Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada CORAZON DE LAS ARRIBES DEL DUERO

Hola soy Willy ya estoy en mi ordenador, antes estaba con el de mi colega Bittor, solo queria presentarme y daros las gracias por esta maravillosa web. Un saludo y hasta pronto.:blob5:

No hay de que hombre............. ahora a disfrutar de esa caravana, que estaréis muy ilusionados con ella
 
Pues anda SR. MERLIN, que no tarda Vd. en contestar, esta reflexionando sobre mis preguntas, casi estoy convencido de quien eres.ja.ja.ja.

Un saludo
 
Hola, Willy01013 por favor haber si nos podéis aclarar una cosilla que nos está volviendo locos.
Tenemos apuntado por orden de Bittor a willy con 2 adultos y 1 niño y luego tenemos apuntado a Jimmy con dos adultos y 2 niños y no se si son los mismos o distintos por que ahora escriben los dos con 01013, y nos estamos liando un poco. Por favor si nos leéis y nos podéis contestar os lo agradeceremos. Y si no cualquiera de los de Vitoria que parece ser que os conocéis bastante. Gracias
 
NOTA IMPORTANTE

Como teníamos pocas actividades para esta webcampada, nuestros buenos amigos MariCCC y Josepi, se brindan para deleitarnos con una fabada ASTURIANA, por supuesto pagada a escote (se pagaría entre todos a lo que salga el plato por persona) Y los que la hemos probado podemos dar fé de lo buenísima que está. Así que se abre otra lista para las fabes, que serían para el Jueves Santo a las 13,30 horas.
Aunque os parezca temprano para comer no nos queda más remedio pues tenemos que salir del camping a las 16.00 en punto por que tenemos que ir hasta la playa del Rostro para embarcar puesto que el primer barco zarpará a las 16,30 en punto y no podemos hacerle esperar.
 
Hace mucho que no hablaba por aquí aunque os sigo, apuntarnos a las fabes 2 personas y a la Operación comer bien, apuntarnos tortilla de patatas.

Un saludo.

PDH.
 
La fabada sera a escote, cuando cierre la lista calculo el importe¿ os parece bien?. y seria para el Jueves, para comer tempranito, para luego ir al barco.
Tambien pensamos en amenizar un poco las noches ¿a ver que os parece el programa?.

Noche del viernes concurso de pinchos, se puntuara a la originalidad y despues verbena baile.

Noche del sabado concurso de tortillas, y a mover el cuerpito con nuestra verbena baile
 
La fabada sera a escote, cuando cierre la lista calculo el importe¿ os parece bien?. y seria para el Jueves, para comer tempranito, para luego ir al barco.
Tambien pensamos en amenizar un poco las noches ¿a ver que os parece el programa?.

Noche del viernes concurso de pinchos, se puntuara a la originalidad y despues verbena baile.

Noche del sabado concurso de tortillas, y a mover el cuerpito con nuestra verbena baile

Mari, estas en todo, que animaditas quedaran las noches

Estoy pensando en ampliar los dias de acampada porque, no nos va a dar tiempo a realizar tantas actividades jajaj
 
Huyyy! Fabada!!! Nos encanta, asi que porfa, apuntadnos a 4 (dos adultos, un adolescente y una niña de 9 años a la que le chiflan las alubias, fabes, en todas sus variedades...)

Argi
 
hola wapos que tal? apuntarme a la fabada 2 adultos + 1 niña gracias esto marcha....
 
Nosotros no creo que lleguemos por que estamos en la lista de espera pero si fuese el caso una fabada bien hecha es innegable, por favor apunte usted en ese caso a 2 más.
 
ah charro me alegro que ese vermout y esa chanfaina halla estado de tu agrado yo la verdad es que me comido una paella donde mis suegros para chuparme los dedos y como plato estrella para ponerte los dientes largos un flan de huevo de esos que te quitan el sentidoooooooooo
 
ah charro me alegro que ese vermout y esa chanfaina halla estado de tu agrado yo la verdad es que me comido una paella donde mis suegros para chuparme los dedos y como plato estrella para ponerte los dientes largos un flan de huevo de esos que te quitan el sentidoooooooooo


Que no se dice suegros, se dice Padres Politicos... que es mas fino.
 
Madre mia, y decia alguno porte a escribir como un loco.... y ya llevamos mil quinientos.....me quedo corto.
 
ah charro me alegro que ese vermout y esa chanfaina halla estado de tu agrado yo la verdad es que me comido una paella donde mis suegros para chuparme los dedos y como plato estrella para ponerte los dientes largos un flan de huevo de esos que te quitan el sentidoooooooooo

Cuanto me alegro, es que Clary seguro que se esmera cuando va la nuera, para que luego no digas eh.....?
 
Madre mia, y decia alguno porte a escribir como un loco.... y ya llevamos mil quinientos.....me quedo corto.

Es que cada vez nos metemos en más historias, así que la gente tiene que ir entrando para enterarse y luego apuntarse. Los 2000, a la vuelta de la esquina je je
 
vaya vaya el merlin a vuestro lado se queda CORTO MUY CORto, pues si mi suegra que me trata muy bien, buenos mis padres politicos.....ESTO MARCHAAAAAAAAAAAA
 
!Aparte de comer, vamos ha hacer algo mas!

Nosotros llegaremos el jueves, espero que para la hora del barco, con gusto me comeria unas fabes pero el cuerpo y el estomago no me deja comer tanto, mi estomago no se recupera de un dia para otro.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com