Webcampista.com

mucho más que un foro

¿habiais visto la ultima novedad de Burstner en cv?

bueno, esperaremos a ver el resultado. de todas formas no nos queda otra, je, je.
 
Muy bonita, si señor, tanto por fuera como por dentro, eso es renovar.
Dormir no creo que puedan dormir dos personas arriba por el tema del peso, pero el sitio es bien aprovechado para que duerma al menos una, caravana pequeñita y amplia a la vez.
 
No se el exterior parece que sea mimetizada quizá sea para la feria pero el tema de la cama no es mala idea pero si uno quiere echar la siesta y la media naranja quiere tomar café en el salón pueden saltar chispas y no se la altura de techo que pueda quedar

saludos
 
Opino como Paddy, la distribución de la 440 es una pasada. Es una tres ambientes con un tamaño no muy grande. Además el salón queda realmente amplio.

Salu2
 
La verdad que son guapas de narices, el espacio desde luego esta aprovechado, lo que no se hasta donde resultara de comodo para uso diario.
 
Es muy interesante, pero solo le veo un problema y es demasiado peso en la parte trasera de la CV y encima en la parte superior, no se yo................

Un saludo.

PDH.
 
Ese mismo sistema creo que es el que llevan las AC integrales y duermen dos adultos sin problemas.

La verdad es que estos de Burstner piensan en todo. Me ha sorprendido gratamente. Recuerdo hace muchos años cuando era niño y vi por primera vez una cv por dentro. Abres aqui y tienes esto, pliegas esto y es aquello... etc., etc., joer alucinava en colores. Me ha traido los mismos recuerdos.
 
Es muy interesante, pero solo le veo un problema y es demasiado peso en la parte trasera de la CV y encima en la parte superior, no se yo................

Un saludo.

PDH.

Creo yo que con llevar la cama bajada para viajar resolverías parte del problema ...

Por lo demás, me he enamorado!! Ya tengo caravana para cuando cambie!!

Lo bueno de estas cosas es que son como los coches de prototipo. Son ideas que igual luego no tienen porque aplicarse tal cual, pero que marcan tendencias de diseño. Por ejemplo, el salón me parece que está resuelto de una forma muy inteligente. Y sobre esa base se podría transformar en cama de una forma convencional, bajando la mesa. Seguro que sacan algún modelo así también.
 
Hay que reconocer que es "bonita de nárices" ,otro tema es que aguante bien el peso de dos personas de peso pesado como es mi caso ,(bueno ,una y media ,no lo váya a leer la Jefa ,jejeje).
Vosotros bromeáis con la corriente ,pero y la humedad ,¿cómo afectará al mecanismo? ,porque donde estamos nosotros ,se óxidan hasta las idéas.Saludos.
 
Ojo, que ya está a la venta por 13.990 €, NO es un prototipo!! Y la 450 por 14.990€.

BÁ¼rstner / Caravans / ModellÁ¼bersicht / Averso Plus / Grundrisse

Suban por las pestañas laterales y fijaros en las imágenes de la web.... cada vez se me ponen los dientes mas largos!

Un saludo

Ya lo he estado viendo en la web de Burstner. Es el precio de Alemania, aquí será algo más caro (supongo que sobre 1.500 € más), pero vaya, vaya, ... qué guapa!!
 
Me gusta, "algo se mueve" que decía aquel.
Pero no podemos decir que sean tres ambientes, cuando una de las cosas que nos gusta de los tres ambientes es que los otros duerman y nosotros desayunemos, cenemos, leamos... si está abajo la cama, ¿donde?

Pero por lo menos se diferencian del resto y ofrecen otra posibilidad.
 
Como todo tiene su parte negativa, si uno quiere irse a la cama y el otro quedarse leyendo, navegando, simplemente viendo la tele con una copita delante...... por otra parte se aprovecha muy bien el espacio.
saludos
 
Una monada sí señor.... ahora hay que saber si tanto lujo y tecnología no van a estar dando problemas a cada paso que ya se sabe que de nuevo todo va muy bien, pero y cuando se acaa la garantia??? queahí es cuando empiezan los problemas.
 
Pues sinceramente creo que si los precios que ponen son ciertos son unas caravanas muy a tener en cuenta,estan mas baratas que cuando compre la mia hace año y medio.

saludos.

jolupage.
 
qué chula!! y qué bien pensado! De todas formas, señores de Brusner... tánto costaba hacer un mando sin cables?

Lo de la tele también me parece una buena solución.
 
Pues, sinceramente, creo que es un invento bastante revolucionario en el mundo de las caravanas.
Quizás a partir de ahora no será la única marca que use este sistema.
Es una manera de terminar con el tema de montar/desmontar la cama en las cv´s pequeñas que sólo tenían salón.
Abre un nuevo camino.
Felicito a la gente de Burstner. (que conste que no soy un comercial de la marca,e?)
 
señores de Brusner... tánto costaba hacer un mando sin cables?

Hombre tampoco es que se vea muy necesario. Así no se pierde, ni hay que gastar pilas contaminantes, teniendo en cuenta que ya tendrá que tirar de alguna batería para moverse. Además, si te da por darle al mando desde fuera, igual te cocinas un sandwich inesperado....

Y es que nuestra vida ya no parece vida sin un mando en la mano.

:wave:
 
La encuentro muy alicatada, no es mi estilo de caravana. Me puede parecer práctica pero poco cómoda.

Saludos.
 
Pero os habeis fijado en lo que pesan? Son muy pesadas creo , pues son pequeñas , pero es el equivalente a una mucho mas grande,la mas pequña es 1050kgr me imagino que de tara y 1350kgr sera de maxima y la 440 1100 imagino que de tara y pone 1360 -1500kgrs que imagino sea de mma , asi que me parecen que son bastante pesadas para arrastrar.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com