Webcampista.com

mucho más que un foro

kedada de los exgordos

familia les informo que todavia el camping no tiene tarjetas de credito asi que los 30 euritos que nos cuesta los dos dias llevenlo en efectivo.
lo dijo por si alguno como yo no suele llevar efectivo
 
De 80 a 100 mts palambre no hay mas
 
Y plano ademas llavaremos bicicletas
jajjajajaj
 
Luis Angel este plano si se ve bien. No me esperaba tan grande el camping. ¿Cuantas parcelas tiene?
Y la zona asfaltada vendrá muy bien para dejar los coches y tener las parcelas solo con la caravana
Es estupendo bueno…bueno….
 
hola a tod@ ya encontrado una panificadora que nos puede hacer los lechones al horno pero no sabemos a que tenperatura y que tiempo se echa, si alguien tiene idea que me lo comunique
 
hola a tod@ ya encontrado una panificadora que nos puede hacer los lechones al horno pero no sabemos a que tenperatura y que tiempo se echa, si alguien tiene idea que me lo comunique
Yo una navidades hice uno y creo recordar que iba a 180 grados y mas o menos 90 minutos con la panza para arriba y unos diez minutos boca abajo con el gratinado y previamente le hemos pinchado la piel. Creo que era asi mas o menos
 
Acabo de leer una receta y pone igual temperatura pero perimero 45 minutos y dar la vuelta y dejar hasta hora y cuarto
 
hola a tod@ ya encontrado una panificadora que nos puede hacer los lechones al horno pero no sabemos a que tenperatura y que tiempo se echa, si alguien tiene idea que me lo comunique

MARYFRAN
Yo pienso que lo mejor, es que te lleves los lechones vivos. Y si sobra alguno lo dejamos allí en el camping. Así para el año que viene cuando vuelvas a organizar ( EX GORDITOS II ) el lechón estará criado y tendremos carne para tod@S.
 
MARYFRAN
Yo pienso que lo mejor, es que te lleves los lechones vivos. Y si sobra alguno lo dejamos allí en el camping. Así para el año que viene cuando vuelvas a organizar ( EX GORDITOS II ) el lechón estará criado y tendremos carne para tod@S.

Eso es lo que yo llamo pensar en futuro, sí señor...
 
si señores hasta buen tiempo nos hara, vamos a pasarla bien no hay nada que nos joda el fin de semana, yo comere poquito pero ma alimentare de la amistad y el cariño de mi gente
DEL CLAN DE LOS AMIGUETES.
 
si señores hasta buen tiempo nos hara, vamos a pasarla bien no hay nada que nos joda el fin de semana, yo comere poquito pero ma alimentare de la amistad y el cariño de mi gente
DEL CLAN DE LOS AMIGUETES.

Alegria....alegria... alegria..... ''que poquito queda'' Y si el tiempo acompaña estupendo...
 
Faltan 8 dias nada mas, ya pronto ¿ estan todos prepàrados?
A lechonazos y si va bien ya pronto la webcampada de los exgordos2
que bolas las mias
 
Faltan 8 dias nada mas, ya pronto ¿ estan todos prepàrados?
A lechonazos y si va bien ya pronto la webcampada de los exgordos2
que bolas las mias

Donde hay que apuntarse para la EXGORDOS II
 
A ver, pa los lechones , me apunto, para mi una camada entera, (8 o 10) y le pregutnare a mi mujer y los niños a ver cuantos van a querer ellos. Por cierto, con que los regamos? Vino o cerveza?.
Como van esos adolescentes, venga que estoy animando a los míos para que se vengan, diciéndoles que harán una gran pandilla.

Ya nos queda una semanitaaaaa.
 
A ver, pa los lechones , me apunto, para mi una camada entera, (8 o 10) y le pregutnare a mi mujer y los niños a ver cuantos van a querer ellos. Por cierto, con que los regamos? Vino o cerveza?.
Como van esos adolescentes, venga que estoy animando a los míos para que se vengan, diciéndoles que harán una gran pandilla.

Ya nos queda una semanitaaaaa.
barcelo otro que quiere berduras como tu :blob5::blob5::blob5:
 
para barcelo pura lechuga y tomate y tonica para beber se esta cuidando para las proximas navidades, dice que ya se ha bebido la racion de este año
ygual que maryfran, dieta absoluta por eso del colesterol
 
Buenooooo ya estamos en la cuenta atras 1 semanitaaaaaaa
 
ya nos vamos en 7 dias ,preparen motores
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com