Webcampista.com

mucho más que un foro

semana santa en levante y bautizo campista de Cortinass Jr.

Paco

Paco

es para ti que tu eres mas pequeñito,tendras que hacer de hembra
...si no encuentro pareja,seguro que paco para entonces no tendra reparos

Antes prefiero una muñeca hinchable como esa que estás dejando tú destrozá, cortinass. Pero te aseguro que me voy a morir virgen "como hembra".

pues aqui un sol de la ostia tio bueno pues me como las migas solo porque el tio juan me da q asta q llege a casa minimo 5 horas va ser q se van a quedar las migas un poquito secas jajajaja.

No sabes tú bien lo que me acuerdo de aquel almuerzo de las migas y los huevos fritos. Dale un abrazo de mi parte a Miguel y otro para artemisa y para nely, ya que no se dejan caer por aquí.
 
Antes prefiero una muñeca hinchable como esa que estás dejando tú destrozá, cortinass. Pero te aseguro que me voy a morir virgen "como hembra".



No sabes tú bien lo que me acuerdo de aquel almuerzo de las migas y los huevos fritos. Dale un abrazo de mi parte a Miguel y otro para artemisa y para nely, ya que no se dejan caer por aquí.

gracias por tu sinceridad paco

para mi no hay abrazo??
 
Buenos dias a todo el que entre y me lea,porque a este paso no entra nadie,conforme nos hacercamos a la webcampada entramos menos.esto esta mal mal,.... a ver esos animos que se noten las ganas.
ahhhhhhhh for cierto ayer estuve con cortinas y se ha quedado hasta delgado desde la ultima vez que lo vi, ya ni come pobretico esta mu traspasaooo a ver si Rosalia se anima y trae el zagalico y no descuida al pobre cortinas, se esta quedando en naaa.
 
Por aqui estamos..............
A ver cortinas si quieres estoy preparando una paellita de Bacalo y verduras de esas paa chuparse los dedos.
Andrey es que con este fresquito la gente esta asustada

Un saludo . JM
 
Buenos dias a tod@s, otro que esta por casa, me voy a echarle un vistacillo a la CV para que se me vaya el mono.
Vamos que ya nos queda un mes y pico soloooooo.
 
Por aqui estamos..............
A ver cortinas si quieres estoy preparando una paellita de Bacalo y verduras de esas paa chuparse los dedos.
Andrey es que con este fresquito la gente esta asustada

Un saludo . JM

Esa paellita tiene que estar de muerte Jamabola, hasta aqui me empieza a llegar ya el olorcito. Uhmmmmmmmmmmm.
 
Paco

Que disfrutéis la paellita jamabola, yo no puedo olerla del trancazo que tengo, pero seguro que está rica rica.
 
LISTADO DE ACTIVIDADES


1.- [FONT=&quot]Noche de cenas regionales[/FONT]

Mago pink y Pink Lady
Mariano_Tp y Zapatera Prodigiosa
Cortinas y Visillos
Andrey y Kuchipu
Wito y ¿¿¿Wita???
Asoinf y ¿¿¿Asoinfa???
Sonypa
Valentino

Viernes por la noche.

2.- [FONT=&quot]I Campeonato de Trivial[/FONT] (Sábado para después de la comida)

Equipo Masculino
Mariano_TpMago Pink – Sonypa-Valentino
Equipo Femenino
Pink Lady

Aquí se hace una reforma del juego solo hay dos equipos.


3.- [FONT=&quot]Noche de chistes

[/FONT]
[FONT=&quot]Voluntarios para contar chistes:

Wito
JJJJ
ANDREY
[/FONT]


4.- Actividad en construcción..........se aceptan propuestas.

Propongo una votación
Carreras de sacos.
Campeonato de parchis 1
dominó por parejas 1+1
Ajedrez
juegos de cartas (mus, póker,, otros)

Pictionary 1



Si el lugar lo permite,,,, se puede habilitar un campo improvisado de Badmington y si lo permite el tiempo echar unos partiditos,,, aunque sea al aire libre y el volante vuele para donde quiera él.


yo me apunto..

Mariano_Tp
Pink Lady
Mago Pink
Asoinf



Los organizadores de las actividades y de la webcampada se reservan el derecho de modificar cualquier actividad y horario en función de las inclemencias del tiempo o de cualquier tipo. QUEDA RESERVADO EL DERECHO DE ADMISIÓN (vamos que
TODOS teneis derecho a participar,,, es más todos teneis la OBLIGACION de apuntaros a TODO, pero YAAAAA)
 
Vista la opinión de los participantes en el hilo,,,,, la propuesta definitiva es

I BUFFET LIBRE INTERCAMPISTA

Sábado entre las 14.00 y las 14.30

No creo que haya que decir como se colocan las mesas y la comida, imagino que más o menos todo el mundo habrá estado alguna vez en un buffet libre.

