Webcampista.com

mucho más que un foro

Club Dethleffs y s-light

Resumiendo......


Ya semos unos cuanto.......

Pplu se encarga de pedir permiso para usar el nombre.....
El local social, la salita de Sara, el pica pica lo pone ella....











Y digo yo Sara, para cuando una webcampada????? que ya va siendo hora que te estrenes....

Y para ser internacionales...... que tal en ti pais.... por ejemplo el que esta camino de la massana.....
 
Resumiendo......

Ya semos unos cuanto.......

Pplu se encarga de pedir permiso para usar el nombre.....
El local social, la salita de Sara, el pica pica lo pone ella....

Y digo yo Sara, para cuando una webcampada????? que ya va siendo hora que te estrenes....

Y para ser internacionales...... que tal en ti pais.... por ejemplo el que esta camino de la massana.....

Noooorrrr !!! Andorra Noooorrrr, que hace frio !!!
Con lo que me mola el calorcete!!!

A la playuqui que mola más!!
Hoy hace solete, pero estamos a 5 grados!! 5 grados al sol !!! Puaj!! un asco!!
 
Noooorrrr !!! Andorra Noooorrrr, que hace frio !!!
Con lo que me mola el calorcete!!!

A la playuqui que mola más!!
Hoy hace solete, pero estamos a 5 grados!! 5 grados al sol !!! Puaj!! un asco!!


Y te quejas?????? desde luego no sabes lo que tienes.......


A qui vale que estamos a 10 graditos, pero eso del sol...... desdel sábado que no sabemos lo que es........ y desde anoche que no para de llover......


Así que no te quejes tanto, y darle el punto de intercionalidad que necesita este club.........











que eso el de fendt nunca lo podrá tener



jejejejejejejejejeje
 
Y yo siento mucho que el tuyo este a mi nombre.

Me da igual todo lo que digas, termino de retirarte la palabra! :drunken:

Veras maño, esta tarde al ir a buscar a las niñas al cole he tenido un problemilla con el coche que me vendiste. Pasé por el radar de la A-5 en arroyomolinos a 150 Km/h. La verdad es que iba hablando por tlf . y no me di cuenta.
Ahora el tema de la multa no sé como va a venir.
Te jodes que la tienes que pagar tu.


P.D.: yo tambien se escribir como tu :blob5:
 
Saludos futuro club. Desde un principio nos encanta la idea. Si nos dais vuestro permiso, ya que hasta mediados de febrero no será oficial, nos apuntamos al club.
Javi&Conchi. Dethleffs Advantage Luxe T6541.
Saludos para todo el foro, desde el Baix Llobregat.
 
Ole, ole !!! otro más !!
1. Pplu - Dethleffs 500TK - Zaragoza
2. Siguaraya - Dethleffs Camper 520V año 2006 - Madrid
3. Ttinttinn - Dethleffs Lifestyle 540 DB del 2009 - Tarragona
4. Luismi - Dethleffs Camper 430DB - Tarragona
5. Losgimeno - Dethleffs Camper 550MK del 2008 - Andorra
6. Javier.P - Dethleffs Camper 430DB
7. Felix Mad - Camper Lifestyle 450 DB
8. Blai -Dethleffs Camper 430T - Barcelona
9. Navegante - Dethleffs Camper 550MK - Tarragona. (Al fin !!!!!)
10. Elmaese - Dethleffs camper 510 TK
11. Roal - Dethleffs Nomad 460 tk del año 1991
12. TRAIDOR - Dethleffs Nomad 400 de 1988
13. gooffyy - Dethleffs New Line 430T de 2001
14. Piolinycocoliso - Dethleffs Advantage 5881 del 2007
15. Javi&Conchi. Dethleffs Advantage Luxe T6541
 
aclaracion sobre MMA de caravana Dethleffs

aclaracion sobre MMA de caravana Dethleffs

Buenas tardes compañeros. Me surge una duda sobre la MMA de mi caravana, una Dethleffs Camper 450 DB. En la ficha técnica, aparece la siguiente información:
MTMA/MMA (Kg) 1300/1110.
¿Cual es la que debo de tener en cuenta a la hora de calcular en peso del conjunto coche + caravana?. ¿Porqué aparacen dos pesos?. ¿Es posible rebajar 370 Kg. de la MMA del vehículo?

Muchas gracias a todos.
 
Buenas, losgimeno gracias por nuestra incorporación al futuro club. Que largo se hará esperar estas dos semanas, para tener la burrica en nuestras manos, ya tiene nombre se llamara Curra.
El intento de formar un club ya ha pasado las fronteras de este foro y es comentado en otros, sería tan bonito que entre todos, consiguiéramos ser: Club Dethleffs España. Todos los comienzos son difíciles incluso desesperantes. Espero que con paciencia y voluntad se consiga.
Saludos desde el Baix Llobregat
Javi & Conchi.
 
