Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola Ana... ya veras que si te quedas 2 dias sin entrar, te puedes encontrar 10 paginas.
El consuelo que tengo es que estos dias saldra mucha gente y no podran escribir mucho...jejje

Pues no estaría yo tan seguro... Con la de gente que se queda capaz de protagonizar lo mejor de sus monólogos post tras post y sin recurrir a los monosílabos o los iconos...
 
Hola Maribel... ¿Desvelada o simplemente disfrutando de tu momento? Yo esperando a ver cuando se calma la marejada, jeje

Desvelada en estos momentos, hoy he tenido un día tonto y no encuentro mi DNI, lo necesito mañana para algo importante( unos papeles) además para sacar los billetes del barco y para llevarlo al viaje :evil:
 
A mi me encantan las especiales muy frías, ahora con una no veas que alegría te entra.
 
Desvelada en estos momentos, hoy he tenido un día tonto y no encuentro mi DNI, lo necesito mañana para algo importante( unos papeles) además para sacar los billetes del barco y para llevarlo al viaje :evil:

¿Y no te vale el carnet de conducir para eso? Seguro que mañana aparece el DNI en el sitio más inesperado
 
¿Y no te vale el carnet de conducir para eso? Seguro que mañana aparece el DNI en el sitio más inesperado

No me sirve, lo malo es que me lo haya dejado en algún sitio cuando he pagado con tarjeta,. Por más que le doy vueltas a la cabeza, intentando saber qué he hecho con él, nada.
 
Buenas noches.
Voy leyendo con música d efondo , es una gozada.
Ya tengo la Homer apunto.... solo falta esperar a mañana y salir.

:flower:Marta que tengais un buen viaje.

Nos vamos ya mismo


Renault_Kangoo_Simpsons.jpg
 
Buenas noches que descanseis.
 
Perecompte, te gusta ésta.



Lo siento para quien no lo entienda, he intentado buscar el video subtitulado y no he sabido encontrarlo.
 
Nunca os he puesto un vídeo de mi artista favorito... Es un tío raro... En la escuela de música le suspendieron su examen de guitarra porque no la sujetaba de la forma más ortodoxa... Así que decidió tocar otros instrumentos... A mi me encanta porque tanto si decide darte un concierto con su piano y su voz en falsete, como si lo hace con su banda, este belga me parece original, pero eso si, es un poquito especial, hay que reconocerlo...

Win Mertens


En este vídeo sale él, dirigiendo un coro... Usura.






Buenas noches
 
Buenos días,


Peter, a madrugador no te ana nadie, creo que kiko ha comentado qu hoy salías de víaje, si es así que lo disfrutes.

marta yLali, más de lo mismo, buen viaje.

Eva, dice marta que en 2 días te puedes encontrar 10 p´ginas? Eso es para no asustarte mucho, por que a veces en una sola mañana o tarde te encuentras hasta 7 ó más.


Bueno pues al final Juanca ha cogido los días que le han dado, porque para otra fecha no los podía acoplar, así que el sábado salimos para 10 días, unas pequeñas vacaciones.

merce, precisamente esa canción de Jamiroqai es de las que más me gustan.

angel, tienes razón, un poco raro si que es ese bega.

Bibi, ¿Al final que pasó con el D.N.I?
 
Buenos días!! Amanece un día precioso. Muchos os vais de vacaciones, webcampadas, etc... Yo me quedo aquí con algunos que tambien hemos preferido hacer guardia y cuidar el café, alguien tenía que hacerlo, no??

No conocía el síndrome de Sthendal propiamente dicho. Creo que conte´que cuando entré en el Teatro romano de Mérida, me entró una emoción especial y una especie de nerviosismo. Imagino que eso multiplicado podría ser el síndrome.

