Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Edad de jubilarse?. Hasta que te mueras.

Edad de jubilarse?. Hasta que te mueras.

  • 60 años

    Votos: 103 74,6%
  • 65 anos

    Votos: 13 9,4%
  • 70 años

    Votos: 4 2,9%
  • 75 años

    Votos: 4 2,9%
  • el mismo dia que la espiches.

    Votos: 14 10,1%

  • Votantes totales
    138
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lo que tiene este presi es en la foto queda estupendamente y cuando coje la guitarra y el poncho y empieza a decir chorradas como lo del viento etcccccc.solo le falta el mechero y cantar el libertad sin ira,es impresionante va dando bandazos sin rumbo que es lo peor,saludos sobre todo a mis odiadores


¿queda bien? si se parece a mr bean

como se nota que escuchas a herrera

eso fue buenisimo solo comparable a lo de la pajin de la constelacion de lideres

y esto todavia hay gente que lo duda
 
llover.png
 
Como alguien y no recuerdo quien fue , puso y equiparo diciendo que la bandera de la Republica era Ilegal igual que los símbolos de los Ultra derechas, aqui os dejo una sentencia del año 2003 , así espero que quede aclarado el tema, nada mas que eso.

Pego sentencia Literal





"La bandera Republicana es legal.

Exhibir banderas republicanas está amparado por los artículos de la Constitución que consagran la libertad ideológica y la libertad de expresión, según una sentencia de la Sección Novena de la Sala de Lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

La sentencia, fechada el 15 de diciembre de 2003 y notificada el 14 de enero de 2004 a las partes, da la razón a IU, que denunció una resolución del Ayuntamiento de Torrelodones (Madrid), gobernado por el PP, que ordenó retirar la enseña tricolor de un chiringuito montado por la coalición de izquierdas durante las fiestas patronales de julio de 2002.

El tribunal estima que la citada resolución municipal "es contraria al ordenamiento jurídico, en cuanto vulnera los derechos fundamentales previstos en los artículos 16.1 y 20.1,a de la Constitución Española".




La simbología fascista es ilegal.



Por el contrario, la simbología fascista, tanto en banderas u otras formas, sí que es ilegal. Y lo es porque no les protegen los artículos y leyes referentes a la libertad ideológica o de expresión, sino todo lo contrario. Según un formalismo tan puro como absurdo, igual que es legal la ideología, expresión y militancia republicana debería serlo también la fascista. Pero esto no es así por una razón material, es decir, de contenidos: los fines republicanos y sus medios no tienen nada que ver con los fascistas.

Mientras que el republicanismo aspira a la democracia, la libertad y la paz, el fascismo es la negación absoluta de estos conceptos."
 
supongo que tan listo como eres,sabes que la bandera nacional no es ilegal, aunque os joda es la buena la de todos

por cierto la del aguila de san juan (la que vosotros llamais con mucha tolerancia, la de la gallina o la del pollo, pero que para los mas ignorantes, data de cuando los reyes catolicos) tampoco es ilegal, puesto que no es un simbolo fascista sino preconstitucional, ¿os suena la palabra constitucion?, porque la definicion de tolerancia ya la puse en algun post anterior.
ademas que hago escribiendo en este hilo, ya dije que no lo volveria a hacer.
por cierto enhorabuena a IU por esa sentencia, podran poner la bandera del orgullo gay que es muy similar a la republicana, jajajaja, aqui me e pasado, perdonarme pero se me a ocurrido asi, sin pensar
 
¿queda bien? si se parece a mr bean

como se nota que escuchas a herrera

eso fue buenisimo solo comparable a lo de la pajin de la constelacion de lideres

y esto todavia hay gente que lo duda
si el herrera todas las mañanas,desde las 6 es un mostruo de la radio,y lo de pasion de catalanes buenisimo,y lo de pastorzaco los piyayos etc.......me encanta.lokkoo me encanta que alguno forero tengamos cosas en comun,y lo que tu dices hay gente que lo duda.un saludo desde zamora
 
si el herrera todas las mañanas,desde las 6 es un mostruo de la radio,y lo de pasion de catalanes buenisimo,y lo de pastorzaco los piyayos etc.......me encanta.lokkoo me encanta que alguno forero tengamos cosas en comun,y lo que tu dices hay gente que lo duda.un saludo desde zamora


