Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Ya veo Tara..jeje...también eres de las que te lo dejas todo para el final. YO odiaba los listenings, me cuesta mucho entender, ni con el contexto oye....

Me retiro, ya directa a la cama, así me aseguro q no me voy a quedar dormida en el sofá.....

Buenas noches!!!
 
Quizas sea muy pavo (hay opiniones fundadas de que si :clown:) pero nunca habia caido en la existencia de este artefacto

 
Buenas noches sidrina y Kiko (igual ya no estás a tiempo de leerme)!

Yo siiiiiiiiiiii...

Buenas noches wapa , jejejej , es que estaba hablando por telefono , mas de media hora , jejejej , pobre de mi oreja....

Kiko, Thunder, buenas noches que no os he dicho nada.


Es normal que no nos hayas leido nada , al menos a mi , NO HE ESCRITO NADA , ajajajajaj .

En fín , solo me acerqué aqui a apagar esto , ahora ya si marcho . Ojeo esto finalmente y a cerrar el kiosko , así pues , hasta mañana , quizás.... , buenas noches..
 
Anda, y ahora os vais casi todos a dormir
Pues buenas noches a los que se han ido a hacer deberes, a los que no se quieren dormir en el sofá (por las cervicales digo yo), a los que quieren descansar..... Sidra, a ver si por lo menos se te va el dolor. Es muy molesto, y más tantos días
Bueno, coche colocaito en el taller, esperaremos noticias mañana. A ver si nos dicen si esta vez es niño o es niña. Una Touran Marta, va muy bien pero esta nos ha salido malilla. Y cara de reparar puñeta. Aún estamos esperando que el seguro del camión nos "diga algo", por lo del intento de arrancarle el espejo al pobre coche. Lo peritaron el lunes pasado pero yo no pago los casi 400 euros que vale el espejito de marras sin que el seguro nos de la conformidad
Thunder, que bonita es la cv, y que cara de...........bichillo tiene tu hijo. Parece un duendecillo
Y no se si olvido algo, me voy al catre tambien
Que descanseis
 
Hala too dios a la cama!!!!

¿Que me habeis hecho este fin de semana? ¿Habeis estado "sin dormir" o que? O ha sido primero el o que y despues el "no dormir".
Cerrare pero lo que encuentre en el suelo, es mio!!! Y he visto un billete, :drunken: o dos o ....
 
Bueno... Se ve que no puedo estar mucho rato seguido sin pasar por aquí... Así me dan las tantas...

¿400€ un espejo? ¡que pasada!

¡Ah! odio los listenings, es el modo más fácil de demostrarme que aún me falta muuuucho por aprender...

Thunder. tampoco había visto en mi vida ese instrumento, pero me encanta como suena...
 
De momento no hay bajas, pero seguro que las habrá
Tu prepara la caravana, que estas el primero en la lista de espera y seguro que nos vemos alli
 
Pues aún no me he ido, pero casi, casi
Thunder, estamos mayores, yo por lo menos. Y las noches normalmente son moviditas con estas dos. Aún faltan dos meses para pascua, tranquilo que entras, ya te lo ha dicho inmamá
La música me la pondré mañana, cuando no haya nadie
Angel el precio del espejo es una auténtica burrada, lleva integrado el intermitente pero ni aún así
Eso del listening......como una audición para ver lo que se pilla ¿no?
¿Por qué te aprietas tanto? Si no llevas ni una semana, date otra semana por lo menos hombre, que todo eso no se olvida. Por ahí anda todo, en algún rinconcillo del cerebro....sólo hay que desenpolvar y volver a usar
 
Bueno... Se ve que no puedo estar mucho rato seguido sin pasar por aquí... Así me dan las tantas...

¿400€ un espejo? ¡que pasada!

¡Ah! odio los listenings, es el modo más fácil de demostrarme que aún me falta muuuucho por aprender...

Thunder. tampoco había visto en mi vida ese instrumento, pero me encanta como suena...

