Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
puez ná, que no para de currar, curra hazta loz zábadoz, o por lo menoz ezo dize. ¿ no zerá para libraze de mí lo máz que pueda????
hugoooOOOOOO!!! a partir de ahora quiero un juztificante con firma, dni y zello compulzado de cada trabajo al que vayaz, zi no, !! ya zabez lo que te ezpera cariñiiiiinnnn !!!

yo creo que eze prefiere trabajar antez de aguantarte a ti y al huguito ,hombre que yo haría lo mizmo jajaja
 
puez morening también trabaja el zabado ,bueno digamos que va a dezcanzar de loz niñoz .......
 
puez morening también trabaja el zabado ,bueno digamos que va a dezcanzar de loz niñoz .......

yo creo que eztoz dos intentan boicotearnoz, no te pareze ??
vamoz a tener que contratar a un detective privado que noz dé la zeguridad de que trabajan loz zábadoz.
 
yo creo que eztoz dos intentan boicotearnoz, no te pareze ??
vamoz a tener que contratar a un detective privado que noz dé la zeguridad de que trabajan loz zábadoz.

hombre yo tanto como un detective .... yo lo tengo fácil voy al parque y ya ezta pero tu lo tienez maz difícil
 
oye puedez contratar al loro del comando que no ze le va ni una y ez un poco lengueton jajaja
 
oye puedez contratar al loro del comando que no ze le va ni una y ez un poco lengueton jajaja

el loro del comando !!! como no ez vago !!!!
eze zolo ze mueve zi ve una zerveza !!! y ni ezo, la mayoría de laz vezez ze la tienen que dar !!! jajajajaja
 
y la maqui ??? maquiiiiiiiiIIIII ???? todavía eztaz currando ??? deja algo para loz que eztamoz en el paro, hija ????
 
puez yo he vizto el tiempo y para el fin de zemana que viene pone lluvia ¿¿¿ chiclaneroz, no oz parece mucha cazualidad que cada vez que veníz, llueve ????
 
tu no eztara con la bata zezy que dice tu mario ,no ???

que vá !!! eztoy con el pijama de tirantillaz y abanicándome con un abanico, no te j....ez.
mary, tu que creez ???? zi eztamoz en pleno febrero, yo la bata no me la quito hazta el 40 de mayo.
 
puez yo he vizto el tiempo y para el fin de zemana que viene pone lluvia ¿¿¿ chiclaneroz, no oz parece mucha cazualidad que cada vez que veníz, llueve ????

que putada zi lo llego a zaber no me compro la auto me hubiera comprao un barco jijiji
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com