es que me choca que estos que se dan de tolerantes y solidarios, ni dan nada de lo suyo a los demasn i saben hacer nada mas que meterse con lo que "NO ENTIENDEN", que no es ni mas ni menos que lo que ellos piensan
 
supongo que tan listo como eres,sabes que la bandera nacional no es ilegal, aunque os joda es la buena la de todos

por cierto la del aguila de san juan (la que vosotros llamais con mucha tolerancia, la de la gallina o la del pollo, pero que para los mas ignorantes, data de cuando los reyes catolicos) tampoco es ilegal, puesto que no es un simbolo fascista sino preconstitucional, ¿os suena la palabra constitucion?, porque la definicion de tolerancia ya la puse en algun post anterior.
ademas que hago escribiendo en este hilo, ya dije que no lo volveria a hacer.
por cierto enhorabuena a IU por esa sentencia, podran poner la bandera del orgullo gay que es muy similar a la republicana, jajajaja, aqui me e pasado, perdonarme pero se me a ocurrido asi, sin pensar
lokkoo la ignorancia es muy mala y estos no ven mas alla de sus narices
 
Estoy triste, pensaba que el fascismo, su idología y sus símbolos, estaban casi erradicados y sólo afloraban en esas pobre mentes de chavales sin conciencia que ni tan siquiera han vivido y padecido un régimen fascista.

Ahora veo que no es así, y algunos, a pesar de no haber conocido otra bandera distinta a la actual, hacen apología de la que había por imposición antaño, y lo mismo pienso de otras banderas que tampoco hemos conocido la mayoría.

De todas formas, el tema de la constitucionalidad de unas y otras y la legalidad de exhibir una u otra ha quedado patente en la intervención de Manufer, lo demás sería ir en contra de la legalidad, y como tal, se debe seguir actuando contra ello y por cumplir la normativa establecida en esta sociedad democrática. Algún motivo habrá para que un cierto tipo de banderas no puedas ser exhibidas, y deben ser motivos de peso.
 
Yo de verdad que alucino, con unos y con otros, ya estais sacando el tema de las banderas, dentro de nada saldrá la Guerra Civil y ya sabemos todos como acabará el hilo...
 
Yo de verdad que alucino, con unos y con otros, ya estais sacando el tema de las banderas, dentro de nada saldrá la Guerra Civil y ya sabemos todos como acabará el hilo...



Te aclaro, que si miras este hilo desde el principio veras quienes sacaron el tema de las banderas ,yo solo me limito a poner una sentencia , que crea jurisprudencia para así de una buena vez queda claro que es lo constitucional y que NO lo es . Nada mas , no corras mucho que nadie fue tan allí , aunque si quieres tendría yo mucho que decir.
 
Como se dijo siempre:


Lo malo para muchos es, que el Corazón lo tengan a la Izquierda y el color de su Sangre sea de color ROJO , cuanto jode esto.
 
Ahora lo veo claro rocinante. :D







Aunque no entiendo que pintan aquí las banderas, ¿nos pagarán según la que tengamos puesta en casa?

Ciuat, ¿no decías que no hablaban del comunismo? vale, no es lo mismo que Republica pero en cualquier caso ¿que narices tiene que ver esto aquí? yo pongo esto, que tampoco tiene que ver, pero como me gusta mafalda...

25685d1266332439-edad-de-jubilarse-hasta-que-te-mueras-susanita-propiedad-privada-jpg
 

Archivos adjuntos

  • Susanita - propiedad privada.jpg
    Susanita - propiedad privada.jpg
    48,8 KB · Visitas: 0
Te aclaro, que si miras este hilo desde el principio veras quienes sacaron el tema de las banderas ,yo solo me limito a poner una sentencia , que crea jurisprudencia para así de una buena vez queda claro que es lo constitucional y que NO lo es . Nada mas , no corras mucho que nadie fue tan allí , aunque si quieres tendría yo mucho que decir.

Me he releido los 470 post del hilo y para nada nadie ha comentado nada de ninguna bandera...y no corro mucho, pero verás como acaba el hilo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com