Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Gracias, además me dio por pensar que si se me ha perdido en la calle , lo podía tener alguien y darme problemas, porque no veas el tráfico de DNI que hay aquí con el tema frontera.

El mío era digital , cuando me lo saqué me dieron una clave que nunca he utilizado porque no me interesé en saber qué hacer con ella. Hoy me he enterado que comprándote un tarjetero eléctronico puedes acceder a un montón de servicios y te pueden expedir certificados, vidas laborales... directamente, sin tener que perder el tiempo. No sé vosotr@s pero yo "odio" el tema papeleo.
 
Ciuta dale un beso de mi parte y que se ponga buenita pronto.

Los vídeos los véré en casa como siempre.
 
Bibilot el DNI ya te aparecerá en cualquier momento, sino pues a voverlo hacer. Tranquila, que aquí tienes al mayor perdedor de DNIs del mundo...yo creo que uno de los míos está navegando en el mar Mediterráneo pues me despisté y me meti el DNI en el bañador y me metí en el mar y otra vez me llamó mi madre diciendome: " David, has perdido el DNI??? " , en el tono acusatorio, reproche que acostumbran a tener las madres con sus hijos despistados y yo le dije "No que va"...y ella va y me dice...pues "Es que me acaban de llamar los Mossos d'Esquadra de la Comisaria de Mataró diciendo que tienen tu DNI...!" ..."y como puede ser eso" digo Yo en tono sorpresa y mirando mi cartera y viendo que efectivamentente me falta el DNI ..."Pues, resulta que se lo encontró alguien en la zona de los chiringuitos de la playa de Mataró y lo llevó a la comisaría y allí había trabajando un Mosso d'Esquadra de la zona de Lleida que conoce a Anna (una chica de la Pobla de la cual los dos somos amigos...) y le ha dado nuestro teléfono y nos ha llamado..."....Vaya digo yo "Si es que el mundo es un pañuelo"...y otra vez mi madre "Y tu un despiste..." Ja,ja...

Merce bueno a mi me gusta bastante esta canción aunque yo no tengo hijos y es de Antonio Flores. No se si es una rumba o algo por el estilo.

 
Buenos díassss.

Marta te hacía ya en el camino.

Europa qué bien que tengas tantas vacaciones, disfrutalas.

El DNI , nada de nada, no lo he encontrado, me he pasado la noche levántandome cada vez que se me venía a la cabeza algo, alguna vez me lo he metido en el bolsillo de la chaqueta o chaquetón si voy a recoger a algunos de los niñ@s sin bolso, igual se me ha caido y no me he dado ni cuenta.


:flower::flower:Maribel, encomándate a San Cucufato y le dices:

San Cucufato, San Cucufato sino encuentro lo que busco los co...nes te ato y cuando lo encuentre te los desato.

A mi alguna vez me ha funcionado.:idea1::idea1::idea1:

Espero que lo encuentres y tengais un buen viaje.

¡¡¡¡¡NOS VEMOS MAÑANA!!!!!!:blob5::blob5::blob5:

He tirado de amigo y hoy me hacen el favor de hacérmelo a las dos y media.
 
¿Qué es lo que te recuerda el vídeo de Madness Ciuatanejo? Con la de veces que habré escuchado esta canción en aquella cinta de casette y nuca me había dado por buscar el vídeo...

Anima a iogui de mi parte también.


Bueno, cuando vamos con la AC de libre pues en la calle te quedas...aunque la mayor parte de las veces lo hemos hecho en Francia en las zonas de pernocta habilitadas...
pero este año, en Enero, nos abrieron la AC en el parking donde la teníamos guardada y la sacamos de allí...y como pasó en la época de fiestas y no podía llevarla a reparar al concesionario estuve durmiendo en la autocaravana en la calle...y encima con la ventana rota que medio apañé con cinta de precinto...y como los cacos cuando entraron se dejaron las luces encendidas, me cascaron la batería con lo cual la calefacción de la AC no iba...y pasé un frio de tres pares de narices...pero a lo que no estaba dispuesto era a que nadie más me entrara en la autocaravana en las fiestas para celebrar nada (Reyes )...por cierto, estuve durmiendo delante del Instituto donde estudio...