No es necesario pagar nada,,,, Cada uno hace lo que quiera de comer y lo coloca en su sitio. Las bebidas cada uno se sirve de las suyas propias, sobra decir que quien quiera invitar a los demás está en su derecho.(A mi me llevais cerveza, las mariconadas de coca colas y fantas y todo eso para... bueno ya lo saben ellos.).Los niños quien quiera esperar a la comida que espere quien no que les de antes.

La única finalidad que pretendo con esta comida es que al menos este día todo aquel que quiera tenga la oportunidad de pasar un rato con cada uno de nosotros.

Participantes:

1. Mariano_Tp (Mi señora me mata, yo me apunto a to sin contar con ella).
 
Paco

Mariano apúntame al bufé libre. Mi mujer también me mata porque la comida la va a hacer ella, jejeje.
 
Mariano, apuntanos tambien a la comida del buffet, yo creo que nos matan a todos, pero intentaremos defendernos.
Vicenchu y Estherchu
 
Buenos dias a todo el que entre y me lea,porque a este paso no entra nadie,conforme nos hacercamos a la webcampada entramos menos.esto esta mal mal,.... a ver esos animos que se noten las ganas.
ahhhhhhhh for cierto ayer estuve con cortinas y se ha quedado hasta delgado desde la ultima vez que lo vi, ya ni come pobretico esta mu traspasaooo a ver si Rosalia se anima y trae el zagalico y no descuida al pobre cortinas, se esta quedando en naaa.

Tambien estubistes con mariano y familia

Que dios te guarde el oido,porque la vista....
Vamos verme mas delgado


Gracias jm,lo he leido tarde si no
Posteado via telefono movil
 
Tambien estubistes con mariano y familia

Que dios te guarde el oido,porque la vista....
Vamos verme mas delgado


Gracias jm,lo he leido tarde si no
Posteado via telefono movil

Claro estuve con la familia mariano y con la familia cortinas a Rosalia la vi muy gordita, y a ti muuu necesitado jajajaj.la verdad es que la vista la tengo jodiilla ,pero al mariano y señora los vi fenomenal.
 
MARIANO por lo q veo no vale para la comida las pizzas del mercadona d cordoba,no? bueno pues preguntale a tu hijo haber si vala o no,,,
 
!!!! Quiero recordar q celebramos el bautizo campista d CORTINASS junior!!!

Esto quiere decir que el padre de la criatura nos deleitará con un jamón pata negra 5J de diez kilos y 15 kilos de langostinos de Huelva, que están del carajo.
Si los asistentes a la acampada ven oportuno que dicho padre nos deleite con algún otro manjar, se admiten sugerencias.
Por ejemplo: patatas fritas de bolsa, un, dos, tres... responda otra vez.
 
¿Como va la lista de gente? ¿Hay alguno mas que se haya dado de baja? ¿ Ha pagado ya todo el mundo? ¿ hay esperanzas para la quinta de la lista de espera?
 
!!!! Quiero recordar q celebramos el bautizo campista d CORTINASS junior!!!

Esto quiere decir que el padre de la criatura nos deleitará con un jamón pata negra 5J de diez kilos y 15 kilos de langostinos de Huelva, que están del carajo.
Si los asistentes a la acampada ven oportuno que dicho padre nos deleite con algún otro manjar, se admiten sugerencias.
Por ejemplo: patatas fritas de bolsa, un, dos, tres... responda otra vez.
juan el vino y un buen queso y si nos da de cenar pues q monte el avance y los cubatas esta kedada nos los trincamos en su parcela...............................................................
pero bueno tendremos cabeza...... por rosalia virginia y el niño por q si fuera por este mamon se podria preparar.aunque si se trajese un par de bogavantes por cabeza para hacerlos a la plancha tambien quedaba vastante bien.
 
juan el vino y un buen queso y si nos da de cenar pues q monte el avance y los cubatas esta kedada nos los trincamos en su parcela...............................................................
pero bueno tendremos cabeza...... por rosalia virginia y el niño por q si fuera por este mamon se podria preparar.aunque si se trajese un par de bogavantes por cabeza para hacerlos a la plancha tambien quedaba vastante bien.
Y UNA BOTELLA DE WISKI,
un, dos, tres... responda otra vez.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com