Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Belén...Jale ha pedido un resumen y tu eres la experta en eso....:love10::love10:
Piolín, pues les conocí a todos, pero con los que hablé de que te "conocía" virtualmente fue con Rincón.
Madre mía otra vez malitas...:(
 
Hola a todos, como estais todos los de Málaga y Cadíz, con tanta lluvia, a ver si ya pasan estas borrascas y deja de llover, los que vais a Sevilla, estos días no he podido entrar y ahora he visto un hilo sobre donde vive Kiko, y he visto que gracias a Dios no le ha pasado nada, espero que a ninguno de vosotros tampoco os haya afectado en vuestras viviendas ni las de vuestra familia. Besos a todos.
 
Belén...Jale ha pedido un resumen y tu eres la experta en eso....:love10::love10:
Piolín, pues les conocí a todos, pero con los que hablé de que te "conocía" virtualmente fue con Rincón.
Madre mía otra vez malitas...:(

Ah,muy majos los dos,y el peke claro....lo que le gusta jugar con las mías,jeje


Os pongo unas fotos de mis pekes en una de las cascadas de las lagunas...y pensar que yo he pasado por ahí y he visto gente sentada en ella....como para sentarte ahora,jajaja.

25707d1266358083-el-caf%E9-con-webcampista-ii-kedada-316-jpg
 
Abuelita, kiko es el que está más cerca del Guadalhorce, que es el que se ha desbordado en varios puntos de su trayecto y es su pueblo el que más ha salido hoy... ¿Dónde andará?

Nosotros estamos más cerca del Guadalmedina, que pasa por el centro de la ciudad, pero está regulado por dos embalses antes de llegar hasta aquí... A mí no me ha afectado ni el corte de la arteria principal del centro por la caída de ese ficus centenario, estoy a kilómetro y medio, pero como procuro coger el coche lo mínimo...
Mucha agua eso sí... Y para mañana dan más...

(...)

No es por "echarte el patillo", pero la semana pasada el adjunto llevo su coche a la revisión, que le tocaba este mes, y al venir me comento que habían sido mucho más exhaustivos que en la anterior, incluso le hicieron bajarse y el operario se subió al coche para comprobar todos los cinturones, los airbags, los testigos del tablero de mandos, etc..... Pasó la ITV sin problemas (menos mal :D ).

Bueno, eso que dice que le pasa (Ana lo ha usado esta tarde y no le ha fallado...), no es un sistema de seguridad, así que no pasa nada si no funciona. Con el mando del volante se pueden encender y apagar la luces... Y lleva neumáticos y amortiguadores nuevos, frena bien y todas las luces en perfécto estado. Aún faltan dos meses para pasar la ITV.

Pues creo que doy las buenas noches ya. Jo, que no se que decir
Angel, cambia el coche por dios
Que descanseis todos, nos leemos mañana. Y como dice Ana........sed buenos
Ah, si, Jale, que apetecible suena todo eso que te tienes que estudiar, grrr

Para eso está la cosa... :neutral:
 
Este año vamos a coger la primavera con más ganas que nunca. Ya se que el agua es buena para el campo, la tierra y la humanidad pero yo necesito sol!!

Jajaja ¡y yo! ¡y yo! que ganitas tengo de que se vea el cielo azul unos cuantos días seguidos...

Has cambiado de avatar... Volverás loco a más de uno, jeje... ¿Que tiene la taza dibujado o es que le falta un trozo?
 
Ahora si se ven piolín, están preciosas las niñas, es una foto muy bonita.

Buenas noches a todos, a ver si mañana llueve menos y sale el sol un ratito, como dice castilla, YO TAMBIÉN QUIERO SOLITO!!!!
 
A mi las dos ultimas veces me han comprobado eso también... :pale:

Los cinturones desde siempre, en el R21 los traseros se los puse yo y también los comprobaban.


Bastante por hoy. Ta luegorrr.

Nosotros la hemos pasado este mes y bien, también la miraron de arriba abajo,sin embargo mi marido ha llevado la de empresa y no le han abierto ni el capó,y está en peores condiciones que nuestra furgo.En la anterior revisión nos hicieron quitar la baca, por que tenía picos o esquinas.:iroc:
 
Es que han cambiado mucho,sobre todo la peke...es a la que más le noto yo el cambio,aparte de físico también en el caracter,tiene unas caídas que te partes de risa con ella.
 
Buenas noches.
Piolin, que bonita las fotos, y que cambiada esta Diana.....en tan poco tiempo.