Le doy un saludo de tu parte.
Gracias Ángel
 
¿¿¿Q¿BIBI????, Que ha pasado, no entiendo nada, se ha mezclado lo tuyo con lo mio.

¿Habrá sido San Cucufato?. No lo digo en broma, haber si tienes suerte.
 
Ciuta. qué de casualidades. La abuela de una amiga nos decía " siempre hay quien vea"( por qué nos diría eso????)

lali lo haré después, tengo alguna otra cosa que no encuentro.Nos vemos mañana bonita, tened cuidadín con la carretera.
 
Ciuatanejo, que se mejore Iogui.

Ahora mismo no te pongo cara, eres de Catalunya?.
 
Bibilot el DNI ya te aparecerá en cualquier momento, sino pues a voverlo hacer. Tranquila, que aquí tienes al mayor perdedor de DNIs del mundo...yo creo que uno de los míos está navegando en el mar Mediterráneo pues me despisté y me meti el DNI en el bañador y me metí en el mar y otra vez me llamó mi madre diciendome: " David, has perdido el DNI??? " , en el tono acusatorio, reproche que acostumbran a tener las madres con sus hijos despistados y yo le dije "No que va"...y ella va y me dice...pues "Es que me acaban de llamar los Mossos d'Esquadra de la Comisaria de Mataró diciendo que tienen tu DNI...!" ..."y como puede ser eso" digo Yo en tono sorpresa y mirando mi cartera y viendo que efectivamentente me falta el DNI ..."Pues, resulta que se lo encontró alguien en la zona de los chiringuitos de la playa de Mataró y lo llevó a la comisaría y allí había trabajando un Mosso d'Esquadra de la zona de Lleida que conoce a Anna (una chica de la Pobla de la cual los dos somos amigos...) y le ha dado nuestro teléfono y nos ha llamado..."....Vaya digo yo "Si es que el mundo es un pañuelo"...y otra vez mi madre "Y tu un despiste..." Ja,ja...

Merce bueno a mi me gusta bastante esta canción aunque yo no tengo hijos y es de Antonio Flores. No se si es una rumba o algo por el estilo.



Sí, podría denominarse como rumba. Nunca he dudado de la capacidad de Antonio Flores a la hora de escribir, puedes leer que he puesto que sabía manejar las palabras. Pero como tantos otros que había en su momento y que hay ahora y que se quedan en la mediocridad del éxito. Para mi modo de ver hay dos maneras de llegar al éxito en el mundo musical, una vendiendo discos o en estos tiempos es difícil haciendote escuchar a todas horas. Y otra como músico de culto, es decir, esos artistas que tienen la capacidad de crear algo nuevo, o difícil de digerir par un público acostumbrado a unos cánones habituales de música, y que solo llaman la atención de melómanos o personas que tienen estor referentes comunes. Estos últimos suelen ser los que perduran en el tiempo y suelen crear gran influencia en generaciones posteriores, aún desde el anonimato comercial. Lamentablemente (o no)Antonio Flores no estaría ni en un lado ni en otro, simplemente ha llegado a la elevación del mito trás la muerte y porterior lanzamiento comercial. Ojo! No he dicho que no tuviera mérito escribiendo. Sobre este tema se podría profundizar un montón, poniendo cantidad de ejemplos, sobre grupos influyentes desde el "anonimato", sobre éxitos después de la muerte, o sobre artistas de actitud hasta sus últimas consecuencias, (Kurt Cobain).
 
A mí me desapareció toda la cartera en el metro de París (año 95) y me di cuenta cuando tuve que pagar no se que cosa... A la vuelta en el aeropuerto pude embarcar porque sirvió el carnet de conducir, que no se perdió porque lo había separado y estaba en casa...

Al mes de estar en Málaga me llamaron de la oficina de objetos perdidos y habían mandado desde la Gendarmería de Francia toda la cartera, con DNI, tarjeta sanitaria y todo lo que llevaba menos los francos que llevara, que seguro que eran poquísimos, no me acuerdo... Como aún no me había preocupado de hacerme el Dni nuevo, me vno de perlas que apareciera...

¿Coleccionais DNIs? A mi me gusta quedarme con todos, es muy gracioso ver la evolución del documento y de la foto del que va dentro... ¿Os acodais de aquel azul grandote con la foto a todo color?