Los listening eran y son mi cruz!! Es que hablan tan raro estos guiris :clown:
Estoy con Cuevata, con "tu" nivel de exigencia. Dice un dicho "relajate y disfruta" Un consejo, si se me permite, ¿Tienes peliculas de dibujos animados en DVD? Prueba a poner subtitulos en español con el idioma en ingles.
Suelen ser dialogos sencillos y les pillas. Ademas tienes el canal "Aprender Ingles" en la TDT.
Yo espero volver algun dia a ello pero de momento "stand-by"
 
CERRADO por descanso del Personal.

Hasta las 7 u ocho de la mañana. Y haber esas fotos de desayunos que se estan perdiendo las formas. :clown::clown:

Guenas noches, a soñar con los angelitos (los de plumas) o las angelitas (las de... ay!!! ¿por que me pegas? solo iba a decir de grandes .... ay!!) pos imaginaros el resto que me zurzen a leches !! :clown::clown:
 
Jejeje, si es con angelitos de los "de plumas"... No será entonces conmigo... :D

Pues aún no me he ido, pero casi, casi
Thunder, estamos mayores, yo por lo menos. Y las noches normalmente son moviditas con estas dos. Aún faltan dos meses para pascua, tranquilo que entras, ya te lo ha dicho inmamá
La música me la pondré mañana, cuando no haya nadie
Angel el precio del espejo es una auténtica burrada, lleva integrado el intermitente pero ni aún así
Eso del listening......como una audición para ver lo que se pilla ¿no?
¿Por qué te aprietas tanto? Si no llevas ni una semana, date otra semana por lo menos hombre, que todo eso no se olvida. Por ahí anda todo, en algún rinconcillo del cerebro....sólo hay que desenpolvar y volver a usar

Los listening eran y son mi cruz!! Es que hablan tan raro estos guiris :clown:
Estoy con Cuevata, con "tu" nivel de exigencia. Dice un dicho "relajate y disfruta" Un consejo, si se me permite, ¿Tienes peliculas de dibujos animados en DVD? Prueba a poner subtitulos en español con el idioma en ingles.
Suelen ser dialogos sencillos y les pillas. Ademas tienes el canal "Aprender Ingles" en la TDT.
Yo espero volver algun dia a ello pero de momento "stand-by"

Pues sí cuevi, eso es un listening, ver si pillas lo que oyes... Y aunque esté al nivel al que pretendes llegar, suelen ser difíciles para mis oídos... El caso es que si tengo delante el texto... Chupao, pero si no, pillo onda, pero siempre incompleta, se escapan muchas cosas...
No es que sea apretao, es que desde el jueves que tuve la última clase, estoy diciendo de ponerme ¿y al final cuando? hoy a las diez de la noche y porque la clase es mañana... Y no te creas que me he entretenido demasiado con otras cosas, que acabo de terminar las dos páginas y tampoco es que fueran tantos ejercicios, lo que pasa es que no me enteeeerooooooo!!! y claro, me da fatiga ir a clase sin ellos hechos, eso si que no, puedo llevarlos mal, pero no sin hacer. Creo que estos métodos nuevos, si de verdad vas de novato sin haber dado nunca nada de nada, son difíciles de coj...., yo que tengo un poquito de base y no acabo de entenderlo todo bien... En fin, ya llegará, pero como ahora es probable que trate con extrangeros, quiero dar la impresión de que al menos me entero... aunque después tenga que hacer malabarismos para responder... Ya sabes, al Pictionary no hay quien me gane y en mímica... casi tampoco... Dos masters me hice... :D

Por cierto Thunder.... Aún no tengo TDT. Seré de los pocos que se van a quedar a oscuras cuando llegue el apagón... :neutral: Que pereza me da comprar cacharritos e instalarlos...

400€ un retrovisor con intermitentes... Que carísimo... :evil:

Ana se ha resfriado... Se acostó a las nueve y media... María no tose, aunque aún sigue con mocos... Hoy la cebolla se la he puesto desde que la acosté (no me importa el olor chamonix), ahora me toca darle un chupito de jarabe...

Está lloviendo desde las ocho... Ahora que me he traído del estudio todas las fundas del sofá para lavarlas... :evil:


Buenas noches
 
Bueno ya veo que cuiando he acabado de leer las 4 ó 5 páginas, ya os habeis ido a planchar la oreja, pero que le amos a hacer...
Os contestaré, a lagunos con citas a otros de memoria..



