Webcampista.com

mucho más que un foro

Club caravanas plegables

Pues si que te han costado varatos , ya nos contaras que tal resultado dan , a mi creo que me costaron 12 euros cada uno

saludos

La marca que pone es caravan mirror y los he visto en ebay con puja y solamente los gastos de envio son 10 euros,y luego aparte lo que cuesten los espejos
 
La marca que pone es caravan mirror y los he visto en ebay con puja y solamente los gastos de envio son 10 euros,y luego aparte lo que cuesten los espejos


Estan muy bien de precio a lo que te han costado, si al fin y al cabo ,los espejos es un quita multas , porque se ve bien con los del coche,pero la ley es la ley

:love7:
 
Hola jajuman:
Voy a ponerme a construir las chapas para colocar los amortiguadores delanteros de la caravana,
pero echo en falta la distancia que hay desde el vértice exterior de la caravana hasta el eje donde van alojadas las bolas de alojamiento de los amortiguadores.
Por lo que te agradecería si es posible que me facilitases esa cota.
Un saludo
 
fDRG_3518.jpg
ruta Quetzal en coca (Segovia)
para no irnos muy atras os mando una foto de mi pueblo
 
Hola jajuman:
Voy a ponerme a construir las chapas para colocar los amortiguadores delanteros de la caravana,
pero echo en falta la distancia que hay desde el vértice exterior de la caravana hasta el eje donde van alojadas las bolas de alojamiento de los amortiguadores.
Por lo que te agradecería si es posible que me facilitases esa cota.
Un saludo
hoola josian.no te entiendo mucho sobre lo que me preguntas,mira a ver sobre que foto del albun te falta alguna medida y si me aclaro sobre la pregunta te lo digo
 
Bonito pueblo teneis los de Coca.
Yo tuve la suerte de que el dia que fui,en un puesto que hay frente al castillo se nos acerco una chiquita que estaba haciendo practicas de guia y nos enseño todo el pueblo
 
Bonito pueblo teneis los de Coca.
Yo tuve la suerte de que el dia que fui,en un puesto que hay frente al castillo se nos acerco una chiquita que estaba haciendo practicas de guia y nos enseño todo el pueblo

cuando fue eso Pacoteacher ,pues mi hija estuvo dos años haciendo ese trabajo

Te gusto Coca?

saludos:love10:
 
bueno que estamos aquii.Esta tarde me he pasado por norauto y he comprado dos espejos por 5.95 cada uno.haber que tal resultado dan
Yo compré unos espejos en el Norauto que costaban lo mismo, no recuerdo la marca por eso no te puedo decir si son los mismos, pero he de decir que son un poco malos, la sujción que tienen no es buena, además como tu retrovisor sea grande no llegan las cintas de sujeción y son muy rigidas, además vibran muchísimo cuando circulas, aunque son los primeros que tengo no sé si pasará con todos...
Bueno no quería fastidiarte la compra pero si son como los míos yo no estoy nada contento, eso sí baratos lo son :blob5:
 
hoola josian.no te entiendo mucho sobre lo que me preguntas,mira a ver sobre que foto del albun te falta alguna medida y si me aclaro sobre la pregunta te lo digo
Vamos a ver si nos entendemos jajuman.
Por ejemplo si miramos la foto 52 que se ve el amortiguador completo, la distancia que necesito saber es la que existe desde el extremo exterior de la pared de la caravana al centro de la bola de amarre.
En la foto 40 tienes puesta de 12 cm que va de la bola al final de la chapa, lo que yo te estoy pidiendo es esa cota pero hasta la parte exterior de la caravana.
Te estoy dando mucha guerra pero es que desconozco que margen de error me permiten los amortiguadores y si al final los pongo quisiera hacer los menos agujeros posibles en la caravana.
Haber si ahora me entiendes, un saludo.
 
Vamos a ver si nos entendemos jajuman.
Por ejemplo si miramos la foto 52 que se ve el amortiguador completo, la distancia que necesito saber es la que existe desde el extremo exterior de la pared de la caravana al centro de la bola de amarre.
En la foto 40 tienes puesta de 12 cm que va de la bola al final de la chapa, lo que yo te estoy pidiendo es esa cota pero hasta la parte exterior de la caravana.
Te estoy dando mucha guerra pero es que desconozco que margen de error me permiten los amortiguadores y si al final los pongo quisiera hacer los menos agujeros posibles en la caravana.
Haber si ahora me entiendes, un saludo.