Los del cole también los conservo y el de la bibiloteca... ¿Por vuestra casa pasaba un bibliobus?
 
A mí me desapareció toda la cartera en el metro de París (año 95) y me di cuenta cuando tuve que pagar no se que cosa... A la vuelta en el aeropuerto pude embarcar porque sirvió el carnet de conducir, que no se perdió porque lo había separado y estaba en casa...

Al mes de estar en Málaga me llamaron de la oficina de objetos perdidos y habían mandado desde la Gendarmería de Francia toda la cartera, con DNI, tarjeta sanitaria y todo lo que llevaba menos los francos que llevara, que seguro que eran poquísimos, no me acuerdo... Como aún no me había preocupado de hacerme el Dni nuevo, me vno de perlas que apareciera...

¿Coleccionais DNIs? A mi me gusta quedarme con todos, es muy gracioso ver la evolución del documento y de la foto del que va dentro... ¿Os acodais de aquel azul grandote con la foto a todo color?

Los del cole también los conservo y el de la bibiloteca... ¿Por vuestra casa pasaba un bibliobus?

Qué suerte que te apareciera la cartera con la documentación.

Yo no colecciono DNI y por aquí si que pasaba un bibliobus por la puerta del cole,pero nunca subí a uno,me moría de vergüenza y eso que me encanta leer desde siempre.
 
angel, tienes razón, un poco raro si que es ese bega.

Pues si Amparo (me ha encantado conocer tu nombre espero que no te moleste que lo use...), este Wim Mertens es de los que dice Merce... Tiene su público incondicional y seguirá creando y vendiendo... Yo tendré unos quince discos suyos... Lo descubrí hace casi veinte años con la canción de "Maximizing the audience", en la que la cantante cantaba para mí en una especie de alemán, que con el tiempo supe que no eran más que sonidos en ningún idioma... En el vídeo en dirécto que puse anoche no aparece la parte vocal, pero me sigue cautivando la fuerza de la composición.
 
Sí, podría denominarse como rumba. Nunca he dudado de la capacidad de Antonio Flores a la hora de escribir, puedes leer que he puesto que sabía manejar las palabras. Pero como tantos otros que había en su momento y que hay ahora y que se quedan en la mediocridad del éxito. Para mi modo de ver hay dos maneras de llegar al éxito en el mundo musical, una vendiendo discos o en estos tiempos es difícil haciendote escuchar a todas horas. Y otra como músico de culto, es decir, esos artistas que tienen la capacidad de crear algo nuevo, o difícil de digerir par un público acostumbrado a unos cánones habituales de música, y que solo llaman la atención de melómanos o personas que tienen estor referentes comunes. Estos últimos suelen ser los que perduran en el tiempo y suelen crear gran influencia en generaciones posteriores, aún desde el anonimato comercial. Lamentablemente (o no)Antonio Flores no estaría ni en un lado ni en otro, simplemente ha llegado a la elevación del mito trás la muerte y porterior lanzamiento comercial. Ojo! No he dicho que no tuviera mérito escribiendo. Sobre este tema se podría profundizar un montón, poniendo cantidad de ejemplos, sobre grupos influyentes desde el "anonimato", sobre éxitos después de la muerte, o sobre artistas de actitud hasta sus últimas consecuencias, (Kurt Cobain).

Merce que yo sólo he puesto la canción porque me gusta y me trae recuerdos :D...supongo que me dejo influenciar aunque siempre he tenido tendencia a escuchar grupos extranjeros y más que nada me han gustado las músicas instrumentales, New Age, electrónica y música rock...yo siempre prefiero que la voz sea un complemento de la música y que no me entere demasiado de la letra...porque luego me caigo para atrás igual que la Arale del Dr Slump...:D



y muchas veces es un estado emocional...por ejemplo, esta canción de Antonio Flores la asocio con una de mis sobrinas y con mi cuñado...la canción de Melendi la asocio con algunas de las salidas de la autocaravana...y así vamos...

Así que os cuelgo otras que me hacen recordar cosas, como por ejemplo la época de las olimpiadas de Barcelona 92 y las fiestas del verano de aquella época...


:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:



je,je...un saludo Merce y por cierto yo también he vivido mis momentos Stendhal...sobretodo en Grecia y Roma, me han dicho que pasa en Florencia, pero como no he estado.

