Webcampista.com

mucho más que un foro

semana santa en levante y bautizo campista de Cortinass Jr.

joer mirar esto como me lo he currao www.magoyerico.jimdo.com dejar comentario

este es el motivo de por que no hablaba mucho estaba currande en esto


muy chula la pagina ramon,pero los maricones estos no te han dejado ningun comentario

Está chula la página, pero creo que deberías meter más fotos de actuaciones.


Cortinas, empezamos la cuenta atrás. 10, 9, ...

Paco, a ti te queda algo más, así que cuidado con el codo de tenista.

como siempre impecable wito,el que quiera que lo pille
 
Como dice el Mariano, buenos dias, tardes noches.
Pink, le he dado un vistazo a tu pagina, pero como estoy liado con un negocio que tengo en Valencia no he dejado comentario. Enseguida que tenga un momento me meto de lleno.

Corti, siento lo de la moto. Yo cambiaría la junta. Todo lom demás no importa,jejeje.

Este fin de semana voy a Valencia, así que probablemente hasta el martes no sepais nada de mi.
Abrazos pa tos y toas.
 
Como dice el Mariano, buenos dias, tardes noches.
Pink, le he dado un vistazo a tu pagina, pero como estoy liado con un negocio que tengo en Valencia no he dejado comentario. Enseguida que tenga un momento me meto de lleno.

Corti, siento lo de la moto. Yo cambiaría la junta. Todo lom demás no importa,jejeje.

Este fin de semana voy a Valencia, así que probablemente hasta el martes no sepais nada de mi.
Abrazos pa tos y toas.

me alegro de leerte pedrito
si quieres un asiatico ya sabes que en cartagena tienes tu casa
 
campeonato de volar cometas o cachirulos

consiste en fabricar cada uno una cometa en su casa .... (tiene que ser artesanal no vale comprada) y luego intentar hacer que vuele...jejejejje

precio de inscripcion 2 € el dinero se destina en comprar alguna maricona para el ganador

se premiara:
diseño.......................... 2 puntos
decoracion .................... 2 puntos
altura de vuelo .............. 4 puntos

lista de participantes

pink_caravan

PINK yo creo que lo que se recoja deberia de ser para cortinas porque el dia 9 de este mes es es su cumpleaños y que menos que entre todos le hagamos un regalo que se lo mereze

ROSALIA
 
pero que si no puedes,con nosotros estas cumplido

Lo dices por no invitar, cabronazo?

ademas si te traes el carromato luego a luego nos vamos a crevillente a pasar el finde

Mañana la tarde te llamo y lo hablamos. Dependerá de como esté tu señora.
 
Y aluego le quieres poner los cuernos con la Marguerit....yo de ella te daba ostias hasta el dia del juicio final, jejeje.

Ahí queda eso...

no seas malo pedro,que lo de margarita es solo una fantasia sexual
solo tengo ojos para mi......................
























hija
que te creias?
 
Mañana la tarde te llamo y lo hablamos. Dependerá de como esté tu señora.

mi señora esta hecha polvo,pero si se encuentra bien este fin de semana nos vamos con la caravana otra vez
y ya hasta crevillente si dios quiere,por eso te digo que me da lo mismo tirar para un lado,como para crevillente si te traes el carro
de todos modos a crevillente tengo que ir un dia a concretar las parcelas y demas con el camping
 
El carro lo voy a llevar, ya que lo quiero dejar en un parking. Que cada vez que hay que cruzar el charco.... madre mia!!
 
señores os recuerdo que el ultimo dia para pagar la reserva es el 28 de este mes y a dia de hoy solo la hemos pagado 3 familias
el que el 28 no la halla pagado se quitara de la lista y pasaran los de la lista de espera
 
El carro lo voy a llevar, ya que lo quiero dejar en un parking. Que cada vez que hay que cruzar el charco.... madre mia!!

pues ya lo que tu me digas,hombre la verdad que esperaba quedarnos mas cerca por si se pone de parto,pero bueno en elche hay un hospital
madre mia si me nace el niño en la comunitat valencia que cachondeo tendrian algunos
 
Bueno, veo que este ordenador ya funciona bien. Voy a devolverlo a su dueño a ver si me da una propinilla por configurarlo.
Ala, hasta luego o mañana.
 
Os recuerdo que el nº de cuenta a falta de los tres ultimos digitos es el de abajo, el que tenga pedido polos o polares podeis pedir los digitos por mensaje privado.
Supongo que cada uno sabe lo que tiene que ingresar,solo con mirar post 56 estan los precios,pero si quiereis en privado os lo puedo decir.

Por favor en el concepto poner el nombre y el nick ,para evitar confusiones.
CONFIRMAR CUANDO HAGAIS EL INGRESO.GRACIAS.

CAM 2090 0113 75 0000753_ _ _

FALTAN LOS TRES ULTIMOS NUMEROS PEDIRLOS A KUCHIPU O A MI.
 
PINK yo creo que lo que se recoja deberia de ser para cortinas porque el dia 9 de este mes es es su cumpleaños y que menos que entre todos le hagamos un regalo que se lo mereze

ROSALIA
Nomejoassss el 9 también es el de mi Nano, así que a repartirselo.
 
Wito,,, si le sale a Paco el codo de tenista, en el brazo derecho.........
pues nada,,, que 'juegue al tenis' con el izquierdo.Pero a mi que no me llame que vaya otro a 'echarle' una mano.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com