Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Jaja Ángel, Laura soy yo, pero a mi también se me ha hecho raro y he pensado ¿cuando ha escrito Laura la de Antola y no me he enterado...jiji?
Pues menos mal que al final has ido al English, porque si ha sido tema nuevo...
Bueno que no me lío que tengo que estudiar!!!aunque lo dejo abierto y de vez en cuadno os leo...

Idem :D
 
Cada día es algo... Hoy durante el trayecto en coche para recoger a la peque cuando más llovía, me sale un nuevo mensaje en el display del salpicadero... "Fallo en el encendido automático de las luces", se ve que le ha cogido el gustillo el cochecito a lo de ir al taller... Pero ahora se va a quedar con las ganas, porque si se enciende manualmente, se quedará el sensor o lo que sea como esté, que mi menda lerenda no se gasta un €uro más... ahora nos ha llegado el seguro así que el gasto asciende a 2000€ entre los arreglos y el seguro... Demasiado en un sólo mes y con la cosa como está.

Os dejo de verdad, que si no, no me cunde.
 
¡¡OSTRAS!! me sale "Service Unavailable" cuando intento abrir mi correo en hotmail... Y mis cinco cuentas las tengo con msn... :evil:

No pongas todos los huevos en el mismo cesto... :flower:

Cada día es algo... Hoy durante el trayecto en coche para recoger a la peque cuando más llovía, me sale un nuevo mensaje en el display del salpicadero... "Fallo en el encendido automático de las luces", se ve que le ha cogido el gustillo el cochecito a lo de ir al taller... Pero ahora se va a quedar con las ganas, porque si se enciende manualmente, se quedará el sensor o lo que sea como esté, que mi menda lerenda no se gasta un €uro más... ahora nos ha llegado el seguro así que el gasto asciende a 2000€ entre los arreglos y el seguro... Demasiado en un sólo mes y con la cosa como está.

Os dejo de verdad, que si no, no me cunde.


Por animarte: igual no es para tanto, con toda la electrónica que tienen hoy los coches y tras haber pasado por el taller hace poco, igual te han tocado algo y se ha desconfigurado.

En el mío se encendía un aviso de "luz fundida" y todo iba bien, revisaron hasta las del interior del maletero, salpicadero..., resulta que era la luz de freno, no que estubiera mal, sino que para "medirla" hay que pisar el pedal, lo pisas y se apaga :dontknow: hasta que no fui a la Seat no me lo supieron "arreglar"... fue el día que vino Piolín, me acuerdo porque no encontraba el taller... (estaba buscando en otro pueblo...)
 
Buenas!!

Ando por casa,aunque entro a ratitos,las peques no me dejan más,aquí no hay cole hasta mañana, vuelven a estar con tos y mocos y Daniela tiene un granito en el pecho que quiero observar,parece de varicela,prefiero dejarla en casa y que no empeore con otra cosa.


El viernes nos fuimos a las lagunas de Ruidera,el sábado estuvo nevando,el domingo nos dió tregua y ayer empezó lloviendo y terminó nevando la mayor parte de la mañana,menos mal que no hizo mucho frío,unos dos grados....pero mereció la pena,las lagunas están preciosas,hasta arriba de agua,en algunas llega el agua al limite de la carretera,luego pondré fotillos.

Os leo,aunque tengo de páginas!!!
 
Pues me alegro de que cuentes lo de las Lagunas de Ruidera Piolín, porque ese es el plan B si el A (Lisboa) falla... Pero vamos, que nos veo quedádonos, ya no sólo por el mal tiempo que parece que se resiste a irse de la península, también resulta que Ana va a tener tanto trabajo la semana que viene, que no va a disfrutar vayamos a donde vayamos... Quiere que la deje sola, pero si me voy con las niñas, no lo haré tan lejos...
Espero impaciente esas fotos...

A ver si lo de Daniela es un simple grano, porque como sea la Varicela os vais a llevar el record de la temporada...
 
Aunolose, ese fallo espero que se solucione solito porque yo no voy más al taller... Y trastear, no se si han trasteado... ¿Codificando la tarjeta de arranque se trastea el sensor del encendido de las luces automáticamente? yo creo que no... Y el resto de las visitas fué por cosas no electrónicas, así que no le enchufaron el ordenador para diagnosticar nada... Creo.
 