Un saludo
 
Además,ahora que dices lo de coleccionarlos,a mí no me devuelven el viejo cuando recojo el DNI nuevo.

Ahora si pides quedártelo cuando te toca renovarlo te hacen un agujero o te cortan la esquina. Yo tengo ya dos guardados de mi hija mayor para cuando ella sea adulta...

Yo los pierdo oficialmente aunque tenga que pagar la mutita para conservarlos enteros, jeje
 
Por cierto, muy buenos los videos que has puesto Ciu, Madness, genial.

Merce, por cierto, tendrías que conocer a mi primo Jordi y mi cuñada Nuri (la actriz) y también a Manel (un chico que estudió conmigo en el Instituto y que hizo o estudió Cinematografia. En mi pueblo organiza sesiones de CineFórum. Para la música ya ves que soy muy variado y me gusta un poco de todo y un poco de nada, pero no soy para nada un entendido...aunque me encantaría saber tocar algún instrumentos y saber componer música...pero habrá que conformarse en ser un simple mortal que escucha música...un saludo :D
 
Ciuatanejo, eso que nos cuentas de asociar canciones a momentos de nuestra vida, imagino que nos pasa a todos... Mira, hace poco vi Relax el vídeo de Frankie goes to Hollywood, inevitablemente me recuerda a mis 13 años. Entonces vivía en Calatayud y los sábados por la tarde los pasaba con mis amigos en una dicoteca a base de ritmos tecnopop y San Franciscos, "Tizzas" se llamaba. Cuando sonaba esta canción todos salíamos a la pista...

Cuando 25 años después he descubierto el vídeo, me he quedado de piedra... Jamás había analizado la letra (igual que tú)... Pero al verlo ya cuando la oigo en la radio se me vienen estas nuevas imágenes y se me empiezan a borrar aquellas...

Miradlo... ¿No os parece muy fuerte para la época? A mi me ha impactado mucho...

 
A mí me desapareció toda la cartera en el metro de París (año 95) y me di cuenta cuando tuve que pagar no se que cosa... A la vuelta en el aeropuerto pude embarcar porque sirvió el carnet de conducir, que no se perdió porque lo había separado y estaba en casa...

Al mes de estar en Málaga me llamaron de la oficina de objetos perdidos y habían mandado desde la Gendarmería de Francia toda la cartera, con DNI, tarjeta sanitaria y todo lo que llevaba menos los francos que llevara, que seguro que eran poquísimos, no me acuerdo... Como aún no me había preocupado de hacerme el Dni nuevo, me vno de perlas que apareciera...

¿Coleccionais DNIs? A mi me gusta quedarme con todos, es muy gracioso ver la evolución del documento y de la foto del que va dentro... ¿Os acodais de aquel azul grandote con la foto a todo color?

Los del cole también los conservo y el de la bibiloteca... ¿Por vuestra casa pasaba un bibliobus?


Bueno, yo los guardo si puedo...pero los DNIs como se te los quedaban en la policía no los tengo aunque creo recordar que hacía fotocopias...ahora lo que hago es escanearlos...

En mi pueblo, en La Pobla de Segur, durante bastantes años no hubo Biblioteca Pública y como hay muchos pueblos pequeños por la zona, se instauró este sistema, de hecho te puedo decir que acabé estudiando Biología por un libro que cogí en el Bibliobús de pequeño que se llamaba "Los amantes de la Naturaleza" de Michael Chinery...por cierto allí aprendí a recoger cosillas del campo y durante una época me aficioné a recoger "huesos" y tengo un "cráneo" recogido en el 1984 que tiene un valor incalculable para mi...vaya con decirte que lleva conmigo 25 años...también tenia un pequeño esqueleto de gorrión pero lo tenía en una cajita que un día Iogui cogió y va y pregunta "Que hay en la cajita?" agitándola...agárré un cabreo que no te puedes ni imaginar :evil: porque seguro no quedó ni el polvo con tanto ajetreo. También tengo fósiles pues la zona donde nací tenía algunos yacimientos y entre los que encontré y los que "heredé" de mi primo, tengo una pequeña colección.

Por cierto, almenos recuperaste la documentación, pues es un palo y un mareo volver a hacerla de nuevo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com