Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Edad de jubilarse?. Hasta que te mueras.

Edad de jubilarse?. Hasta que te mueras.

  • 60 años

    Votos: 103 74,6%
  • 65 anos

    Votos: 13 9,4%
  • 70 años

    Votos: 4 2,9%
  • 75 años

    Votos: 4 2,9%
  • el mismo dia que la espiches.

    Votos: 14 10,1%

  • Votantes totales
    138
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fraypepe

En lo que me quedao,je,je
Que os parece la propuesta de los mamones del gobierno de que ahora la gente se va a tener que jubilar el mismo dia que se muera. O sea que para arreglar lo del parao y darle opciones a la gente joven que trabaje, en vez de jubilar a la gente antes, la jubilan después, y entonces no dejan sitiois libres para que los mas jovenes trabajen.
claro como a los del gobierno, no les afecta, incluso cuando los echan, les dejan pagas millonariaS DE POR VIDA, Y ENCIMA COBRAN POR CUATROCIENTOS SITIOS A LA VEZ.
Vamos a ver a la poblacion trabajadora de españa en el curro con el gallao, trabajando.
Suben la edad para jubilarse, y tienes que tener 20 años cotizados y si no cuando te jublies, muerete de asco, si es que llega uno a poder jubilarse.

Cual veis vosotros la mejor edad para jubilarse?
 
yo la pondria para los 115 años
ya que lo que no quieren es paga pensiones pues que lo hagan bien para no pagar
 
yo opino que a los 50 pero como no hay casilla, pongo la mas parecida que es a los 60 y con una vuena paga
 
pues yo opino que todo los españoles se jubilaran a los 65,pero todos.hay mucha jente que se jubila alos 55,¿es que todos los españoles no somos iguales? tambien conozco gente que nunca cotizo y les dan una paga.yo cuando llegue ala jubilacion tendre 48años cotizados(si tengo salud y trabajo) y voy a cobrar al mes unos 150 euros mas que el que nunca cotizo ¿es justo?.con esto no quiero genarizar, pero bueno.
 
Bajo mi punto de vista, se a abusado demasiado de las prejubilaciones a colectivos muy jovenes y ahora que la economia esta en una UCI, tenemos que jodernos siempre los mismos. Si hubiesen hilado mas fino en otras ocasiones seguro que ahora no seria tan urgente tomar medidas drásticas.
Que pais.....
 
Que os parece la propuesta de los mamones del gobierno...
Queridísimo hermano de este “recatado” convento, no tengo más alternativa que censurar tu vocabulario... ¡que culpa tienen los pobres mamones de que hayamos votado a esta pandilla de sapratas!...

Si no fuese por la que está cayendo, sería para reírse... pero de donde sacarán estos “capullitos de alhelí” dos millones de puestos de trabajo para “veteranos”, en un país en el que ya eres “muy mayor” para optar a un empleo con 40 años, con 50 lo tienes difícil y con 55... ¡imposible!... mencionar -siquiera- estas medidas... es terrorismo social. Ya no sé si son caras, tontos, sinvergüenzas (quizás todo junto) o de verdad se creen que somos -tan- tontos.

Estas medidas son imposibles (salvo pastillas milagrosas)... ¿quien se imagina a un conductor de autobús, a un minero, o un albañil encima de un andamio? ¡con 66 años!... !seriedadddd leches!

Tomemoslo como una broma, será mejor.
 
Mi opinion es que las condiciones laborales han de fijar la edad de jubilacion. Es ente caso es de 65 y no se pueden cambiar las reglas a mitad de un partido.
Otra cosa es que den opcion a alargar la vida laboral, pero ha de compensarse con un aumento de la pension.
Si uno se jubila antes por voluntad propia debe recibir una pension proporcional a la cotizacion, pero este sistema de las prejubilaciones a costillas de los que trabajamos no es correcto.
Quieren aumentar la edad de jubilacion? De acuerdo, pero debe ser para las personas que a aprtir de ahora se integren en el mundo laboral, no para aquellas que han cotizado con la prespectiva de una edad de jubilacion determinada.
Es como si ahora los bancos, de forma unilateral, decidieran que los pagos de las hipotecas se alargan dos años mas.
 
