Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

No , en el precio entra 2 adultos ,parcela,caravana , coche y electricidad , los crios pagan aparte, lo que este estipulado en sus tarifas
coño patxi !!!!! que bien te espresas ahora que palabrerio mas tecnico!!!! jodeeee como se nota donde estan las pelas !!!!!
 
seguro que es el enrike !!!!
y si no es el enrike pues se le parece!!!
o peña !!!!!
 
y donde esta el rafa. ??
pobre.. estara herido en su ego.. normal.. una mujer como yo dandole calabazas.. estara llorando..
venga rafa. !! que aunke lo nuestro sea imposible siempre podemos ser amigos.. hombre..
no seas tan despechao...!!

arantza que ese no busca amistad que ese lo que quiere es un rebolcon rapido en plan salvaje aqui te pillo aqui te mato!!!!!!! tu misma !!!!
 
seguro que es el enrike !!!!
y si no es el enrike pues se le parece!!!
o peña !!!!!


Ahora que lo dices, hace ya algun tiempo que no entra y tal vez sea él entrando de esta manera , porque sabe que si no le ponemos el pinguino jajajajaja
 
bueno os dejo que tengo que hacer un tema pendiente luego me paso!!!!
portaros biennnnnnnnnnnn
 
arantza que ese no busca amistad que ese lo que quiere es un rebolcon rapido en plan salvaje aqui te pillo aqui te mato!!!!!!! tu misma !!!!

que va.. que va.. a mi me ha hecho proposiciones serias.... me ha pedido en matrimonio. acabamos de estar hablando por telefono y el pobre hombre.. se ha quedado echo polvo.. porque le he dao calabazas...
yo le decia que no.. que solo pa chuske.. y el tio emperrao en que me kiere en su vida.. pero yo como que paso..
a mi me da verguenza pasearme por el paseo colon con una katxas-mary de estos....
 
lo voy a cambiar yo por mi cary!!! amos.. hombre!!
que mi alvarito cose a makina y me arregla los bajos de los pantakas ehhh!!!
 
Aupa la ensalada SENCILLA!!!
y la leche ENTERAAAAAAAA!!!

y les morcilles que no piken!!
 
Aupa la ensalada SENCILLA!!!
y la leche ENTERAAAAAAAA!!!

y les morcilles que no piken!!

ya empezamos otra vez jodeeeeeeeeee !!!!!!
oye y ha que te refieres aran con lo de la leche entera!!!!
 
Oye rafa. me suena mucho tu forma de escribir, ¿quién será? ¿quién será? yo lo se, yo lo se, ....
 
ke pasa korleones!!!!!!!
donde estai os habeis acojonado !!!!!
que no pasa nada hombreeeeee !!!!!
parece mentira !!!!!!!!
peña muestrate y deja ya de andar hay con el rafa ese que sabemos que eres tu!!!!!!
 
otiaaaaa que me pirooooooooo !!!!!!
 
otiaaaaa que me pirooooooooo !!!!!!

ala... a ponerte katxas... a ver si empiezas a parecerte a este...(es rafa. ) jajajajaja

C_2_maincontent_65271_largeimage.jpg
 
por cierto. rafa. .. encima el morado es el unico color que no me gusta pero nadaaaaaaaaaa.. nadaaaaaaaa.. nadaaaaaaaaaaaaaaa.. no se.. siempre me ha recordado a los capirotes de semana santa....
y el detallito de la cruz esa al cuello...... uffffffffff
 
Oye rafa. me suena mucho tu forma de escribir, ¿quién será? ¿quién será? yo lo se, yo lo se, ....

tenies nieve por ahi????
aki sopla un cierzo que no veas.. las de cabanillas y fustiñana que se han dejao el porton de las bardenas abierto.. y no veas como pegaaaaaaaaa!!!
 
ke pasa korleones!!!!!!!
donde estai os habeis acojonado !!!!!
que no pasa nada hombreeeeee !!!!!
parece mentira !!!!!!!!
peña muestrate y deja ya de andar hay con el rafa ese que sabemos que eres tu!!!!!!


jajajajaja jajajaja risa NO gangosa!! que el jenri se nos ha vuelto un poco nenazaaa.. parece mentira.. el chikarron navarro.. que anda buscando un mover...........
jajajajajajaja
 
Muy buenas tardes famili, hoy tengo un poco mas de tiempo antes de ir a tomar mi cafe. por que valla dia el de ayer , a las 5 de laa mañana una hielada que se te quedaban congelaos hasta los pelos de c........, a las 9 me llama mi querido marido que habia tenido un percance con el coche y un pefqueño toquecito , yo ya me puse alterada y no veais como le puse al pobre.....

Encima toda la tarde de mala o........... y para el remate final tocati de h............... menos mal que soy UN TSUNAMI...JAJAJA

Y Ppor cierto qfue lo del coche ha sido un toquecito y lo importante que esta para escaparnos a Soria sino se la gana alguien jijijijiji
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com