Buenas!!

Ando por casa,aunque entro a ratitos,las peques no me dejan más,aquí no hay cole hasta mañana, vuelven a estar con tos y mocos y Daniela tiene un granito en el pecho que quiero observar,parece de varicela,prefiero dejarla en casa y que no empeore con otra cosa.


El viernes nos fuimos a las lagunas de Ruidera,el sábado estuvo nevando,el domingo nos dió tregua y ayer empezó lloviendo y terminó nevando la mayor parte de la mañana,menos mal que no hizo mucho frío,unos dos grados....pero mereció la pena,las lagunas están preciosas,hasta arriba de agua,en algunas llega el agua al limite de la carretera,luego pondré fotillos.

Os leo,aunque tengo de páginas!!!



Buenas tardes.


JAJAJAJAJJ Ana, te borras de Riaza por el frio y la nieve y te acompaña el mal tiempo a las Lagunas de Ruidera, que bueno.:evil::evil:
 
Pues sí, era un riesgo que corrían, 3 ya se dieron de baja por ello, pero los otros, como tenían pedid ala fiesta en el trabajo, se han arriesgado, al menos se han quitado un poco el gusanillo con 4 bajadas que han hecho.


Marta que bien se lo pasan.
 
Solo saludo por que el cuchi-cuchi, con la lluvia ni a pedales, es lento, dicen los del 609, que es por las nubes, hasta ha el le sienta mal, se pàrace ami, que seas bienvenida lagaterna, es asi, saludos,
 
Aunolose, ese fallo espero que se solucione solito porque yo no voy más al taller... Y trastear, no se si han trasteado... ¿Codificando la tarjeta de arranque se trastea el sensor del encendido de las luces automáticamente? yo creo que no... Y el resto de las visitas fué por cosas no electrónicas, así que no le enchufaron el ordenador para diagnosticar nada... Creo.


Absolutamente todo (bueno casi :???: ) tiene que ver con la electrónica del coche y la ECU (o ECU's) (Unidad de Control Electrónico) y cuando te tocan algo, da fallo por otra cosa. :dontknow: como cuando instalas una cosa y se escriben dos acentos en vez de uno... (salvando las distancias...)
 
Madre mia que tromba de agua me acaba de caer, pues resulta que como el tiempo nos ha dado una tregua pues hemos aprobechado para ir al Mercadona y al salir la de dios nos ha caido y lleno de bolsas, se me ha pasado quitarme las gafas y peor aun asi que no veia ni un charco y me los he llevado todo he llegado empapado por entro y por fuera ahora si el pan esta sequito que eso no lo perdono, pero sabeis qué... que despues una buena ducha y ahora estoy como agilipoyao de agustito, enfin una pequeña aventura, por cierto buenas tardes
 
Holaaaaaaaaaaaa, buenas noches a todos, y lluviosas porque vaya tela toda la semana pasada lloviendo y esta lleva el mismo camino, y un frío de mil demonios.

Este fin de semana hemos estado fuera, en los madriles, en casa de mi hermana, y hoy aquí en casita, resguardados, que es fiesta en Badajoz, los carnavales, pero el día ha estado malísimo y no nos ha apetecido salir, además estoy como Ángel y alguno más con los estudios, ya estoy de nuevo en la academía con las oposiciones, madre mía qué montón que estudiar tengo!!!, hoy he terminado la ley 1/2oo2, del gobierno de la comunidad autónoma de extremadura, y el miércoles empezamos con la 30/92 del Régimen Jurídico de las Administraciones públicas y del procedimiento administrativo común....ufff tengo la cabeza loca de Títulos, capítulos y secciones....

Ana, hace unos seis años tuvo Manu la varicela y nos la contagió a todos, a mi hermana, mis sobrinos, a mí....cinco a la vez con la varicela...y eso que mi madre decía que mi hermana y yo ya la habíamos pasado de pequeñas, y lo juraba y perjuraba...

¿qué os contáis?, alguien me hace un resumencito??jajajajja, uff es que son muchas páginas atrasadas.....
 
¡Buenas noches a tod@s! Aquí está diluviando, vamos que como la cosa siga así, mañana llevo al niño al instituto en barquilla.