Me quedo con el peluche!!!

Thunder, déjaselo unos años... Di que no, disfrutalo ahora con sus "salidas" de como van descubriendo el mundo exterior. Ahora eso sí, haz fotos grabale, sob re todo la voz (tienes otra criatura más?), porque después con el tiempo y el dia a día se te olvida hasta las carillas. Yo tengo que mirar las fotos de cuando eran pequeños para creerme que eran los mismos. Mi hija estos días se ha bajado una peli del youtube que hizo la Universidad en las clases de primaria, era sobre la inversión lingüistica. Te choca un montón verles esas caricas tiernas y las vocecillas, salen varios amigos que han consevado, y ahora les ves la cara con barba y dices: cómo es posible ese cambio tan fuerte? En los chicos se nota más


Aquí debe de haber un error, la cita era de Castilla
En ese momento yo estaré en la Residencia (ojála) esperandote para......compartir MESA EN EL COMEDOR Y PARTIDITA!!!

Te me has adelantado. Yo propongo que nos reserve un ala de la residencia para nosotros. El ala Awelbcampista. Carreras con andadores, etc, etc. (se me ocurren otras cosas, pero son un poco escatológicas para estas horas)

Como decía mi abuela hay que tener amigos hasta en el infierno.
Seguro que Castilla te da una habitación con vistas a la playa jajaja

Castilla, no sé si te has dado cuenta, pero tu "amiga" inmamá te acaba de llamar "lucifera". si hubiera sido yo...:pain10::fart:

Bueno pues igual es buena idea ir reservando habitación todos juntos y asi tendríamos webcampada asegurada.

Ya me acordé de lo que quería comentar.

Cuando le dais sin querer "Atrás", cosa que suele pasar fácilmente con los portátiles, o con según que ratones, se os pierde lo que estabais escribiendo, ¿os ha pasado verdad? :D pues, solo es en "Avanzado" pero a veces, no sé porque a veces si y a veces no, pero a veces, al darle "Adelante", el texto reaparece, en el caso de firefox, el "Adelante", está arriba a la izquierda, al lado de "Atrás", :laughing6: notareis que está de diferente color, si está del mismo color que atrás, entonces hay esperanzas.

Podéis probarlo con cualquier tontería, no lo probéis con tochos...

Yo desde la renovación del ordenata (hace tres días), estoy usando el Firefox, y los he recuperado todos. Antes con el Chrome, si tenía la precaución de mover las flechas hacía adelante (derecha. Sin que sirva de precedente, eh), sin tocar nada más, conseguía recuperar el mensaje "desaparecido".

Yo os iré ver de visita.... y os llevaré el chupito para animar la partida...jjej

A tí te nombraremos "enfermera mayor" del Ala awelcampista (se nota mi vena fallera) . Y a Antola el "enfermero mayor",bueno, mejor le llamaremos el de los chupitos (chupito de ibuprofeno, chupito de "morfi", chupito de propo - menos dosis que al Jackson, vale?:clown:, etc.)

Espero que hoy no tengas pesadillas.
Ah! se me olvidaba. MARTA, no te preocupes que Aunolosé tuvo esa pesadilla por mala conciencia de haber comido más polvorones de los que debía, y si no se los comió, no sería por falta de ganas. O sea que la conciencia existe, jejejejeje


Pruébalo con el Opera un momento, quien sabe, a lo mejor eso hace que te decidas :D

O sea, ahora que llevo dos día familiarizandome con el Firefox, volviendome loco con los favoritos (rescatandolos de una copia de hace tiempo). Vas tu y dices que el Opera es mejor...:pain10: :coffee::pottytrain5:. Alguien sería tan amable de pasarme las hojas donde habeis ido dando recetas, es para darselas a mi "màquinaderegañar", hay que reconocer que ella cocina mucho mejor que yo. Yo las iba poniendo en los favoritos del chrome pero con el nuevo no me lo han recuperado ese programa.

