ni yo.
Instructions please ¡¡¡¡

pos te vas a editar firma y abajo del todo te aparece de donde pillarlo... tienes que poner el raton sobre lo ke dice de "insertar imagen en firma" le das y en el recuaadrod de la firma te aparece algo asin como [[SigPic][SigPic]
pues ya esta..
 
laku que tengo que dejarte voy a meter a estos en la bañera a remojo!!!
 
ufff.. que dificil hacer un resumen....
pues nada.. qu nos visito por aki por el exilio arturito del de gran hermano que es de irun.. tb llamado el forra....rin!!!
el gorri abandono a nekane y los niños... pusimos la orden de busca y captura en la poli pero resulta que "..... estaba de parranda..." se largo pa Haro con un tio suyo y con Patxi!!!!
que mas..... ahhh que no soy del comando exilio.. que estoy haciendo las entrevistas pal comnado de los korleones... que mas....
que estuvimos de alubiada con juan cruz y kontxi!! que ricas las alubias !!! y menudo museo que tiene la kontxi!! no veas....
ahhhh y que esta en marcha la I webexiliada... y va a ser en Haro.... ya decidido a ver s lo publicamos formalmente aki en el exilio.. porque lo decidimos ayer....
que entre en tu facebook... muy chulas las fotos !!!! y que wapo esta nuestro julio!!! los comentaros de las fotos los use yo... que entro con el facebook de alvaro porque el pasa de todo..

Ok Aran

Jo, si que pasan cosas en este nuestro exilio, jajjaaa.:D

Me alegro de que lo pasárais bien con Juancruz y Kontxi. :)
Tomamos nota para la webexiliada.:cheers:
Ya vi tus comentarios en facebook.:argue:

Besinos. Estamos en contacto.
 
Evaaaa, bien aparecida ¡¡¡¡¡¡ angela maria petra leonarda que diria la flipi...
que no nos haces ni caso... ahora que no hagas caso a estos chicos que mucho enseñar mocetas moteras, y yo creo que al final son mas las ganas que otra cosa ....
Aupa exilio ¡¡¡¡¡

Hola Marisolinaaaaa

Ya ves, quien mucho abarca....poco aprieta.

Estos chicos son la caña, desde que puse a los bomberos de Zaraguay se picaron y no paran de poner a mozas en paños menores jajjaa.

Besinossss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com