Cada día es algo... Hoy durante el trayecto en coche para recoger a la peque cuando más llovía, me sale un nuevo mensaje en el display del salpicadero... "Fallo en el encendido automático de las luces", se ve que le ha cogido el gustillo el cochecito a lo de ir al taller... Pero ahora se va a quedar con las ganas, porque si se enciende manualmente, se quedará el sensor o lo que sea como esté, que mi menda lerenda no se gasta un €uro más... ahora nos ha llegado el seguro así que el gasto asciende a 2000€ entre los arreglos y el seguro... Demasiado en un sólo mes y con la cosa como está.

Os dejo de verdad, que si no, no me cunde.

No es por "echarte el patillo", pero la semana pasada el adjunto llevo su coche a la revisión, que le tocaba este mes, y al venir me comento que habían sido mucho más exhaustivos que en la anterior, incluso le hicieron bajarse y el operario se subió al coche para comprobar todos los cinturones, los airbags, los testigos del tablero de mandos, etc..... Pasó la ITV sin problemas (menos mal :D ).
 
¡Buenas noches a tod@s! Aquí está diluviando, vamos que como la cosa siga así, mañana llevo al niño al instituto en barquilla.




No es por "echarte el patillo", pero la semana pasada el adjunto llevo su coche a la revisión, que le tocaba este mes, y al venir me comento que habían sido mucho más exhaustivos que en la anterior, incluso le hicieron bajarse y el operario se subió al coche para comprobar todos los cinturones, los airbags, los testigos del tablero de mandos, etc..... Pasó la ITV sin problemas (menos mal :D ).


A mi las dos ultimas veces me han comprobado eso también... :pale:

Los cinturones desde siempre, en el R21 los traseros se los puse yo y también los comprobaban.


Bastante por hoy. Ta luegorrr.
 
antola que a mi accesorio le ha pasado lo mismo,menos mal que el mercadona nos queda muy cerca.
 
Hola Jale, valla lio de estudios que tienes, espero que el tiempo cambien, pero luego nos viene muy bien el agua para todos, el campo, los animales, los embalses.
 
Pues creo que doy las buenas noches ya. Jo, que no se que decir
Angel, cambia el coche por dios
Que descanseis todos, nos leemos mañana. Y como dice Ana........sed buenos
Ah, si, Jale, que apetecible suena todo eso que te tienes que estudiar, grrr
 
Hola Jale, valla lio de estudios que tienes, espero que el tiempo cambien, pero luego nos viene muy bien el agua para todos, el campo, los animales, los embalses.

Hola sidra, ya he visto lo requetebien que lo habéis pasado en Riaza, qué envidia coña....:(
 
Madremia Antola, eso si que asido una buena ducha, ten cuidado que ahora te crecera el pelo, eso dicen no.

Belen lo mismo te digo, el verano se agradece una ducha pero ahora coges la pulmonia.

Hola Yomisma, como estais este año por Andalucia, vais a parecer con todo verde y florecido, a Asturias y Galicia.

Aunolose que descanses.
 
Jale entre ayuda del buen tiempo, y los amigos, todo sale de maravillas.

Ya tengo ganas que llegue la Jaleada, para estar con todos vosotros.
 
Buenos días!!
Marta, que frío solo pensar que no hubierais tenido nada de calorcito dentro de la cv, menos mal que se solucionó.
Kiko, majíiisimos de verdad, estuve toda la cena hablando con ellos.
Cuevi, no sabía que eran los avances ligeros, os oía hablar de ellos pero no los conocía. ¿Son los que ha puesto la foto Marta, no? Este finde vi uno de esos y me hizo mucha gracia. Tampoco sabía lo que eran los cenadores, pero ya me lo enseñó Sidra. Ayer por la mañana el suyo tenía estalactitas pequeñas jiji.
Lo que dijo Sidra ayer, que risas, estamos aparcando y oigo una risa, y le dije a Fernan: Esa es Sidra!!Y me dice: ¿Cómo lo sabes? Me acordaba cuando Abuelita se despertó en una webcampada por la noche con las risas de Sidra.
Ah!También conocí a un matrimonio que conocía a Piolín. Si es que me hacía una ilu conocer a gente que os conociese...
Bueno, hoy y mañana tengo fiesta, por los carnavales (nosotros semana blanca no tenemos, bueno si por la nieve, pero no por la fiesta...jeje) así que voy a aprovehar a ver si me da un ataque de angelitis a mi, que falta le hace a mi casa...jiji
Que bien, que al final ya tienes plan para lo de las niñas y la cena del año chino. Piensa positivo como te die Cuevi.