Buenas... he ido al Decathlon para ver patines para Guillermo. Allí probé una bicicleta, pensaba que estaría muy torpe por el tiempo que hace que no monto en bici, pero.... para nada!!! Me he sentido como cuando era niña y le decía a mi madre: Mamá, me voy con la bici!! ja,ja,ja... Estoy ansiosa por tener una mía. Creo que lo tengo claro, voy a ahorrar un poco (con la operación de la perra se me ha desequilibrado el presupuesto) y me compraré la que me gusta de verdad, aunque sea un poco más cara.

Nada, mujer. Subes unos centimillos el "lavar y marcar" y como la ratita ,o Carmen Maura en aquel anuncio peseta a peseta (espero que llegarais a verlo...) .Dentro de ná tienes tu bici nueva.

Quizas sea muy pavo (hay opiniones fundadas de que si :clown:) pero nunca habia caido en la existencia de este artefacto


Pues aún no me he ido, pero casi, casi
Thunder, estamos mayores, yo por lo menos. Y las noches normalmente son moviditas con estas dos. Aún faltan dos meses para pascua, tranquilo que entras, ya te lo ha dicho inmamá
La música me la pondré mañana, cuando no haya nadie
Angel el precio del espejo es una auténtica burrada, lleva integrado el intermitente pero ni aún así
Eso del listening......como una audición para ver lo que se pilla ¿no?
¿Por qué te aprietas tanto? Si no llevas ni una semana, date otra semana por lo menos hombre, que todo eso no se olvida. Por ahí anda todo, en algún rinconcillo del cerebro....sólo hay que desenpolvar y volver a usar


Cuevi, si vosotros estais mayores.... yo cómo estoy? (bueno yo y otrAs..) :walk::clock:

Es que el Ängel es un exagerao, é mu andalúúúú

Hala, ya teneis tocho paramañana. Entrte el mío y el de Cuevi. teneis pra casi toda la mañana.


Thunder, tranqui nano que si que entras en los Arribes, ya verás como la gente se va "desapuntando". Yo sin ir más lejos me he tenido que borrar primero de la Webchotada, y después de la Calçotada. Esta última no tenía fechas cuando nos apuntamos, y le han ido a poner las mismas en las que no puedo acudir´por los mismo motivos que en la primera, claro. Siempre hay imprevistos familiares, laborales, etc. Bueno podra ir sólo pero a erstas alturas de la peli es un poco rollo, igual si pruebo... repito.


Hasta mañana y que durmais.
 
Buenos días otra vez. Parece que no, pero ya nos hemos "merendado" el mes de enero. En breve nos llega la primavera aquí. Y parece que fue ayer cuando metí en cajas la ropa de verano. Castilla, creo que te estoy oyendo aquí mismo, en la oreja, diciéndome: ¿Ves? ya te decía yo que el tiempo pasa rápido, y aquí sigues, en las mismas......
Pues eso
Angel, ya verás como en muy poco tiempo....te pones al día. Haz como te dice Thunder, dibujos en inglés con subtítulos, y te sorprenderás de lo que pillas
Aquí hace un aire de mil demonios, así de repente. Ha parado de llover pero sopla con ganas. Veremos lo que tenemos ahí fuera cuando salga "la luz".
Perec.........eres un auténtico buho, vaya horas ¿que recetas dices que quieres? ¿alguien ha probado la mermelada de melón? a mi me encanta, y el melón es "algo" que solamente con el olor..........puaj
Creo que lo dije el otro día, para la próxima webcampada (si tenemos coche) que es la de Sevilla voy a hacer morteruelo, otro plato contundente de mi zona, está buenísimo. Ya tengo la receta en mi libro flamante. Y tengo que mirar más cosas
Madre mía sopla con ganas, me voy a tener que llevar a las crías atadas a la cintura para que no se me vuelen. Por cierto, sigo sin convencer a Raquel de que los bebés perrito y las mujeres......como que no. Ayer otra vez, entrando en casa me oigo: Mamá, cuando era un bebé perrito y estaba en tu barriga........y otra vez a reirme y no acertaba en la cerradura para entrar. Menos mal que era la pequeña, si me rio de algo que dice Maria....ya tenemos el follón montado, no se que le pasa en "el amor propio" que piensa que te ries de ella. Y también te las suelta buenas. Perec, ya me dijo Belen que ella se apuntaba en una libreta las "gracias" de sus niños. Y ya me pasa, hay veces que me digo: Tal o cual cosa ¿quien de las dos la hacía siendo bebé? No me quiero imaginar con 4 hijos que tuvo mi señora madre
Pero ¿también se olvidan las caras? pues si que estamos apañados
Con lo que deciais ayer del arroz a la cubana.......no suelo hacer pero en casa lo primero que cae es el huevo. Todos
Tara, lo de dolor de boca de Raquel igual no era cuento del todo, el domingo la tuvimos cerca de dos horas llorando y a lo mejor la garganta......pero anoche ya no se quejaba
Y yo sigo pensando que todos estos mocos míos son alergia a algo. Pero no se a qué. Las crias mejor de los suyos, menos mal
Y poco más puedo decir. Trota está operado de los ojos, a ver si se recupera pronto y vuelve a contarnos la historia de Baños de Fortuna
Ayer le estuve echando un vistazo a la webcampada de Guerrera y había unos comentarios que........pá matar a algunos. Y no me vale que sea coña, que yo sepa nadie se mete con el tamaño de nada. Aunque sea también coña. Que hay cosas que ofenden ¿o no?
Buena mañana, hoy volveré pronto del cole, abriré las alas y....
 