No te preocupes por la supuesta guerra,para nada,creo que la respuesta a tu pregunta la tienes en la foto 50 y en la 41,primero,los agujero que tienes que hacer tienen que estar los mas centrados posibles para que tambien taladres el liston interior que esta medio ocuto por la goma,la cual la aparto con el dedo en la foto50,ya que luego le tienes poner la plantilla como en la foto para que las tuercas no se claven en la madera y esto si es importante porque si taladras el panel no te vale para nada(ya que es corcho),tienes que cogerte al listo de madera.Como tu bien dices en la foto52 ,fijate que todo el conjunto esta centrado con respecto a la vertical del lateral y en el centro es donde van los taladros cojiendo tambien el listo que va por dentro,si no es eso lo que me preguntas me lo dices y te doy mi telefono y hablamos sin problema
 
cuando fue eso Pacoteacher ,pues mi hija estuvo dos años haciendo ese trabajo

Te gusto Coca?

saludos:love10:

Esto fue lo menos hace seis años y la chica era morena de unos 27 años.No creo que tengas chicas tan mayores.
Y dices que si me gusto Coca y te dire que me encanto,es muy bonita y el castillo es de pelicula.
 
Yo compré unos espejos en el Norauto que costaban lo mismo, no recuerdo la marca por eso no te puedo decir si son los mismos, pero he de decir que son un poco malos, la sujción que tienen no es buena, además como tu retrovisor sea grande no llegan las cintas de sujeción y son muy rigidas, además vibran muchísimo cuando circulas, aunque son los primeros que tengo no sé si pasará con todos...
Bueno no quería fastidiarte la compra pero si son como los míos yo no estoy nada contento, eso sí baratos lo son :blob5:[/QUOTE

Todavia no los he probado,ya te contare,pero como dice Tuna solo sirven para que no nos multen y si veo que no me valen,comprare unos buenos mas adelante
 
Jajuman, con las cotas que veo en las fotos sigo sin conseguir sacar la distancia entre el eje de los barrenos de los tornillos y el eje de el barreno de la bola.
Quizás mi torpeza no me deja ver alguna cota de donde pueda partir.
Lo mismo me sucede en la chapa de la manilla, por eso te digo que simplemente con medir con un metro desde la parte de la pared frontal de la caravana al centro de la bola seria suficiente. Ya que las long. que tu me facilitas son desde la parte exterior de las plantillas.
Un saludo
 
vamos chicos contar algo por aki nos vamos a tercera
vamos a ver si nos vamos animando con la kedada para cuando llegue el buen tiempo tenerla medio organizada saluditos a todos
 
Esto fue lo menos hace seis años y la chica era morena de unos 27 años.No creo que tengas chicas tan mayores.
Y dices que si me gusto Coca y te dire que me encanto,es muy bonita y el castillo es de pelicula.

pues no seria mi hija, porque no es morena ,y hace 5 años no tendria 27, pero si que tengo hijos tan mayores.

Me alegro que te gustara mi pueblo,a ver si vuelves otra vez ,que te le enseñariamos mejor,ademas ha cambiado mucho ahora esta mas bonito

las fiestas son en agosto ,y vosotros estais a hora y media , eso no es nada

saludos
 
Jajuman, con las cotas que veo en las fotos sigo sin conseguir sacar la distancia entre el eje de los barrenos de los tornillos y el eje de el barreno de la bola.
Quizás mi torpeza no me deja ver alguna cota de donde pueda partir.
Lo mismo me sucede en la chapa de la manilla, por eso te digo que simplemente con medir con un metro desde la parte de la pared frontal de la caravana al centro de la bola seria suficiente. Ya que las long. que tu me facilitas son desde la parte exterior de las plantillas.
Un saludo

vale no te preocupes que seguramente el domingo me acerco donde tengo la caravana y te lo mido y hago algunas fotos
 
Todavia no los he probado,ya te contare,pero como dice Tuna solo sirven para que no nos multen y si veo que no me valen,comprare unos buenos mas adelante
Eso es cierto, el principal objetivo de los espejos es evitar la multa... yo creo que por eso son tan malos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com