Webcampista.com

mucho más que un foro

La tarjeta webcampista ya está en tus manos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola Webmaster. Como siempre, me he corrido de ligero y he rellenado el formulario sin leer este hilo, asi es que al realizar la transferencia, he puesto como beneficiario al Banco de Santander. Espero que no se queden con la pasta!! Un saludo y tenlo en cuenta.
 
Hecho el ingreso, de Copito1, Tejederas y de pegatinas

Hecho el ingreso, de Copito1, Tejederas y de pegatinas

No se exactamente donde has pedido la tarjeta ???? a mi no me ha llegada nada aún.

como se explica claramente en la pagina de informacion de la tarjeta (Tarjeta identificativa webcampista.com) para conseguirla hace falta dos pasos:

- rellenar el formulario (ahí damos los datos personales, incluida la dirección de envio)

- hacer un ingreso de 5 euros a la cuenta indicada (se explica en la pagina de información de la tarjeta: Tarjeta identificativa webcampista.com) poniendo como concepto nuestro nombre.


La tarjetaq si tiene un coste, los 5 euros citados( o 3 si la recojes en una webcampada) y tiene una validez de dos años.

--Hola, se me había quedado en el tintero hacer mi ingreso, y al fin hoy ya lo he realizado, junto con el de un compañero y de un par de pegatinas que también he pedido, por cierto "master", se me olvidó poner que las quería tamaño grande, perdón por mi tardanza, pero ya está hecho ahora a recibirla y a disfrutarla, gracias por vuestro trabajo y empeño, saludos a la comunidad, Cópito1
 
Hoy he pedido la tarjeta a través de la tienda.webcampista. Hecho el pago tb.

Ahora esperar a que nos llegue, promoverla y darle uso!!! :blob5:
 
Bien, bien: He hecho una compra de accesorios on-line en Caravanas Cruz, y les he puesto como socio con tarjeta Webcampista y... ¡¡¡Sonó la flauta!!!! Pues me han hecho un descuento en la compra . Y para que lo sepas Joel es más de un 5% .
La tarjeta Webcampista funciona muchachos.
 
Saludos

Saludos

Soy nuevo en esto, hace unos dias solicite la tarjeta y el fin de semana pasado difrute de ella en el camping pinar de san jose.
Me gustaria saber si por tarifa hay agun otro que nos deje usar la webcampista.
Un saludo
 
Bien, bien: He hecho una compra de accesorios on-line en Caravanas Cruz, y les he puesto como socio con tarjeta Webcampista y... ¡¡¡Sonó la flauta!!!! Pues me han hecho un descuento en la compra . Y para que lo sepas Joel es más de un 5% .
La tarjeta Webcampista funciona muchachos.


Pues me alegro que te hayan echo más de un 5 %... es lo que ha mi me han comunicado por escrito y ... es lo que he puesto, imagino que en algunas cosas pueden hacer algo más y lo hacen
 
Hola Joel, me he quedado alucinado, ayer me llamas a la mañana que estaba liado en colocar el mover..... y me dices que me mandas la tarjeta.... y hoy por la mañana la tarjeta está en mi buzón.
Una pregunta: ¿eres así de rapido en todo?jajajajajaja
Un saludo y gracias por todo.
 
Hola Joel, me he quedado alucinado, ayer me llamas a la mañana que estaba liado en colocar el mover..... y me dices que me mandas la tarjeta.... y hoy por la mañana la tarjeta está en mi buzón.
Una pregunta: ¿eres así de rapido en todo?jajajajajaja
Un saludo y gracias por todo.

jejje... no soy yo... es correos.
 
Hola Joel, como van las tarjetas?

Hola Joel, como van las tarjetas?

jejje... no soy yo... es correos.
Hola Joel, perdona que llevo un tiempo un poco liado y hace unos días que no me conecto, y no se com va el tema, me enviaste las pegatinas, pero la tarjeta no la he recibido, se sabe algo, no sea que se haya estraviado, es que no se el plazo aproximado de entrega, habrá veces que se demore por los motivos que sea y no quiero parecer impaciente. Espero nocticias, perdonad si me meto de esta manera, pero estoy crudísimo, no hago más que leer y leer. Gracias, saludos.
icon_neutral.gif
 
Joel hoy he recibido la tarjeta, muchas gracias, ahora a intentar sacarle el máximo partido, y lo dicho te debo una cerveza y una tapa de caracoles o de lo que se tercie.
 
Hola Joel,

He recibido hoy la tarjeta y las pegatinas. Te escribo desde el camping Tamarit Park. Mañana pongo las pegatinas en la caravana. Prometo foto.

Saludos

Daniels
 
yo he utilizado la tarjeta en el Didota y estoy encantada. Me gustaria tener un listado de los campings que aceptan la tarjeta en temporada baja y los descuentos que hay. Gracias, seguro que está por ahí pero yo no la veo.

gracias y saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com