Hasta mañana
 
Buenos días
Jo Ana, que grandes son ya, que barbaridad. Y que guapas estan
No se si Maria se habrá vuelto a dormir. Ha venido a la cama sobre las 6, y la pobre me ha pedido perdón por despertarme, pero se hacía pipi. Y la sra no se me vuelve a dormir, hay que ver lo poco que se parece a la madre en eso
Bueno, voy a ver si preparo el cocido, en cuanto llegue mi hermana, nos vamos de rebajas agónicas, a dar una vuelta hasta que salgan del cole
Que vaya bien el día
 
Pues ya se está cociendo la comida
Y esta mañana.....tenemos niebla, toma ya, de eso aun no habíamos tenido este invierno, no se ve un pimiento desde la ventana
Ahora me he acordado, lo de los piojos. Que no tienen las mías. Aún. Bueno, sólo tuvieron el primer año . De momento, nos estamos librando, pero como no hacen más que meter circulares....Y lo del vinagre no es para matarlos según me dijeron, es para que se "despeguen" del pelo y poder quitarlas con la liendrera. Y si Aunolose, los niños pueden llegar a ser muy, muy crueles
Y mi momento romántico llega hasta aquí. Ya me pica la cabeza
Me voy a despertarlas. Buena mañana. Otra vez
 
Buenos dias, hoy luce un sol expléndido en málaga, asi que despues de trabajar nos iremos a la playa. NO ES VERDAD, todo sigue igual que ayer, que paseis un buen dia
 
Buenos díassss.
Jo Antola estaba con los ojos abiertos pensando anda!pues si acaban de decir la tele que hoy iba a estar igual...
Por aquí lluvioso, menos mal que no hay nieve, bueno, ya veremos cuando llegue a mi destino.
Muy guapas tus niñas Piolín.
Yo también quiero Solllll!!!!!
Ale que paseis buena mañana.
Chaoooo
 
Buenos días

Ahora mismo acaba de salir un rayito de sol, en seguida han comenzado a cantar como locos... Pero vamos, no creo que dure mucho...

Esta noche me he despertado pensando que si no encontraba un baño rápido en aquel tren, tendría que sacar la churra por la ventana... (alguna vez de adorescente lo hice... :) pero por las puertas de los vagones de aquel espreso de mala muerte con el que atravesaba España...) Y después de regular los niveles en el baño de casa no me podía volver a dormir... Empezaron las obsesiones y las ideas negras a poblar hasta el último rincón de la mente y no había manera... Ya ni pensando en las vacaciones... Como puede ser que no las tenga... No me anima nada pensar en ello... Así que a media noche y una hora de vueltas en la cama... Cuando tocaba levantarse a eso de las ocho, me ha costado la misma vida... A ver si la "borrasca perpetua" nos da un respiro y puedo reanudar mi vida deportiva, que estar encerrado de marujo y bregando con las niñas, se ve que no me despeja nada... También, en la segunda parte he soñado que uno de los estudios estaba en ruinas, se caían las paredes y el techo estaba agrietado... :( Como no tengo bastante cuando me despierto...

Bueno, a ver si me cunde hoy, que por trabajo desde luego no será... :neutral: Que os cunda a vosotros también.
 
Buenos días.... Aquí hoy hace un viento increíble... aunque se preven más lluvias. No meda tiempo a leeros, pero he visto a las niñas de Piolin, son lindísimas!!!

kiko, como va el tema en Alhaurin, veo que siguen las inundaciones, que horror... En Jerez también han vuelto y en Chiclana.
 
Buenos días..sigue malo el tiempo..ufff

Ángel, por dios!!, vaya nochecita de pesadilla, perdona pero me he reído un montón leyéndote, aunque sé lo mal que se pasa, pero es que es increíble la mente humana como traslada a los sueños nuestras inquietudes diarias aumentándolas hasta hacernos angustiar..y es que el sábado, que fuimos a visitar a mi hermana a Madrid, no sé si porque estaba cansada, porque extrañé muchísimo la almohada (yo uso una de latex para las cervicales y esta era normal y muy baja),o porque estoy algo estresada ultimamente, el caso es que tuve toda a noche pesadillas (la webcampada salía fatal, todo era un desastre, discutía con mimanolo y casi pedimos el divorcio, jajajajaj), despertándome cada dos por tres..se me hizo la noche interminable!!!! veía en el despertador la 3:00, las 4:30, las 5:45, ahhhhh, y claro al día siguiente estás valdá....(no sé si vosotros utilizáis esta palabra para decir muy cansada y con dolores por todos lados)

Cuevi, yo también tengo ya la comida cociendo, voy a recoger un poco y salir al mercadona que toca reponer provisiones varias.

Vaya tela con las inundaciones, a ver si kiko nos cuenta..

antola, no te preocupes, si por ahí en cuanto se quiten las lluvias os viene el tiempo de playa!!!, qué suerte..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com