A cual?? Por que me conocen varios de los que fueron....empezando por Sidra,Pucela,Rincón,Chin-Amparo...ya decia que me pitaban mucho los oidos este finde :)

Entro para decir adiós, me voy a la cama, otro día mas despacio echare un ratito.

Sed buenos.

Nos cansamos de esperar tu visita el lunes....total,un poco de agua te echó pa´trás :)

Hola otra vez, hoy se me ha hecho tarde, he estado hablando con otra mami, una más normal, de ..........piojos. Manda narices. Por lo visto, ahora los hay todo el año. No pueden mandar a los niños a casa para que los limpien, dicen que no es legal, así que los tenemos que sufrir en silencio como las almorranas. El otro día me dijo mi cuñada que la esencia de árbol de té mezclada con el champu del pelo daba muy buenos resultados para prevenir. Otros dicen que no hay prevención posible. Y esta mami, me ha dicho que una amiga suya le terminó poniendo a la cría un producto del veterinario. Pá morirse. Dice que no había manera y con eso....a la mañana siguiente todos muertos. Y dejo el tema que me pica la cabeza cosa mala
Joer Merce, que pena que no puedas ir, ya nos conoceremos en otra entonces
Marta, que ayer no te dije nada, que fotos más chulas. Es Carcassone ¿verdad?. La camara ¿quedó bien?
Tara, el avance queda sobre 200 euros. En dos meses........pagao
Angel, como te ha dicho Laura, todo queda. Aunque sea en un rinconcito del cerebro
Aquí han dicho que para el fin de semana va a mejorar el tiempo. A ver si es verdad, que nos van a terminar saliendo champiñones entre los dedos
Buf, que día nos espera hoy, que poquitas ganas. En cuanto deje de decir tonterías me va a tocar cerrar el ordenador. Buf,jburfjfjfla
Hoy mi hermana se quedará en casa de mis hermanos, vuelve mañana por la mañana. Y se va definitivamente el sábado a Londres. Y no se si vuelve en Pascua, la estoy terminando de convencer. A ver si cuela ji,ji. Imagino que el sábado por la tarde andaré de capa caida, hasta que me acueste. Siempre igual
Bueno, que dejo de decir tonterías, es alargarlo y ...
Que os vaya bien el día, nos vemos igual a la tarde

Para los piojos mi madre me ponía vinagre caliente después de lavarme la cabeza con el champú normal,eso para prevenirlos,y si los tenía me ponía el vinagre caliente y sin aclarar una bolsa en la cabeza y me la mantenía alrededor de media hora o algo más y así se morían....y el pelo tenía un brillo espesssssssstaculá,jajaja

Hola. Se puedeeeee?

He visto abierta la puerta, y, desde fuera, se veía muy buen ambiente. Con estos fríos se agradece una buena estufilla y conversación.

Hasta ahora.

Bienvenida al café!!

Pasa y ponte cómoda...que no veas lo que le damos a la tecla por aquí :flower:

Pues me alegro de que cuentes lo de las Lagunas de Ruidera Piolín, porque ese es el plan B si el A (Lisboa) falla... Pero vamos, que nos veo quedádonos, ya no sólo por el mal tiempo que parece que se resiste a irse de la península, también resulta que Ana va a tener tanto trabajo la semana que viene, que no va a disfrutar vayamos a donde vayamos... Quiere que la deje sola, pero si me voy con las niñas, no lo haré tan lejos...
Espero impaciente esas fotos...

A ver si lo de Daniela es un simple grano, porque como sea la Varicela os vais a llevar el record de la temporada...

Pues varicela no sé si será pero hace un momento se quejaban las DOS de dolor de oídos....me toca otra ronda de antibióticos,seguro:neutral:

Buenas tardes.


JAJAJAJAJJ Ana, te borras de Riaza por el frio y la nieve y te acompaña el mal tiempo a las Lagunas de Ruidera, que bueno.:evil::evil:

Pero mira que eres maaaaaala,aunque nos nevó la temperatura no bajó de un grado,tu tuviste bastante más frío:drunken:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com