PATXIIII que el gorri no me contesta.... le he avisado por privi, y el tio ha pasao de mi buahhhhh
Arantzaaaaa que no se colgar el ojo, carajo, me llevo un rato peleando con el ordenata y no acertamos ni el contrario ni yo.
Instructions please ¡¡¡¡
ufff.. que dificil hacer un resumen....
pues nada.. qu nos visito por aki por el exilio arturito del de gran hermano que es de irun.. tb llamado el forra....rin!!!
el gorri abandono a nekane y los niños... pusimos la orden de busca y captura en la poli pero resulta que "..... estaba de parranda..." se largo pa Haro con un tio suyo y con Patxi!!!!
que mas..... ahhh que no soy del comando exilio.. que estoy haciendo las entrevistas pal comnado de los korleones... que mas....
que estuvimos de alubiada con juan cruz y kontxi!! que ricas las alubias !!! y menudo museo que tiene la kontxi!! no veas....
ahhhh y que esta en marcha la I webexiliada... y va a ser en Haro.... ya decidido a ver s lo publicamos formalmente aki en el exilio.. porque lo decidimos ayer....
que entre en tu facebook... muy chulas las fotos !!!! y que wapo esta nuestro julio!!! los comentaros de las fotos los use yo... que entro con el facebook de alvaro porque el pasa de todo..
Evaaaa, bien aparecida ¡¡¡¡¡¡ angela maria petra leonarda que diria la flipi...
que no nos haces ni caso... ahora que no hagas caso a estos chicos que mucho enseñar mocetas moteras, y yo creo que al final son mas las ganas que otra cosa ....
Aupa exilio ¡¡¡¡¡