Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

!!!!!! Aupa exilio !!!!!!

que pasa trivu !!!! Como vais jode hoy si que parece que hay ambientillo!!!!!.
bueno que pasa alfinal que leche llevo j..... Que es que no esplicais nada. Oye que cafetera tambien tengo yo la llevo???


semidesnatadaaaaaaa
 
te lo he contado en el ya.com..
hablaba de las alfombras.. pero no te preocupes....
 
no se que leches le pasa ha rulete !!!!!
es que no dice ni pio!!!!
 
ya y un huevo te jode!!!!!
sencilla dice nada de eso nada la ensalada tiene que ser :
con zanahoria
esparragos
tomate del pais
lechuga
y pimiento.
osea que ya sabes lo tienes claro no????

CON HUEVO COCIDO, QUESO DE CABRA, NUECES, TXAKA Y BONITO, AH Y POR SUPUESTO, ACEITUNAS RELLENAS DE ANTXOA BAJAS EN SAL ( PRODUCTO BLANCO DE EROSKI )... SI TENGO MAS SUGERENCIAS, TE LO HARE SABER:flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower:
 
joe laku haver si os aclarais que me vais ha volver loco!!!!
arantza que entera tu que semidesnatada el patxi que entera, el enrike que de cabra.
 
yo voy a hacer caso al amigo gurutz que sabe mucho de preparar cenitas en la soci..y seguire su recomendacion... y que os den por riau!!!!!!!!!!!!!
 
CON HUEVO COCIDO, QUESO DE CABRA, NUECES, TXAKA Y BONITO, AH Y POR SUPUESTO, ACEITUNAS RELLENAS DE ANTXOA BAJAS EN SAL ( PRODUCTO BLANCO DE EROSKI )... SI TENGO MAS SUGERENCIAS, TE LO HARE SABER:flower::flower::flower::flower::flower::flower::flower:

muy bien laku si señora como dios manda asi son las ensaladas!!!!!!
es que dice arantza que juan cruz ha dicho que sencilla !!!
 
pues te la comes tu !!!!! te jode!!!
 
que me voy a la cama que ALGUNOS MADRUGAMOS.... que no me he enfadao ehhh!! pero la ensalaa sera sencilla...
 
que me voy a la cama que ALGUNOS MADRUGAMOS.... que no me he enfadao ehhh!! pero la ensalaa sera sencilla...


pues como la hagas sencilla no la quiero!!!!
gurutz pa que coño le dices nada ha arantza!!!
ahora nos va ha joder con la ensalada!!!
cuando te pille te vas ha enterar de como se hace una ensalada!!!!!
 
mmmmmm !!!!! alvaran si si si si si mmmmmm dae papi dale !!!!mmmmmmm mas dame mas mas mas todaaaaaa!!!!.
jode macho y asi toda las noches en burgos!!!!!
 
Con que ojeras nos fuimos pa casa jajajajajaajaja, tendremos que comprarnos unos tapones, bueno los puedo sacar del currelo, ya te pillaré tapones
 
Aunque no sé yó si tienes algo que ver tú, porque te estas quedando chupau de tanto ejercicio mañooo
 
que me voy a la cama que ALGUNOS MADRUGAMOS.... que no me he enfadao ehhh!! pero la ensalaa sera sencilla...

Arant no te cabrees mi niña, que yo como lo que tu quieras.
Vale acepto leche enteraaa y la marca me da igual ( si soy buena, no como otras )
Yo también madrugo leñes, pero que me quiten lo bailao, no me acuesto hasta que entre Rule
 
Marisol, sol sol, saca los c.............al sol...jijiij es paara animar la noche .SOY YO FLIPO PATXI ESTA CENANDO
 
la menda lirenda se va a la cama.... aunque rule no aparezca... me doy por vencida.
APAGO LA LUZ PARA QUE OS DEIS CON LA MESILLA, CARAJO...
AGUR BEN-HUR
 
quien es el rafita???
 
Como no sea el carnicero porque le he encargado los 10 kilos ya , pero sospecho de cierta persona que es muy juguetona , vive cerca del Ebro jajajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com