Webcampista.com

mucho más que un foro

¿quien quiere pegatinaaaaaaaaaaaaaaas?

lista actualizada
rocinante
nano31
cpsv
gonzalo
aron
david sanchez
jose antonio
kikoiris
icteo
jm giner
juan maria
larios
oscar manuel
israel
malena
jmrsocio
carmen
jose antonio gomez
jromero
pequeña lulu
pra2
pplu
jacinto
marta
ppru
salvador
david
jose antonio
anferan62
tauro
jesus,inma
flores 66
zalteras
mima
josep romero
alu
amparo
ambordu
os acabo de mandar un correo para que sepais lo que teneis que hacer.
tened en cuenta que me voy de vacaciones.
segun me vayan llegando los sobres lo ire poniendo.
daros prisa , porque me voy de vacaciones, y necesito tener aqui todos los sobres de los interesados antes del dia 5 o 6 de junio. los que lleguen mas tarde, les mandare las pegatinas a la vuelta de vacaciones.
 
cpsv,
tu e-mail, me lo devuelve, asi que dame un toque telefonico o escribe
 
Acabo de hechar al buzon de correos el sobre con lo que indicabas, ya diras algo.
:D :D ¡¡¡ ESTE AÑO SALGO CON PEGATINAS !!! :D :D
 
Felix, ya he dado el encargo a mi compañero y tellamara en estos dias.

Gracias por todo.
 
josep,
me ha llamado tu compañero hoy, pero todavia no he empezao con las pegatinas.
le he dicho que en una semana mas omenos las tengo
 
-Félix ya he mandado el sobre el de dentro lleva los sellos sueltos por si se liaba mi compañero en correos los dejé para que los peges tú.

Salu2.
 
Feiks, te he enviado ya el sobre con el dinero, lo que siento es que me voy el dia 5 y llegaran despues, ¿ No me puedes escanear una copia y mandarmela por email para que la ponga probisionalmente aunque sea pegada con celofán?. :wink: Ya sé que bastante haces con encargar y mandar las pegatinas, pero si pudieses te lo agradecería. Un cordial saludo :lol: :lol: :lol:
 
a ver.
escribeme a fmoreno@europasur.com y te mando un archivo, pero esta en "mac" de manera que no se si lo podras abrir en el pc.
escanearte no puedo porque no tengo ninguna, tenia la mia y se la a llevao la caravana que he entregado pa que me den una nueva.
yo estoy en el camping la marina del 1 al 10 de julio y creo que estas en alicante, si quieres me las llevo y te las doy alli.
 
Yo también te he enviado el sobre, a ver si tengo suerte y me llegan antes del 11 , que es cuando salgo.
Estaria bien que hicieras una lista antes de irte con la gente que has enviado las pegatinas.
 
feliks, vete de vacaciones, y cuando vuelvas, puedes intentar pasarla a jpg, o bmp, estos formatos son compatibles para mac y para PC (linux y windows)
El bmp ocupa una barbaridad, asi que si eliges este formato mandaselo comprimido.
Felices vacaciones y prudencia en la carretera.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com