BLANCANIEVES
LA ZARGENTA DEL COMANDO Z
mary pon la cutro que zalez con unoz colgantez muy chuloz y hablando muy raro
uztedez ziempre noz veiz a mi a mi marido a la auto a mi caza a mi pueblo ,joder noz tenéis vigilao jijiji
mary pon la cutro que zalez con unoz colgantez muy chuloz y hablando muy raro
con laz bolaz de loz Cheetoz jojojo
aqui a mi izquierda to sezy enbata hazta la nuca jejejejey la Pertupertarda por donde anda ????
laz 24horaz como en gran hermano (zin premio)uztedez ziempre noz veiz a mi a mi marido a la auto a mi caza a mi pueblo ,joder noz tenéis vigilao jijiji
aqui a mi izquierda to sezy enbata hazta la nuca jejejeje
laz 24horaz como en gran hermano (zin premio)
con razon eztaba ezcuchando unaz bozezillaz diziendo !! queremoz zalir porfavor !!zacarnoz de aqui jajajajajadile que ya no hace tanto frío y que le van a zalir lailla jajaja
que picardia zi ezta ezta aloba con tomate jejeje no ,no, no, me peguez joder hay con ezo nopertuuuuuuu!!!!!!! ponte el picardia ....
que picardia zi ezta ezta aloba con tomate jejeje no ,no, no, me peguez joder hay con ezo no
oye puez lleva 2 0 3 diaz que no llora,pero vera que cuando te vea le cauzaz tanta imprezion que ze dezaoga llorando jejejey el huguito ya ezta llorando ???uhi perdon que me equivocao digo durmiendo jajaja
ta mañana que zueñez con loz bomberoz digo con el bomberota mañana
ahora que la pertur ze va a coneztar la vaz a dejar tirada?
que mala amiga jejeje
pertuuuuuuuuuu!!!!!!! venga conectate que no puedo dormir jajaja
Hola chicoz/az, ziento haber eztado algo perdida, pero ez que,alvarito ze cayo el juevez y ha eztado un par de diaz con el brazo en cabeztrillo, nada roto, pero zi baztante dolorozo; ademaz manu ze marcho de fin a una concentracion de motoz en Rota, y yo he recibido la vizita de mi hermano.