Yo, creo que la edad de jubilaciòn , tendria que estar en relaciòn con los años cotizados, hay personas que con 55 años de edad han cotizado 35 y se quedan en paro, va ha ser muy dificil que encuentre trabajo y a los 65 o como quieren ahora a los 67 años no le va a quedar ni para pipas y otro señor que trabaje de los 50 a los 67 con la mitad de años cotizados le va a quedar una muy buena pensiòn.
Saludos
 
Vamos a ver Primero cuando esto se haga si se hace (en este pais tenemos la mala costumbre de ir la carreta delante de los bueyes) va a ser para el 2025 , muchos de nosotros donde andaremos , segundo no te jubilas cuando te mueras , eso es imposible, pues mi padre murio a los 38 años y nos dejo sin nada de paga y mi cuñada a los 56 y tampoco le dieron nada y mi prima a los 21 y no le dio tiempo a cotizar y asi podria seguir , los mineros se retiran antes sobre todo los de arranque(los que estan dentro de la mina) pues los años les contabilizan casi el doble desde todoa la vida no de ahora o este gobierno , ueno a lo mejor paar muchos tambien tiene la culpa de ello vete tu a saber, yo conozco un familiar que con 95 años sigue trabajando en la banca masaveu en Oviedo y no quiere saber nada de jubilacion , va todos los dias a las 7 de la mañana a su puesto de trabajo y cumple con el .

Yo creo que os tendriais que leer algunos convenios colectivos y ver el tema de jubilacion como lo tiene cada uno caso de la construccion , transporte y unos cuantos mas , antes de decir barbaridades. Porque para decir alguna barbaridad , lo mejor seria que nos jubilemos a los 25 años y que no cotizemos ni un año asi todos contentos.


Un saludo de un Jubilado que sigue de momento trabayando en Asturies y que ne mi sitio ya entraron 2 a trabajar por mi , porque uno solo no daba para todo y todavia se quejan de que es mucho trabajo, ver para creer.
 
acordaros cuantos de los que se integran en la vida laboral hoy dia tiene menos de 30 años , cuando hace años se empezaba a trabajar a los 16 años , y lo digo por lo que hay en mi casa con mis 5 hijos ejemplo el mayor estuvo estudiando carrera acabo y no empezo a tarbajar hasta los 33 años mas 35 cotizados para cobrar la jubilacion tendria 68 años porque antes lo penalizarian y cobraria menos y todo viene por ahi , mirar a vuestro alrededor y sacar cuentas .
 
yo tambien 60 espero juvilarme mucho antes
 
Mi opinion es que las condiciones laborales han de fijar la edad de jubilacion. Es ente caso es de 65 y no se pueden cambiar las reglas a mitad de un partido.
O al menos que nos lo hubiesen advertido -al menos a mí- en 1.974. de todas maneras esta “pifia” es inviable, si exceptuamos el empleo público ¿que empresa actual mantendrá una plantilla de más de 60 años?... ¿en que actividad?... ¿los bancos?... puede, pero son los que más jalean al prenda lerenda del “aterrizaje forzoso” en lo del despido “low cost” (de ahí el famoso “sin líneas rojas”) al final las subvenciones para parados de larga duración (el 70% de los que pierden el empleo por encima de los “cincuentipico”) saldrá más caro que las jubilaciones actuales, la mayoría debería permanecer en el paro cerca de veinte años más. (y eso después de cotizar treinta ó cuarenta años) Aunque quien sabe, lo mismo resulta que nos harán a todos funcionario a partir de los 55.
Vamos a ver Primero cuando esto se haga si se hace (en este pais tenemos la mala costumbre de ir la carreta delante de los bueyes) va a ser para el 2025
Si eso fuese así, de momento no habría problema, el caso que en el 2.023, el que suscribe (tal como lo he leído esta mañana) si quiero jubilarme (en el caso de estar vivo) tendría que “prejubilarme” a los 65, la medida es progresiva y se pretende plantear con incrementos anuales, el caso reviste especial gravedad en aquellos casos de parados de larga duración en la que su única esperanza es jubilarse a los 60 aún con una perdida importante... benditos de aquellos que la salud y las circunstancias les permite seguir en activo el tiempo que quieran... pero no podemos olvidar que son una privilegiada minoría en nuestro actual sistema económico.

De todas maneras creo que esto no es más que otra boutade a las que nos tiene tan acostumbrado este ingenioso equipo de gobierno.
 
Para mi ,(jubilado forzoso de media paga) ,la edad de jubilación idéal sería a los 60, pero con una matización ,durante el último año ,el trabajador estaría liberado ,para enseñar y transmitir su experiencía en "sú" puesto a la persona más joven que lo sustituyerá .
No me éxtraña que en muchos paises de Europa nos "machaquen" con la productividad ,aqui cuando más sábes y más experiencía tienes, es cuando los empresarios ,te echan a la calle con la excusa que pueden.
Asi que como digo el último año de un trabajador obligación de la empresa de tener durante ese año ,la persona sustituta aprendiendo y colaborando con el "veterano".Segúro que para el Gobierno y los empresarios esto saldría más barato que dejar que los empresarios te echen a la calle con prejubilaciones y despidos encubiertos.
Lo que más nos asegúra un futuro muy negro ,por desgracía ,(y eso que yó soy de los optimistas) ,es que séa del color que séa el que este en el Gobierno del pais ,no sálimos del "bicolor" ,PSOE-PP ó PP-PSOE ,dicho de otra forma ,durante cuatro años ,se llenan los bolsillos los corruptos de un partido ,al otro mandato los de enfrente y tiro por que me toca.
Y mientras tánto ,tenemos a "pobrecicas" ,como Maria Dolores de Cospedal ,

