Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

bueno otra que se va a la cama con una de 45 cm , jajajahasta mañan a todos y que seais buenos..
con una de 45cm????????????????????????
pero de que de largo o de ancho!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajajajajajajajajajaja patxiiiiiiiiiiiii mira pili lo que dice!!!!!!!!!
 
pues lo dicho hata mañanaaaaaaaaaaa!!!!!!!
agurrrrrrrrr ben hurrrrrrrr como dice laku!!!!!
!!!!!!!!!!!!!! aupa exilio !!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!! gora mosku !!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!! aupa union !!!!!!!!!!!
 
Un bol de salsa rosa, por si alguien quiere mezclarla... jajaja

Buenos días Fernando!! para tu informacion.. "salsa rosa" ya no se emite ahora puedes ver "salvame de lux" ...!!! jajajajajaja
por lo que veo somos los mas madrugadores...

hoy por aki han bajado las temperaturas.. estamos a 1º ...
 
Fernando.. pues mi mejor amiga se fue a vivir a Madrid a la C/ Hortaleza.. trabaja de "frilans" jajajaja en publicidad y eso.. igual hasta os conoceis te envio un privao con su pag. web...
 
Buenos días Fernando!! para tu informacion.. "salsa rosa" ya no se emite ahora puedes ver "salvame de lux" ...!!! jajajajajaja
por lo que veo somos los mas madrugadores...

hoy por aki han bajado las temperaturas.. estamos a 1º ...



Yo es que soy más de "tómbola", jajaja

Aquí ha nevado esta moche. El coche estaba con 5 cms. de nieve, pero en el suelo no ha cuajado en casi todos los sitios.
También tenemos 1º
 
Fernando.. pues mi mejor amiga se fue a vivir a Madrid a la C/ Hortaleza.. trabaja de "frilans" jajajaja en publicidad y eso.. igual hasta os conoceis te envio un privao con su pag. web...



No la conozco... este pueblo es muy graaaannnnde, jajaja

Además, yo me muevo más en ámbitos de imprentas, más que en estudios de diseño
 
Que nadie lleve cubitos de hielo, que no nos van a hacer falta, jajaja

Con salir a la calle y llenar el vaso de nieve, vale

Tampoco va a haber problema si no nos caben las cosas en la nevera...
 
Bueno lo he conseguido me he leido todo lo que habeis escrito, que bien lo vais a pasar el finde, y mi hermano tiene que hacer la cena de cumpleaños, solo se le ocurre a él....

Pues nada que os dejo un rato voy a kurrar un pokillo...
 
Hola a Todos:

Acabo de hacer la 2º transferencia a la casa rural....

saludos
 
Oier va a ser todo un hombrecito...

Oier va a ser todo un hombrecito...

Snif!! snif!! snif!! Oier va a ser todo un hombrecito..!! snif snif.. me voy a kedar sin bebe....
snif snif...
acabo de ver que han salido ya las pre-matriculas para el cole.. para empezar ya en septiembre..
el colegio ya este elegido.. ya que ira al de su hermana..
pero snif snif snif... snif snif snif....
que emocion.. el dia que le lleve de la manita al autobus.. snif snif...y que se tenga que quedar alli todo el dia.. incluso a comer...
snif snif.. snif snif...
 
pues nada.. me he quedado sola y ni soy de Tudela ni me voy a ir a vivir a Siberia!!!
 
pues ayer se fue alvaro a mirar telas aprovechando las rebajas.. para tapizar nuestro saloncito de la cv.. porque esta super-demodé... y no vio nada apropiado.. buscamos tonos verdes alegres.. con alguna pintita en morao.... a juego con las cortinas...
y lo unico que vio estaba a 20 y piko el metro cuadrado.. asi que seguiremos buscando telas....

el colchon ahi sigue.. se esta estirando .. como venia enrollao...
 
dentro de un rato me ire a comer.. hoy tengo lentejas y bacalao fresco rebozado.. y de postre??????? yogur!!!!!!
 
hola buenas tardes !!!!! soy rafa y soy novato me hace mucha gracia nubbe la foto que tienes en el avtar.!!!! que eres hombre o mujer!!!
 
parece ser que ha esta hora no se conecta nadie!!!!
yo estoy trabajando y dispongo de mucho tiempo .
de momento solo tengo tienda canadiense y moto, tengo en mente comprarme un camper por que me gusta mucho la aventura he ir de aqui para alli.
me podiais orientar un poco sobre este mundillo?
 
image4.html
 
parece ser que ha esta hora no se conecta nadie!!!!
yo estoy trabajando y dispongo de mucho tiempo .
de momento solo tengo tienda canadiense y moto, tengo en mente comprarme un camper por que me gusta mucho la aventura he ir de aqui para alli.
me podiais orientar un poco sobre este mundillo?

es que es la hora de comer!!!! wapaaa....
 
Ensaladas (03).jpg
Bueno Gorri seguro que estas te gustan,encima que uno lo hace para que guardeis el tipo para el veranito

Juan Cruz!! haga usted el favor de no dar ideas de ensaladas que los tengo ya convencidos con la ensalada "sencilla"
si no hablamos antes buen viaje por las alemanias.. esperamos fotos del paisaje.. nieto.. etc.. etc...
acuerdate de darle la pastillita a kontxi pa pasar el susto del avion!!! y feliz estreno de coche!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com