Webcampista.com

mucho más que un foro

¿habiais visto la ultima novedad de Burstner en cv?

Aupa Javifrufru.
Ya estamos a finales de enero........
Te ha llegado la cv?
cuentanos.
Ayer estuve viendo la Averso 415, pero despues de ver esta voy a esperar...
Cual es el modelo que has comprado?

agur

Hola de nuevo.
Todavía no me ha llegado la caravana, como era de esperar, lleva un poco de retraso. El modelo que tenemos encargado es la 440, así tenemos 6 plazas en las mismas dimensiones que en nuestra caravana actual, precisamente la Averso 415 TK, la cual si te vale con 4 plazas es una caravana perfecta, yo no la hubiera cambiado si no fuera por necesitar unas veces si y otras no 5 plazas, con la plus tengo dos caravanas en una, pero la verdad es que no hubiera hecho el cambio si no es por la necesidad de otra plaza. Por cierto Arratico, todavía la tengo en venta para entregarla al concesionario y está nueva, si cambias de parecer y te interesa me mandas un privado. Un saludo.
 
gracias javifrufru.
Me parecio muy justita la litera superior, por lo demas, es cojonuda....
Voy a esperar a la 440 que me han dicho que llega al concesionario en febrero.

Un saludo, a disfrutar. Agur.
 
Me parece una pasada pero poco práctica, de mírame y no me toques. Pienso que las cvs y autos, tienen que ser prácticas, con tapicerias en tonos más "sufridos", mobiliario funcional, espacios bien aprovechados....... No se, para una pareja muy ciudadosa sin niños, pueeeees sí. El tema de la cama elevada, está claro que para viajar tendría que ir bajada.
 
Y estaba yo pensando (cosa de poco porque si no me canso) que la diferencia de precio me pareceria normal en concesionaprios pero, de la web alemana a la española, la francesa, holandesa o italiana?

Anda que pa que sus cabreis un poquejo, solo un poquejo os pongo los precios de la cv averso plus 510 tk:

Italia 15.360 €
Alemania 15.690€
Francia 15.917 €
Holanda 15,990 €
y por ultimo y para demostrar que Spanis in diferent, y en el puesto nº 1 de atracos sin entender el porque

ESPAÑA 18.970 € TELA, TELA, TELA 3000€ de diferncia, que pasa que la de aqui vien con aa, mover y empleado de la limpieza de serie y en los demas paises no (es que no le encuentro ninguna explicacion mas medianamente verosimil)
:evil::evil::evil::cry::cry::cry:
besukis
 
No hay na que investigar ya se sabe que en españa roban mas que en ningun sitio o eso tengo entendido yo XD Saludos
 
me refiero a estudiar la compra en territorio frances.
me ha sorprendido que la web de bourstner tenga una diferncia de 2000 lauros por cruzar los pirineos.
 
Alguien a encontrado ya una explicacion medianamente verosimil? estoy por mandarle un mail a los de la fabrica, para saber cual es la explicacion, oigan ¿y los concesionarios no protestan? aixxxxxxxxx mi no comprender
besukis.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com