Gracias Joel y enhorabuena por esta iniciativa.Realizada transferencía y enviado formulario ,todo OK.
Aprovecho ,yá que sigues el hilo para preguntarte:
Acuerdate para los que como yó ,(por estar fijos) no podemos mover la caravana ,si que nos gustaría tener opción a descuentos en bungalows para hacer algúna escapadita ,digo yó que al empresario del camping que corresponda no le irán mál ,cúantos más clientes mejor ,aúnque en mi caso ,váyamos sin caravana.
Otra sugerencía ,si una vez realizado el arranque volcaramos toda la información a una entidad bancaria ,estoy segúro que nos ofrecerían a titulo colectivo ,una tarjeta Visa con el lógo del Foro ,gratis y con posibilidad de descuentos por utilización y consumo.(Esto yá éxiste con la Visa Cepsa por ejemplo, puedes emplearla para pagar cualquier compra ,la tarjeta es totálmente gratuita y te abonan descuentos variables ,según consumos).
Y por último y perdona porque todos sabemos que vás super-liado ,a ver si tienes un minutillo y me contestas un privado que te envié a ver si podias orientarme en el tema que te consulto en el privado.Gracias de nuevo y saludicos desde Zaragoza.
PD: Si necesitas que me patée los campings de la zona donde estoy ubicado ,(Blanes ,Malgrat ,Santa Susana ,étc) ,negociando descuentos para el foro ,estoy a tú disposición.(a partir del 5 de Marzo que empieza la temporada y voy por alli)
Seguro que no habrá incoveniente en hacernos descuentos en bungalows... lo tendré en cuenta.
El problema real está en conseguir descuentos en temporada alta, ya que en esas fechas los establecimientos están llenos y el empresario, logicamente , lo ve como una perdida. Por eso la única manera de conseguir esos decuentos en temporada alta es: usar la tarjeta en temporada baja, así se le podrá razonar al empresario que la tarjeta webcampista le aporta visitantes todo el año y que por tanto le conviene darnos descuentos tambien en temporada alta.
Es lo que yo he denominado la segunda fase, con los datos de las estancias en la mano (recuerdo que habrá un pagina en el portal para que digamos donde hemos estado y cuentos días) poder demostrarle al empresario que la tarjeta le aporta beneficios continuos.
De alguna forma es una "solidaridad" entre foreros, me explico. En temporada baja todos acudimos a los campings de nuestra provincia/zona y en temporada alta queremos ir a otra zona. Imagemos un forero en ... "Málaga", durante el año (temporada baja) acude unas cuantas veces a los campings de Málaga y usa en ellos su tarjeta, en verano (temporada alta) va de vacaciones a ... Galicia.... y tambien quiere encontrarse en esos campings descuentos con su tarjeta... sólo si los foreros gallegos Han usado su tarjeta en temporada baja en los campings de su zona poodremos negociar descuento en temporada alta y viceversa , cuando el forero gallego venga a málaga de vacaciones, solo si los foreros malagueños han usado su tarjeta en temporada baja, podremos conseguir descuentos en temporada alta.
Debemos pensar que los campings son un negocio y por lo tanto sólo si podemos demostrarles la rentabilidad de nuestra tarjeta, conseguiremos lo que pretendemos, descuentos en todas las temporadas y zonas... por eso digo.. que la tarjeta está en nuestras manos, solo nosotros, todos y cada uno, podemos conseguir que sea un éxito, estoy absolutamente seguro de que si nos empeñamos en ello, haremos de la tarjeta webcampista , en uno o dos años, una tarjeta cargada de ventajas.
Si tenemos 500 camping en "catalogo" y solo vamos asiduamente a 50, la tarjeta fracasará porque a 450 camping le habremos dado una imagen de nula rentabilidad; por eso esto tiene que ser una cosa continuada pero paulatina, que empecemos con los campings a los que realmente vamos, para poder "demostrarles" nuestra rentabilidad, usando la tarjeta en ellos, poco a poco, la tarjeta ira creciendo , en número de usuarios y con ellos en campings en donde "realmente usarla" , por eso es importante que tratemos todos nosotros de extenderla lo más posible.
enfin que en enrollo y no acabo, será que tengo puesta mucha ilusión en este proyecto, todo esto era para darte las gracias por tu ofrecimiento para gestiones pero, en principio nos dirigermos a los campings que los usuarios "han votado" eligiendolos a la hora de rellenar el formulario. De todas formas muchas gracias por tu ofrecimiento