cospedal1.jpg



que además de no tener ningún problema de ética por cobrar ,distintos sueldos ,(para ella no hay problema con lo de las incompatibilidades) ,cobra por presidenta del PP ,por senadora autonómica ,el cólmo es que ,vive en Madrid, a pesar de cobrar complementos (1.823 euros/mes) por tener supuestamente fijada su residencia en Castilla-La Mancha, región que sólo visita de vez en cuando.
Aqui os amplian la información:

DOLORES DE COSPEDAL, LA BIEN PAGÁ « LOS HINOJOSOS (CUENCA)

Lo gordo es que esto es una gota en un vaso de agua ,yá que aquí es el "que chupe más el que más pueda", la corrupción llevada al limite con visos de legalidad ó dicho de otra forma ,(nosotros nos hacemos las Leyes para que salgamos beneficiados al máximo) ,con pensiones cúanto más gordas mejor y no pasa nada porque a la vez estemos trabajando en empresas ,con sueldos astronómicos ,como es légal ,porque ellos se preparan el tema para llenarse los bolsillos a tope y además, nosotros los seguimos votando.
Compañeros ,que pasaría ,si en las próximas elécciones no votaramos nadie ni al PP ,ni al PSOE y si el Gobierno que entrará de nuevo promulgára un decreto-Ley quitandoles las pensiones a los "politicos" ,que estuvieran en edad de trabajar ó cobraran sueldo de empresas simultáneamente.
Bueno ,perdonarme el "tocho" ,pero es que con lo mál que lo esta pasando mucha gente ,esto "cláma al Cielo".Saludos.
 
El tema, al igual no es la edad de jubilación, que lo es. Tal vez sea como debemos de llegar a "x" edad de cotización y posibilidad de jubilación

Sabemos que hay empresas y ramas que pueden obtener prejubilaciones beneficiosas, otros, autonomos que lo contrario, y porque no hacemos una jubilación libre condicionada entre años de trabajo, tipo de cotización, edad de jubilación, circunstancia profesional...etc....etc..., aunque...seguramente no interesa a politicos, por tanto, no nos dejemos engañar amigos!.
 
Antes de hablar de prejubilaciones deberíamos informarnos mejor, deberíamos preguntar a los sindicatos, que son los informados, porque no dijeron nada en su día.
Una cosa que suele pasar en las prejubilaciones es que tienes que haber cotizado lo suficiente, pongamos 35 años, si empezaste con 25 (en aquellos tiempos casi raro) a los 60 puedes estar en la calle, y si empezaste a los 20, pues a los 55 ya has cumplido, ¿o no?, solo sirven los 35 si empezaste a trabajar a los 30?

No nos dan toda la información, y así andamos, lo unico que sabemos es que cobran varios sueldos, pero no nos equivoquemos, si cobran dos sueldos públicos, caso de la mencionada Dolores, es para censurar, pero si cobran dos sueldos de una empresa privada, o de su partido, eso no nos incumbe, ese no es nuestro dinero. Así que vamos a centrarnos en lo que nos toca, que las empresas de esos niveles ya se guardan las espaldas ellas solas.

Y esperemos que los sindicatos estén a la altura de las declaraciones. ¿Porque apelo a ellos? por que son los que dicen representar a los trabajadores, ¿que os parece que van a hacer?
 
Para mi y sin ofender a nadie, la jubilacion deberia de ser por los años cotizados, no se puede empezar a trabajar a los 30 ó 35 años y luego jubilarte a los 60, ya digo esta es mi opinión, perdon si ofendo alguno.

Un Saludo
 
Jubilarse ???'

Y esa pelicula ?' , en qué cine la ponen ??

Es 3D ?? , tendré que llevarme las gafas o ya me las dan a llí ???
 
Pues en mi caso resulta que me jubilaré despues de haber cotizado durante 52 años.


!!!Esque estoy de un contento........!!!!! mejor me callo.
 