Buenos dias!!

CERRADO por descanso del Personal.

Hasta las 7 u ocho de la mañana. Y haber esas fotos de desayunos que se estan perdiendo las formas. :clown::clown:

Guenas noches, a soñar con los angelitos (los de plumas) o las angelitas (las de... ay!!! ¿por que me pegas? solo iba a decir de grandes .... ay!!) pos imaginaros el resto que me zurzen a leches !! :clown::clown:

jajajjja..... si es que te pasa por hablar!!

Perec.... tú cuenta quie tendras el cargo de supervisor consorte en esa residencia.

Ángel... a mí me pasa con el francés..... para leerlo y escibirlo aún me defiendo...pero para entenderlo en Francia...........uf.,....
 
Cuevata... piensa que con el aire ahorrarás...jejee... nada de gasolina ni propulsion... aire puro!!
 
Buenos días...y adiós.
Que pereza tengo en el cuerpo por Dios...no tengo fuerazas ni para teclear. Hoy he soñado con Cuevi, Belén y algún forero que no he hablado nunca con ellos pero que he debido de leer su nick por ahí...jiji. Erais muy raros físicamente y yo decía: Que no...que no podeis ser así...jaja surrealista! pero no me acuerdo que mas pasaba solo me acuerdo de esa parte.
Pues nada, espero que todos vuestros enfermitos se vayan reponiendo.
No sabía que habían operado aTrota, pues espero que se ponga bien pronto.
Merce, que risas, te imaginé como una loca dando vueltas en el decathlon con la bici...jiji. Lo que te han dicho, ahorra un poquito y la que mas te guste.
Perec, ¿que recetas quieres?Buff yo no se por donde andarán, a lo mejor si usas el buscador del hilo te salen, y si no pides la que quieras y se repite.
En favoritos de este ordenador, tengo guardada esta:
Receta de paté casero de atÚn | CONSUMER EROSKI
que es la de paté de atún que no me acuerdo si fue Merce la que la puso o quien.
Ángel, si te pones subtítulos, a mi me han dicho que es mejor los subtítulos en inglés, para que vayas viendo como se pronuncian las cosas.
Yo creo que eso de los listenings es nuestro talón de Aquiles en general, no estamos acostumbrados a escuchar, pero bueno, poco a poco se va haciendo el oido, aunque te parezca que no.
Bueno, os dejo que hay que partir...
Chaoooo
 
Tara...por dios.... cómo los has soñado??? jjajajja...lástima de cámara....
Por cierto Ángel, has mirado de arreglar la tuya??
 
Buenos días... Hoy hace más frío y además está lloviendo un poco... Comienza mi semana laboral.
Thunder he visto las fotos de tu cv, que bonita!!
Perec..pues sí, vi el anuncio de Carmen Maura y lo de "tacita a tacita", y así será, algún día tendré mi bici,je,je,je...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com