Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quien quiere pegatinaaaaaaaaaaaaaaas?

pegatinas

pegatinas

:D Felixin, te he mandado un correo, pero te lo repito, quiero ( si es posible ) la de 15x15, la de la web y el nik :lol:
 
Hay una pila de hilos de pegatinas, bueno al tema, como el tamaño SI IMPORTA , yo las quiero de las grandes , ¿ queda claro ? .
Un saludo moztruo !!! :D
 
el primer hilo es para votar.
solo sevan a hacer pegatinas de un tamaño,asi que votad, y lo que salga salió.
por otro lado tengo el e-mail jodio, asi que no he podido leer los correos hace 24 horas.
mañana actualizare la lista 8)
 
joer, pos "tamien" es verdad.
pero casi mejor que lo dejamos en los dos tamaños ¿no?,
lo que pasa es que si lashacemos de 20 x 20 cuestan igual que 25 xc 25, porque la medida vadada por la anchura del pliego que usa esta gente de la tienda
 
lista actualizada
rocinante
nano31
cpsv
gonzalo
aron
david sanchez
jose antonio
kikoiris
icteo
jm giner
juan maria
larios
oscar manuel
israel
malena
jmrsocio
carmen
jose antonio gomez
jromero
pequeña lulu
pra2
pplu
jacinto
marta
ppru
salvador
david
jose antonio

bueno, ya somos 30, asi que voy a ponr en marcha el asunto.
respecto al tamaño (de las pegatinas :lol: ), por favor, votad en el primer hilo del foro, ya que solo voy a encargar el tamaño que salga mas votado.
un saludo
 
Yo sinceramente si salen las de 25 x 25 no quiero ... pues una pegatina es una pegatina y eso pareceria que estoy tapando un boquete, es demasiado grande. :evil:
 
mucho actualizar la lista y sigo sin verme en ella

pues nada como querais si no tengo pegatinas pues ya me la hare yo

seguro que mas barata


chao
 
joer, no hombre no.
la verdad es que no he recibido tu e mail
¿me has escrito a fmoreno@europasur.com ?
solo he puesto los que he recibido para poder contestaros uno a uno como hacemos para que os mande las pegatinas?

pero vamos que ahora mismo te pongo, lo unico que me mandes un correo para contestarte en unos dias.

respecto al precio, es exactamente el que me cobra la tienda donde las hago. vamos , que yo me pago la mia

son un poco mas caras que las demas , pero estan hechas en cuatricomia y no en colores planos y es vinilo de alta calidad.seguro que las hay mas baratas, pero a los dos meses se van los colores.
te pongo en la lista, pero mandame un e-mail pa poder contestarte
 
lista actualizada
rocinante
nano31
cpsv
gonzalo
aron
david sanchez
jose antonio
kikoiris
icteo
jm giner
juan maria
larios
oscar manuel
israel
malena
jmrsocio
carmen
jose antonio gomez
jromero
pequeña lulu
pra2
pplu
jacinto
marta
ppru
salvador
david
jose antonio
anferan62
 
de eso nada felixin, ante todo calidad eh!, que luego nos duelen las muelas ji,ji,ji :wink:
 
lista actualizada
rocinante
nano31
cpsv
gonzalo
aron
david sanchez
jose antonio
kikoiris
icteo
jm giner
juan maria
larios
oscar manuel
israel
malena
jmrsocio
carmen
jose antonio gomez
jromero
pequeña lulu
pra2
pplu
jacinto
marta
ppru
salvador
david
jose antonio
anferan62
tauro
 
bueno definitivamente los precios son estos.
por 15 euros nos dan:

1 pegatina de 25 x 23
1 pegatina de 15 x 15
2 pegatinas de 10 x 8
1 pegatina con "www.webcampista.com" de 7 x 90

todas las pegatinas van con el nick de cada uno debajo

la forma de hacerlo es:

mandad un sobre con mi nombre y direccion ylos 15 euros, y un papel con el nick que querais que aparezca debajo de vuestra pegatina

dentro de este sobre tiene que ir otro de tamaño 36 x 25 (para no doblar las pegatinas) franquedao con 60 centimos con vuestra direccion pa yo mandarlo.

el martes recibireis cada uno un e-mail con la direccion particular mia (no me gusta ponerla aqui).

no obstante, si alguien tiene prisa por que se vaya de vacaciones o lo que sea, me puede llamar a mi movil y le doy la direccion por telefono
618 350 272.

(dentro del sobre os mandare copia de la factura de las pegatinas (pa evitar suspicacias)
un saludo
felix
 
Hola felix , ya te mandé un mensaje pidiendote dos de cada modelo, y no veo mi login en el listado, no seré por un casual ese Salvador que anda por ahí, si no me has incluido por que no te he dicho nada del compromiso cervecero, quedan comprometidas en este momento,................FELIX como de la casualidad que te encuentres con los treinta a la vez, no veas la que vas a coger.
 
hola desde malaga y casa de joel david.
zalteras, creo que si eres tu el salvador que aparece en la lista, lo que pasa es que desde aqui no te lo puedo decir, cuando llegue a algeciras ya te lo digo.
 
Hola Felixin, yo tambien quiero pegatinas, ahora te mando el E-mail, y me dices como lo hago, saludos y gracias¡¡¡
 
pegatinas

pegatinas

Hola, a mi tambien me gustaria conseguir esas pegatinas pero no se que tengo que hacer, alguien me puede informar?
 
Etiquetas

Etiquetas

Felixin ayer te envié un "Emilio" sobre el asunto de las pegatinas, siento no haber podido contestar antes, tenía el ordenador mal.
Cordiales saludos.
 
Felix que yo también quiero pegatinas, llevo varios días sin conectarmen por algunos problemillas y no habia visto este hilo.
Que se te vaya a ocurrir dejarme sin pegatinas. Te envio un e-mail personal para confirmarlo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com