Para mi ,(jubilado forzoso de media paga) ,la edad de jubilación idéal sería a los 60, pero con una matización ,durante el último año ,el trabajador estaría liberado ,para enseñar y transmitir su experiencía en "sú" puesto a la persona más joven que lo sustituyerá .
No me éxtraña que en muchos paises de Europa nos "machaquen" con la productividad ,aqui cuando más sábes y más experiencía tienes, es cuando los empresarios ,te echan a la calle con la excusa que pueden.
Asi que como digo el último año de un trabajador obligación de la empresa de tener durante ese año ,la persona sustituta aprendiendo y colaborando con el "veterano".Segúro que para el Gobierno y los empresarios esto saldría más barato que dejar que los empresarios te echen a la calle con prejubilaciones y despidos encubiertos.
Lo que más nos asegúra un futuro muy negro ,por desgracía ,(y eso que yó soy de los optimistas) ,es que séa del color que séa el que este en el Gobierno del pais ,no sálimos del "bicolor" ,PSOE-PP ó PP-PSOE ,dicho de otra forma ,durante cuatro años ,se llenan los bolsillos los corruptos de un partido ,al otro mandato los de enfrente y tiro por que me toca.
Y mientras tánto ,tenemos a "pobrecicas" ,como Maria Dolores de Cospedal ,

cospedal1.jpg



que además de no tener ningún problema de ética por cobrar ,distintos sueldos ,(para ella no hay problema con lo de las incompatibilidades) ,cobra por presidenta del PP ,por senadora autonómica ,el cólmo es que ,vive en Madrid, a pesar de cobrar complementos (1.823 euros/mes) por tener supuestamente fijada su residencia en Castilla-La Mancha, región que sólo visita de vez en cuando.
Aqui os amplian la información:

DOLORES DE COSPEDAL, LA BIEN PAGÁ « LOS HINOJOSOS (CUENCA)

Lo gordo es que esto es una gota en un vaso de agua ,yá que aquí es el "que chupe más el que más pueda", la corrupción llevada al limite con visos de legalidad ó dicho de otra forma ,(nosotros nos hacemos las Leyes para que salgamos beneficiados al máximo) ,con pensiones cúanto más gordas mejor y no pasa nada porque a la vez estemos trabajando en empresas ,con sueldos astronómicos ,como es légal ,porque ellos se preparan el tema para llenarse los bolsillos a tope y además, nosotros los seguimos votando.
Compañeros ,que pasaría ,si en las próximas elécciones no votaramos nadie ni al PP ,ni al PSOE y si el Gobierno que entrará de nuevo promulgára un decreto-Ley quitandoles las pensiones a los "politicos" ,que estuvieran en edad de trabajar ó cobraran sueldo de empresas simultáneamente.
Bueno ,perdonarme el "tocho" ,pero es que con lo mál que lo esta pasando mucha gente ,esto "cláma al Cielo".Saludos.

Cuanta razòn tienes, si los que hicieran las leyes ganaran 1000 euros al mes, otro gallo nos cantaria.
 
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, cobrará este año 108.004,44 euros (642,5 1 más que el año anterior, un 0,6% más) a pesar del compromiso adquirido en junio de 2008 de congelar los salarios de los altos cargos con motivo de la crisis, según ha denunciado la Federación de Servicios Públicos de UGT.

Mas lo que chupe por debajo manga, y luego dice que no llega a fin de mes. y a i me han subido este año 10 euros, me voy a hinchar, je,je,
 
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, cobrará este año 108.004,44 euros (642,5 1 más que el año anterior, un 0,6% más) a pesar del compromiso adquirido en junio de 2008 de congelar los salarios de los altos cargos con motivo de la crisis, según ha denunciado la Federación de Servicios Públicos de UGT.

Mas lo que chupe por debajo manga, y luego dice que no llega a fin de mes. y a i me han subido este año 10 euros, me voy a hinchar, je,je,


Eres un tio con suerte...

A mí , tras 22 años en la empresa , el año pasado de subida "cero patatero" , pero este que acabamos de empezar.. , se presenta exactamente igual...
 
franbu957, por no repetir otra vez el tocho, estoy contigo en todo.
 
Yo veo dos cosas

entiendo que si yo que tengo 24 para 25 años empiezo a trabajar para los 27 u 28 pongamos...tenga que jubilarme mas tarde que uno que empezo a los 18, seria lo logico, o si lo acemos a la vez el tenga una pension mejor por tenr mas años cotizados..

Otra cosa xk no se preocupan mas por crear empleo para la gente que no tiene y luego ya mira como solucionas el futuro a medio plazo

Xk se ven a otros politicos le dan prioridad a la creacion de empleo (presidente de otros paises) pero aki solo escucho patrañas de corrucion, que si tu aces que si yo ago, y total que aki la gente sigue sufriendo para yegar a fin de mes, que solucionen los problemas de esa gente y ya nos preocuparemos de los demas cuando la gente tenga para vivir en condiciones
 
Yo creo que cada uno se deberia jubilarse cuando le apetezca y que le pagen en razon de loque a cotizado en toda su vida laboral
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com