Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada CORAZON DE LAS ARRIBES DEL DUERO

rakell711, atenta que lo mismo la clary, nos sorprende esta noche, no hace nada mas que leer, leer, pero escribir le cuesta un monton.
 
bueno pues a ver si se arranca de una vez que yo en breve me voy a soñar con los angelitos, venga clary animooooooooooooo
 
Voy a ver si quiere un chupito de aguardiente y se pone a cantar, bueno con hierbas que es mas dulce.
 
Dónde está la gente hoy, encima que les pongo unas fotos chulas, no entran ni a verlas.
Vaya desagradecidos je je je
[
 
En esa plaza tan grande vamos a hacer la acampada?, pero si no hay ni un solo árbol...



Muy majo ese enlace. Ya lo miraré con más detalle, quiero tener localizada la rana antes de que dé u salto y cambie de ubicación...
 
En esa plaza tan grande vamos a hacer la acampada?, pero si no hay ni un solo árbol...



Muy majo ese enlace. Ya lo miraré con más detalle, quiero tener localizada la rana antes de que dé u salto y cambie de ubicación...

Buenas Rafael, cuanto tiempo sin leerte por aquí. A la rana con esta definición, se le ven hasta los pelos que yo ya la he estado mirando ja ja ja
 
Oye que no la encuentro. He buscado por la foto a su máxima resolución - que maravilla de foto y de piedras-, pero nones. A ver si con alguna limpieza o restauración se la han "cargado"? Lateral, segunda calle?
 
Oye que no la encuentro. He buscado por la foto a su máxima resolución - que maravilla de foto y de piedras-, pero nones. A ver si con alguna limpieza o restauración se la han "cargado"? Lateral, segunda calle?

Yo la he visto hace un momento, y estaba. Luego me he ido a la catedral y también estaba el astronauta
 
En esa plaza tan grande vamos a hacer la acampada?, pero si no hay ni un solo árbol...



Muy majo ese enlace. Ya lo miraré con más detalle, quiero tener localizada la rana antes de que dé u salto y cambie de ubicación...

Que ya aprobaste el curso, Sr Arquitecto !!!
 
Buenas Rafael, cuanto tiempo sin leerte por aquí. A la rana con esta definición, se le ven hasta los pelos que yo ya la he estado mirando ja ja ja

Fotre, si que son raras las ranas "salamanquesas". Yo pensaba que sólo era "rara" una "salamanquesa" de adopción que circula por estos hilos. Anda si está quí debajo. No la había ni visto.



Te tengo dicho que te compres unas gafas nuevas!!!

AH, pero están los árboles? Igual cuando yo he mirado los había recogido el ayuntamiento, por aquello del frío. Sabes?. Volveré a mirar mañana, igual con el sol los sacan para lucirlos.

Por aquí lleva desde la tarde con un "calabobos" (nosotros decimos "mull-mull" - moja-moja), ahora está empezando a cogerse un poco, pero cerca de aquí, han dicho que llevan 24 h. de lluvia y más de 80 l. por m2.

Hasta luego.
 
Rafael, sigue ahí que la acabo de ver.


Pues yo nada, por más que miro. Al final, me tocará "arrebuscar" entre las diapositivas de hace 31 años, si no recuerdo mal la fotografié y localicé bien. Como la hayais cambiado de sitio, os vais a enterar. Me presento con las pruebas.
Igual me pasa como con el papamoscas de Burgos. Que dos veces que visité la catedral no ví moverse nada. Solo las gentes con sus bocas abiertas.Y convencido que era una tomadura de pelo para los forasteros. Bueno pues en el "jueguecito" un día puse yo el papamoscas; y os prometo que fue cuando lo ví y creí en su existencia. Yo hasta entonces no había visto nada (Castilla, entonces tenía muy buena vista que también hace de esto un porrón de años. Tu serías una criatura de pecho:clown: todavía)

Yo la he visto hace un momento, y estaba. Luego me he ido a la catedral y también estaba el astronauta

Tu juegas en casa y con el árbitro a tu favor. Eso no cuenta.
Charro, que sepas que te has apropiado del color de Cuevata, se lo voy a chivar.

Que ya aprobaste el curso, Sr Arquitecto !!!

Por lo visto, NO. Pero soy cabezurro, y al final lo conseguiré. Que gozada poder ver el primor con que está trabajada la piedra. Lo que daría por poder subirme a los andamios que hay puestos en el Pórtico de la Gloria en Santiago pra restaurarlo.
 
Pues yo nada, por más que miro. Al final, me tocará "arrebuscar" entre las diapositivas de hace 31 años, si no recuerdo mal la fotografié y localicé bien. Como la hayais cambiado de sitio, os vais a enterar. Me presento con las pruebas.
Igual me pasa como con el papamoscas de Burgos. Que dos veces que visité la catedral no ví moverse nada. Solo las gentes con sus bocas abiertas.Y convencido que era una tomadura de pelo para los forasteros. Bueno pues en el "jueguecito" un día puse yo el papamoscas; y os prometo que fue cuando lo ví y creí en su existencia. Yo hasta entonces no había visto nada (Castilla, entonces tenía muy buena vista que también hace de esto un porrón de años. Tu serías una criatura de pecho:clown: todavía)


Tu juegas en casa y con el árbitro a tu favor. Eso no cuenta.
Charro, que sepas que te has apropiado del color de Cuevata, se lo voy a chivar.


Hombre yo soy de aquí y además me gusta.
Por lo del color nada, que yo soy mas antiguo que ella, así que ya sabes quien es la copiona ja ja
 
Te tengo dicho que te compres unas gafas nuevas!!!

Si te cuento lo que me han costado las antiparras nuevas (palabreja de las mías, pero mi madre la usa mucho). Por el precio, estas deben de llevar TDT incorporado,ABS anticaidas limpiacristales automático por pirolisis ? y demás zarandajas, pero yo no se lo encuentro. Debe de pasar igual que con la rana; que estar está, pero dónde.... Para colmo cuando me las pongo, no me trasformo en George Cloony
 
Aunque estamos en lista de espera ¿nos podemos apuntar a la fabada?


La encontré, la encontré....

Sólo he tenido que dejarme llevar por el recuerdo. Me he dicho, si yo la ví en esta posición y la veía de frente... Tate allí estaba, la rana. Charro, yo no he le visto ni un pelo, o sea que tiene que ser una rana muuu lista.

Ahora voy a por el astronauta. Ese ,no sé si daré con él. No tengo referencias "recordatorias".
 
Bueno,también he localizado al astranáuta. Ya no hace falta, pues, que vaya a Salamanca.
Total, ya he encontrado la rana y el astronauta. Hay alguna "cosa más que sea interesante" de ver en esa ciudad ???.
 
Que bonito enlace Jose.
Parecía que iba andando por las calles cuando era joven y empujaba un carrito de bebe. Que recuerdos.
 
Que bonito enlace Jose.
Parecía que iba andando por las calles cuando era joven y empujaba un carrito de bebe. Que recuerdos.

Cuando vengas te dejo un carrito y a recordar! (Lo mismo te encuentras con los mismos baches! jejeje)
Yo te acompaño y así rememoro los ratos perdidos en el CONSERVATORIO con un bebé esperando que mi otra hija saliera de clase a las 10 de la noche con alguno profesor virtuoso!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com