Antonio Flores, un cantautor al que nadie hizo caso en vida, que no era más que el hijo de La Faraona. Que grabó el No dudaría y no consiguió gran éxito y pasó sin penas ni gloria por las listas de ventas. No aportó nada nuevo en cuanto a lo musical, aunque sabía manejar las palabras. Pero se murió de sobredosis, y se murió justo una semana después de morir su madre. Entonces inmediatamente los críticos comerciales se pusieron manos a la obra para elevar el mito. Las radios de toda España pincharon el No dudaría a todas horas. Fue en ese momento cuando mucha gente, (incluso el pijerío más remilgado) comenzó a prestar su atención a lo que había escrito el hijo yonki de La Faraona, y descubrieron que tenía mensaje. Luego sus hermanas se han encargado de no dejar caer en el olvido a aquel hombre que fue su hermano y aprovechando la gran promoción de que disponen sacan partido y le hacen resurgir. Es evidente, Antonio no pudo con la vida, pero ha superado la muerte.

Uff... vaya tochito...
 
Buenos días​

Aquí hace un día maravilloso, soleado y con una suave brisa que sólo se eclipsa con el mal humor que trae mi jefe esta mañana... Esa forma de hablar en tono agresivo, que parece que en vez de pedirte algo, te está disparando y esa cara de pocos amigos, delatan un amargo sentimiento de desesperación y angustia contenida que transmite irremediablemente con descargas de "locus externo" a diestro y siniestro... Todos somos culpables menos él, de todo lo que ocurre en esta empresa... :D ¡¡Que feliz soy!!

Esta mañana no he nadado... No creais que me arrepiento, jeje. Estoy fresco como una lechuga, nada de resaca, nada de cansancio y comentando con mi compi lo que nos reimos anoche... :D Estos momentos son los que valen la pena en la vida.
 
Aprovecho que de nuevo están radiando en los 40 el "No dudaría" (achuruchuru...) de la hermana de Antonio para decirte Merce, que estoy totalmente de acuerdo contigo en lo referente a la promoción de mitos... Yo no puedo con esas cosas... A menudo, lo importante de un artista no es su arte, si no su vida privada o excentricidad... Si puede crear algún tipo de polémica para reactivar las ventas de su producto, aún mejor... Pura mercadotécnia...
 
Buenos díassss.

Marta te hacía ya en el camino.

Europa qué bien que tengas tantas vacaciones, disfrutalas.

El DNI , nada de nada, no lo he encontrado, me he pasado la noche levántandome cada vez que se me venía a la cabeza algo, alguna vez me lo he metido en el bolsillo de la chaqueta o chaquetón si voy a recoger a algunos de los niñ@s sin bolso, igual se me ha caido y no me he dado ni cuenta.

He tirado de amigo y hoy me hacen el favor de hacérmelo a las dos y media.
 
Buenos díassss.

Marta te hacía ya en el camino.

Europa qué bien que tengas tantas vacaciones, disfrutalas.

El DNI , nada de nada, no lo he encontrado, me he pasado la noche levántandome cada vez que se me venía a la cabeza algo, alguna vez me lo he metido en el bolsillo de la chaqueta o chaquetón si voy a recoger a algunos de los niñ@s sin bolso, igual se me ha caido y no me he dado ni cuenta.

He tirado de amigo y hoy me hacen el favor de hacérmelo a las dos y media.


Bibi... salgo por la tarde , tras recoger a los chicos, que un dia pueden faltar (mañana) pero 2 ya no....ademas están de exámenes.

Que coraje lo del DNI.... menos mal del amigo, hay que tenerlos hasta en el infierno.
 
Hola, buenos dias cafeter@s
hoy, aprovecho para abrir la puerta de la cafetería y tomarme un respiro...llevaba unos días sin entrar....y es que desde el sábado se me metió en la cabeza el probar de tener un servidor de ftp y de páginas web en mi ordenador y he estado batallando con la máquina...aparte de los ejercicios propios del ciclo.

Nosotros teníamos pensado el salir durante la semana santa pero ya veremos...ayer por la noche Iogui me pilló uno de esos mareos que le dan de vez en cuando...de momento está en la cama de reposo, ya veremos como evoluciona el tema.

El tiempo en Cataluña sigue lluvioso y aprovecho para colgar una cancioncilla, os la dedico a todos pero en especial a Iogui.

Un saludo,

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com