Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

pues no si subis hasta amsterdam a la bajado pasad por el mont saint michel.. una maravilla si no lo conoces...
nosotros hicimos hace 4 años ese viaje.. pero sin cv...
irun-paris-heidelberg-hogen_swangau-munich-gifhorn-amsterdam-mont_saint_michel-irun
15 dias y con la niña que cumplio el añito y lo celebramos en el castillo de ludwig no se que.. que esta en neuchswanstein es el castillo en el que se baso disney pal de disneyland..

flipante el viaje.. pero agotaos!!!! venga kms con el coche,...
a ver si tengo por aki alguna fotito

Todavía no tenemos clara ni la ruta jajaja, la idea es ir a las landas, eurodisney con París incluido y luego a Amsterdam la idea es hacerlo en unos 18 o 20 días pero tenemos todo pendiente que todavía queda tiempo, así que ir dandome ideas
 
he desconfigurao el foro con el tamaño de la foto!! jajajajaja
 
di ke si. que aunke no tengas niños te va a encantar yo he estado sin y con niños y super chulo.....
tengo un monton de fotos con mini... miki... jajajajajaja
pos casualidades de la vida.. en el 2008 estuvimos con los niños y en esas mismas fechas tb estaba alli la familia seeiko!! y sin conocernos!!
 
Todavía no tenemos clara ni la ruta jajaja, la idea es ir a las landas, eurodisney con París incluido y luego a Amsterdam la idea es hacerlo en unos 18 o 20 días pero tenemos todo pendiente que todavía queda tiempo, así que ir dandome ideas

tu mira lo del mont saint michel... merece la pena....
y por aki por la costa gabacha es bonito visitar biarritz.. sokoa...pues en agosto no estamos .. si todo va bien saldremos direccion paris tb el 31 de julio..
andaaa.. podemos hacer la subida todos juntos!! jajajajaja porque no creo que hagamos de tiron con la cv hasta paris...
 
Te parece mono ?? a mi es que este tipo de tios me parecen bastante femeninos... a mi me van mas varoniles.. no se.. estilo seeiko.. que tiene su puntito...

A ver me gusta aunque suene raro, lo borde que es, fisicamente hombre no es feo, pero tampoco es mi estilo.
 
y donde esta el rafa. ??
pobre.. estara herido en su ego.. normal.. una mujer como yo dandole calabazas.. estara llorando..
venga rafa. !! que aunke lo nuestro sea imposible siempre podemos ser amigos.. hombre..
no seas tan despechao...!!


 
Que guapa las fotos, has desconfigurado el tamaño, pero por unas fotos de tu niña tan mona ella te lo perdonamos jjaja
 
tu mira lo del mont saint michel... merece la pena....
y por aki por la costa gabacha es bonito visitar biarritz.. sokoa...pues en agosto no estamos .. si todo va bien saldremos direccion paris tb el 31 de julio..
andaaa.. podemos hacer la subida todos juntos!! jajajajaja porque no creo que hagamos de tiron con la cv hasta paris...

Sisis lo mirare que me lo estas poniendo tan interesante, que tengo hasta curiosida.

El 31? es que mi marido tiene vacaciones todo el mes de agosto, pero yo no las tenga hasta el 09-08. Una pena sino podiamos subir todos juntos jajajaj, aunque igual coincidimos en Paris ya iremos mirando...
 
22/10/2005 maialen en soria.. cogiendo hongos..
ahi va..con palo.....
no se que pasa. sera lo qe pesan las fotos. pero me aparecen grandes!!

308cyua.jpg
 
bueno.. vale. si.. pa un chuske.. vale.. pero es que conmigo busca una relacion seria.. majaaa. que me ha pedido en matrimonio y todo....
 
y claro.. si hay chuske y el hombre se pilla conmigo.. a ver como me lo kito de encima!! jajaja nunca mejor dicho!! jajajajajajajaj
 
bueno.. vale. si.. pa un chuske.. vale.. pero es que conmigo busca una relacion seria.. majaaa. que me ha pedido en matrimonio y todo....


Jajjajaaj es verdad jajajja, si le da igual tu marido, tus hijos y todo jjajajajjaja

Si es que no se puede estar tan buena mujer.
 
pues calla.. que yo... tengo vacas las 2 primeras semanas.. luego trabajo la 3 y de vacas la 4...
hemos hecho sorteo porque como aki siempre se tiene que kedar alguien.. enfins. este año me ha tocado la 3.. me corta el mes... pero pal año ke viene me libro...
 
es que somos familia montañera.. y la cabra tira pal monte... que le vamos a hacer... jajajajajaja

os dejo. de momento.. okis???
 
Bueno que ahora si que os dejo hasta la tarde, que últimamente no me da tiempo ha hacer nada en el kurro, debe ser el foro que me lio aquí y ya ni kurrar ni nada.

Pues nada que a la tarde seguimos.

Besos.
 
es que somos familia montañera.. y la cabra tira pal monte... que le vamos a hacer... jajajajajaja

os dejo. de momento.. okis???


Me imagino que por esa razon viene lo del palo .¿no? , y yo que sigo pensando que el rafa este es pplu . Alvarito deja de coser el armario y estate mas al loro ehhhh
 
hola hola pajarito sin cola!!!!!!!!!
 
patxi.. que la acsi el precio que dice de los campings qe entra: familia de 4 + parcela con luz?
nos entra el de haro...

No , en el precio entra 2 adultos ,parcela,caravana , coche y electricidad , los crios pagan aparte, lo que este estipulado en sus tarifas
 
jolines pero que pasa hoy es fiesta???
lo digo por que fernando esta en linea !!!!!
fernandooooo dale fuerte ha la monja !!!pero ten cuidao que por aqui hay mucho espia del opus y te pueden atizar!!!!!
rantza joe menudo exito el tuyo con el rafa pero no te fies que ese solo quiere tema pa lo que quiere !!!!!
no te parece patxi????
osea que ha kanu le molan los rafas jodeeeeeeeeeeee !!!!!
 
Hombre Gorri , has visto que cuando estabamos hablando por telefono , ha entrado el Rafita este...........¿Quien leches es?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com