Buenas tardes compañeros. Me surge una duda sobre la MMA de mi caravana, una Dethleffs Camper 450 DB. En la ficha técnica, aparece la siguiente información:
MTMA/MMA (Kg) 1300/1110.
¿Cual es la que debo de tener en cuenta a la hora de calcular en peso del conjunto coche + caravana?. ¿Porqué aparacen dos pesos?. ¿Es posible rebajar 370 Kg. de la MMA del vehículo?

Muchas gracias a todos.

Vamos por partes.....

Ha efectos legales, la que que vale es 1110 que es la MMA, tanto para sumar a tu coche para ves si te pasas de 3500 kgr, como para calcularte el exceso de peso, encaso de que te hagan pasar por bascula.

aparecen los dos, porque una es la técnica (1300), osea la que para el vehiculo esta diseñado, y la otra la Autorizada, (1110) osea en España solo puede circular con 1110 si llevas más recetita si te pillan.

rebajar 370 kgr..... dificil, muy dificil...... el tramite es el siguiente, ponerte en contacto con el concesionario, para que le solicite al importador un certificado con el peso solicitado y es dificil que te lo den, pues con tal rebaja seguro que te vas por debajo de la tara, y eso es imposible.

El tema de que dato coger para calcular tu lo que llevas..... Pasate por una báscula
 
Hola, pero que cosa es esto, que solo y desierto esta el tema, no me digáis que el desanimo ha cundido entre vosotros. Aprovecho este post para informaros, que los propietarios Dethleffs, del foro acpasion, entre los que me incluyo, también se están moviendo en el intento de poder crear un club que nos represente, si es posible a nivel nacional, con todos los beneficios que esto conlleva. Se ha comentado el tema, de que existan dos opciones, para la formación del futuro club y aquí queda la cosa. Ellos están abiertos a cualquier sugerencia y espero que nosotros también, para conseguir una sola línea de actuación que nos facilite, lo que pienso que todos deseamos ser el futuro CLUB DETHLEFSS ESPAÑA.
Saludos.
 
Muchas gracias navegante 420 por tu información y tu interés. El caso es que mi vehículo, un Hyundai Santa Fe 2007, tiene una MMA de 2.570 Kg., y una Tara de 1823 Kg.. Con la información que me facilitas, entiendo que circulo, ya de entrada, con 3.680 Kg, con lo cual debería de intentar rebajar 180 aprox. para estar dentro de los 3.500 Kg. que nos autoriza el permiso "B" y no tener que realizar la dichosa ampliación del mismo o incluso sacar el B + E. ¿Tu que opinas?
Muchas gracias.
 
Pues opino que como te toque una ITV un poquito cabronceta, con báscula..... te va a tocar sacar muchas cosas de la caravana, (útiles, ropa, colchones, cojines, etc, etc.....) para justificar esa rebaja. Siempre, claro esta que no estes por debajo de la Tara de la caravana, que me parece que rondaras muy cerquita y a lo mejor es el propio importador el que te dice que no te hace ese certificado......

Mi recomendación, dependiendo del bolsillo, claro está, como pone en mi firma, en vez de rebajar sube, aunque eso suponga un paso por la autoescula con el desenvolso correspondiente.....

Piensa y tenlo presente, si modificas los papeles irás legal sobre eso, en papeles, pero si te ponen la alfombrita mágica.........
 
Ande anda nuestra presi en funciones y su secretario ??????????


jejejejejejejejeje
 
Disculparme por ser repetitivo pero..............



Ande anda nuestra presi en funciones y su secretario ??????????


 
Disculparme por ser repetitivo pero..............



Ande anda nuestra presi en funciones y su secretario ??????????



Supongo que soy la presi,, y pplu el secretario !!!
Pues muy liados!!

Casi no entro a la wé !!! Como dice el dicho "No se puede estar en misa y repicando"

Eso si, animo a todos los Detlefferos a que se anime, a ver cuantos somos !!
 
Doy por hecho que estais moviendo el tema, no???
 
Que no se pierda...que tenemos que "organizar" una...:D

Yo la verdad que últimamente no tengo tiempo de nada...

Presiiiiiiiiiiii, da señales de vida guapa!!!

Y el tesorero, quien? navegante? :D
 
no me joas......


Te recuerdo que sigo sin mula......... con lo que no creo que sea el más indicado para ese puesto, jejejejejejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com