Webcampista.com

mucho más que un foro

semana santa en levante y bautizo campista de Cortinass Jr.

no me jodas paco,te alegras porque te vas a ahorrar de comprar ropa

La ropa de Lorena era toda prestada y la hemos devuelto, así que si tenéis algo para dejarnos siempre se agradecerá.

el amo??
va a ser el pobre la ultima mierda de la casa como mi suegro que tiene 4 hijas y la mujer y el pobre a vivido toda la vida acojonao con tanta hembra

Pues como tú, hasta que le pidas ayuda al machote que te viene, que como no te salve él...
 
La ropa de Lorena era toda prestada y la hemos devuelto, así que si tenéis algo para dejarnos siempre se agradecerá.



Pues como tú, hasta que le pidas ayuda al machote que te viene, que como no te salve él...

jode macho asi cualquiera se compra una 3 ambientes.a nosotros tambien nos dejo mi cuñada mucha ropa de su cria y ahora nos dejara del crio.igual que nosotros le hemos dado toda la ropa de virginia para la que le viene de camino

tu te lo tomas a coña pero que sepas que es verdad lo que te digo,con 3 hembras en la casa lastima te tengo
 
si hombre tu da animos,,

animos no jjjjjjjjj
es la bibilia,mi suegro el pobre con 5 mujeres en la casa a vivido siempre acojonao
ahora que estan todas casadas es cuando medio puede vivir el hombre,pero antes no lo dejaban ni tomarse un cafe en el bar porque si no le leia la cartilla la suegra se la leian las hijas,etc
y ya si hablamos de dejar la gotita en la taza del water........ni se le ocurriera vamos.con el gusto que da salpicarla toda
 
Paco

Paco

jode macho asi cualquiera se compra una 3 ambientes.a nosotros tambien nos dejo mi cuñada mucha ropa de su cria y ahora nos dejara del crio.igual que nosotros le hemos dado toda la ropa de virginia para la que le viene de camino

tu te lo tomas a coña pero que sepas que es verdad lo que te digo,con 3 hembras en la casa lastima te tengo

Lorena está de mi parte, ya la conoces.
 
Paco

Paco

animos no jjjjjjjjj
es la bibilia,mi suegro el pobre con 5 mujeres en la casa a vivido siempre acojonao
ahora que estan todas casadas es cuando medio puede vivir el hombre,pero antes no lo dejaban ni tomarse un cafe en el bar porque si no le leia la cartilla la suegra se la leian las hijas,etc

¿Qué es un bar?
 
Paco

Paco

cortinass, ¿cómo haces para dejar goticas en la taza meando sentao?, porque tú también meas sentao ¿no?
 
Sonia y Paco:
Bueno Pedro, cuéntanos lo tuyo con las enfermeras y eso, ahora que nos ve nadie. Nosotros también hemos estado en el hospital, pero por lo nuestro, de ecografías y tal, y nos han dicho que
VA A SER NIÑAAAAA.
preparate paco ahora si q la acabas de cagar veras cuando llegen los novios y teden palmaditas en la espalda y te digan qtal paquito.jajajaja.

cortinass, ¿cómo haces para dejar goticas en la taza meando sentao?, porque tú también meas sentao ¿no?
te tienen pillao hermano ami de momento como mucho me manda a mear a la calle jajaja.





hablado mi mujer con mar la hija de pedro y tiene el ordenador para escribir a sique todo el mundo a sus puestosssss.
 
Paco

Paco

preparate paco ahora si q la acabas de cagar veras cuando llegen los novios y teden palmaditas en la espalda y te digan qtal paquito.jajajaja.

te tienen pillao hermano ami de momento como mucho me manda a mear a la calle jajaja.





hablado mi mujer con mar la hija de pedro y tiene el ordenador para escribir a sique todo el mundo a sus puestosssss.

Ahí sí que me has dao, voy a comprarme una metralleta.
 
Paco:
PEEEEEEEEEEDROOO....
PEEEEEEEEEEDROOO....
PEEEEEEEEEEDROOO....
PEEEEEEEEEEDROOO....
PEEEEEEEEEEDROOO....
PEEEEEEEEEEDROOO....
 
animos no jjjjjjjjj
es la bibilia,mi suegro el pobre con 5 mujeres en la casa a vivido siempre acojonao
ahora que estan todas casadas es cuando medio puede vivir el hombre,pero antes no lo dejaban ni tomarse un cafe en el bar porque si no le leia la cartilla la suegra se la leian las hijas,etc
y ya si hablamos de dejar la gotita en la taza del water........ni se le ocurriera vamos.con el gusto que da salpicarla toda


de que os quejais yo tengo 6 mujeres mas la hija de kuchi son 7 yo que quieres que te diga ,me gasto mas en compresas que en pañales.
 
SEÑORES...HE VUELTO.

Quiero agradecer a todos el cariño que me demostrais.

No se si alguien me ha hechado una maldicion, pero que sepais que Hierba mala nunca muere...y nos veremos en Crevillente.

FELICIDADES ANDREY aunque sea con retraso.

Paco enhora buena
Mañana ya os contaré mas, que entre la medicacion y los licores ya estoy grogui.
Gracias otra vez y hasta mañana
 
SEÑORES...HE VUELTO.

Quiero agradecer a todos el cariño que me demostrais.

No se si alguien me ha hechado una maldicion, pero que sepais que Hierba mala nunca muere...y nos veremos en Crevillente.

FELICIDADES ANDREY aunque sea con retraso.

Paco enhora buena
Mañana ya os contaré mas, que entre la medicacion y los licores ya estoy grogui.
Gracias otra vez y hasta mañana

Gracias amigo Pedro ,venga y vete a casa y no pruebes mas el licor de hierbas , y deja de darnos sustos.

mucho animo Pedro recuperate y nos vemos ya mismo en crevillente
 
hermano espero que te guste y no te arrepientes de seguir mi consejo

Pedro me alegro de leerte,que descanses y te recuperes pronto
Posteado via telefono movil
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com