Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quien quiere pegatinaaaaaaaaaaaaaaas?

feliks

hablador
bueno, vamos a poner en marcha lo de las pegatinas, porque como viene el veranito, pues pa que nos reconozcamos.
voy a hacer 2, una con el logo de webcampista y otra con el nombre del foro, de manera que el que se apunte, tiene que ser a las dos, porque si no es un lio.
mañana pregunto lo que nos cuesta y ya os digo.las otras creo que por 5 euros nos daban 2,asi que estas mas o menos lo mismo, lo unico que hay que añadir la del nombre de la web.
los interesados que me escriban un e-mail a fmoreno@europasur.com.
y os explico como lo hacemos.
la fecha tope de recibir los e-mail es hasta EL 30 DE JUNIO, fecha no prorrogable, porque en camping salon me tire dos meses mas mandando.
"afueraparte" que sepais que otra de las condiciones pa que os mande las pegatinas es un reconocimiento explicito mental que cuando nos veamos por algun lado "meseinvite" si es al medio dia a cervecita coronita y si es por la noche, vol-dam CONDICION NO NEGOCIABLE 8)
por ultimo,QUE ALGUIEN ME MANDE AL DISEÑOOOOOOO.
un saludo
 
felixin te he enviado el mensaje a traves del foro, confirma please la recepción del mismo.
Joer que telegrama me ha salido je,je,je :roll: :p
 
os explico.
he pedido presupuesto para 30 pegatinas. estos son los precios
de 25 x 25..........7,50 euros cada una

de 15 x 15 cm..... 3 euros cada una.

la de "www.webcampista.com" 7 cm de alto x 0,90 de latgo...... 5 euros cada una.
tambien me dicen que no habria problema en poner debajo de cada pehatina el nick

asi que vosotros me direis cual es la que mas os gusta y palante
son de vinilo de alta calidad y garantizado por 2 años.
 
A mi el tamaño me da igual....... je,je de la pegatina mal pensaos :lol:
el que elija la mayoria por mi no hay problema
 
Te he mandado mi email, personalmente tamaño 15x15
 
Mandado

Mandado

Querido amigo, te e mandado un Email, por lo de las pegatinas ya me dirás algo.
Saludos desde Valencia, sede de la Copa América 2007 :lol:
 
PEGATINAS

PEGATINAS

En caso de no vernos en persona, ¿en este precio incluye sello y sobre?, es para calcular precio envio incluido.

Saludos
 
este es el precio de las pegatinas que nos cobra por hacerlas.
de todas las maneras cuando ya sepa cuantos somos de verdad, pues le apretre un poco para que o bien me haga un descuento o nos regale alguna mas
 
yo quiero .. yo quiero.. 2 de 25x 25, ya dirás cuando y como
 
-Yo el tamaño lo dejo a la mayoría mi duda como le dije a felixin en el email es dónde la ponemos....
Delante para vernos cuando nos crucemos.... o
Detrás para cuando nos sobrepasemos en autovía, que es dónde más kilómetros echamos normalmente.....

La verdad que estoy pensando que FELIXIN APUNTAME DOS....

SALU2.
 
hombre yo creo que debe ir detras.
los e-mail que he recibido son

rocinante
nano31
cpsv
gonzalo
aron
david sanchez
jose antonio
kikoiris
icteo
jm giner

fecha tope recepcion de e-mail 30 de junio
 
Huy por poquito me quedo sin ellas............
yo haber quiero..............2............2 de cada una y me da igual el modelo, tamaño etc.etc.etc........."zeis unos montruos" y seguro que lo que hagais estara bien.
 
FELIX YO YA TE HE MANDADO MI CORREO PARA LAS PEGATINAS,Y LAS CORONITAS TE LAS ENVIARE CONTRAREEMBOLSO JAJAJAJJAJ :lol: :lol: :lol:
 
nueva lista

nueva lista

los e-mail que he recibido son

rocinante
nano31
cpsv
gonzalo
aron
david sanchez
jose antonio
kikoiris
icteo
jm giner
juan maria
larios
oscar manuel
 
mas

rocinante
nano31
cpsv
gonzalo
aron
david sanchez
jose antonio
kikoiris
icteo
jm giner
juan maria
larios
oscar manuel
israel
malena
jmrsocio
 
pegatinas

pegatinas

hola yo tambien quiero pegatinas decirme ,lo que tengo que hacer mi imail esta en mi perfil y si tengo que hacer una transferencia o ingreso.

Yo quiero dos pegatinas,lo que no se si hay que pedir un tamaño en especial o todas son iguales.
Bueno un saludo y gracias por todo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com