Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Hola, hola!!

Voy liada estos días, ciua ha ido a acompañar a mi madre a su pueblo y de paso se ha acercado al suyo a ver a la familia....
Me apetecía saludar a mis heroes cotidianos, para mi cada uno de vosotros (no me quiero dejar a nadie), los que participais en el café. Escuché en un programa de Cataluña Radio "l'ofici de viure" (el oficio de vivir) en el que hablaban de los héroes cotidianos, enseguida pensé en vosotros:

Un ejemplo en el día a día, que asumís el protagonismo de vuestras vidas en situaciones complicadas, seguís adelante aunque haya dificultades, evitando las quejas....aprovechais las situaciones límites como impulso para una transformación, afrontando dificultades (enfermedades, ser padres, crisis laborales, económicas, cambios vitales....) En nuestro caso también estamos en ello....Me anima leeros porque buscais trascendencia en vuestras actividades e influenciais positivamente a vuestro alrededor.......a mi, jaja
Muacccccccccccsss. Besotes a tod@s

Por aquí hoy ha salido el sol también y el frío ha bajado
 
Buenas tardes cafeter@s. hace frio y muchas nubes, como corren con el viento.

Hoy ya e limpiado la ac, todo ya esta colocado de nuevo en su sitio, la mañana me a dejado secar mucha ropa con el aire y el sol, pero al medio dia me fie y cayo una buena trompa de agua, hay estoy a destajo con la secadora.

Yo tambien ultimamente tengo muchas pesadillas y no descanso bien.

Angel, toda via quedan personas agradecidas en este mundo.

Bren, que alegria el poder leerte, pero cuentanos algo mas.

Piolin, animo que ya queda menos para el buen tiempo.
 
Hola Iogui, ya sabes algo de los resultados de las puntuaciones.???

Nada de nada sidra.....nos van dando largas, cada vez q llamamos a recursos humanos nos dicen: a finales de semana o ya la q viene, pero están al caer, y así llevamos tres semanitas de na.....santa paciencia :) gracias guapa
 
Hola, hola!!

Voy liada estos días, ciua ha ido a acompañar a mi madre a su pueblo y de paso se ha acercado al suyo a ver a la familia....
Me apetecía saludar a mis heroes cotidianos, para mi cada uno de vosotros (no me quiero dejar a nadie), los que participais en el café. Escuché en un programa de Cataluña Radio "l'ofici de viure" (el oficio de vivir) en el que hablaban de los héroes cotidianos, enseguida pensé en vosotros:

Un ejemplo en el día a día, que asumís el protagonismo de vuestras vidas en situaciones complicadas, seguís adelante aunque haya dificultades, evitando las quejas....aprovechais las situaciones límites como impulso para una transformación, afrontando dificultades (enfermedades, ser padres, crisis laborales, económicas, cambios vitales....) En nuestro caso también estamos en ello....Me anima leeros porque buscais trascendencia en vuestras actividades e influenciais positivamente a vuestro alrededor.......a mi, jaja
Muacccccccccccsss. Besotes a tod@s

Por aquí hoy ha salido el sol también y el frío ha bajado


¡Jo que bonito iogui! me ha encantado tu post... Es cierto... Vosotros también sois mi "héroes cotidianos", si no... ¿qué hago yo aquí en vez de en otro sitio? ¿porqué no soy capaz de prescindir de los ratitos de charla-lectura? :D Porque de satisface compartir y me siento correspondido...
Os he cogido cariño... :love5:

Toca duchas y cena... :neutral:
 
Hola, hola!!

Voy liada estos días, ciua ha ido a acompañar a mi madre a su pueblo y de paso se ha acercado al suyo a ver a la familia....
Me apetecía saludar a mis heroes cotidianos, para mi cada uno de vosotros (no me quiero dejar a nadie), los que participais en el café. Escuché en un programa de Cataluña Radio "l'ofici de viure" (el oficio de vivir) en el que hablaban de los héroes cotidianos, enseguida pensé en vosotros:

Un ejemplo en el día a día, que asumís el protagonismo de vuestras vidas en situaciones complicadas, seguís adelante aunque haya dificultades, evitando las quejas....aprovechais las situaciones límites como impulso para una transformación, afrontando dificultades (enfermedades, ser padres, crisis laborales, económicas, cambios vitales....) En nuestro caso también estamos en ello....Me anima leeros porque buscais trascendencia en vuestras actividades e influenciais positivamente a vuestro alrededor.......a mi, jaja
Muacccccccccccsss. Besotes a tod@s

Por aquí hoy ha salido el sol también y el frío ha bajado

¡Jo que bonito iogui! me ha encantado tu post... Es cierto... Vosotros también sois mi "héroes cotidianos", si no... ¿qué hago yo aquí en vez de en otro sitio? ¿porqué no soy capaz de prescindir de los ratitos de charla-lectura? :D Porque de satisface compartir y me siento correspondido...
Os he cogido cariño... :love5:

Toca duchas y cena... :neutral:


A mi tambien me ha gustado mucho........

Tara no leas lo siguiente. Ha habido un poco de tregua con el tiempo, ha salido el sol, no ha llovido....iba a salir a mirar unas gafas para mi hija, pero al final le ha dado pereza y no hemos salido. Ahora me arrepiento, para mañana dan más lluvias.

Dejo la piscina definitivamente hasta la siguiente tanda de medicación, ir tan poco no sirve de nada, incluso es peor porque fuerzo demasiado los brazos y la espalda para usar las duchas y demas.

Estoy bastante aburrida de estar siempre en la casa, menos mal que existe el foro, y la ilusion de la siguiente salida.
 
Iogui, un mensaje cargado de optimismo y que levanta una brisa de aire fresco!!

La verdad es que en muchos casos, el día a dí a, es un esfuerzo que, al final, compensa en muchas ocasiones.
 
Cuevata... eras tú la que recomendaste la masa del Lidl?? la que yo veo es masa quebrada , no la de hojaldre.... es esa la que usas??
 
Jo Iogui...que bonito...La verdad es que yo también os he cogido cariño. A veces me da la sensación de que estamos en un sitio cerrado solo nosotros, y luego me doy cuenta que no, que nos lee gente, pero me da igual, al fin y al cabo, así os conocí yo ¿no?
Belén eres una bruji, mira que mandar mensajes que no pueda leer yo...jejeje
 
Tara, no mires pero... :clown:

Héroes... y adultos, hablo más con vosotros que con nadie, :oops: que este horario es muy puñetero...
 
Yo también hablo con vosotros mas que con nadie...jeje y tengo horario bueno!!
Marta, ¿qué estás planeando hacer???cuenta, cuenta...(icono de cotilla..jijij)
 
Yo también hablo con vosotros mas que con nadie...jeje y tengo horario bueno!!
Marta, ¿qué estás planeando hacer???cuenta, cuenta...(icono de cotilla..jijij)


Nada diferente...las palmeritas Merce, que cuando las llevé al trabajo . hubo un compañero que no las probó , y sólo trabaja los sábados y le prom,etí que el sábadoq ue me tocase trabajar.. le haria...
 
La verdad es que el sector de la medicina tiene unos horarios...Tengo una amiga que para verla hay que pedir audiencia!SIempre le tocan guardias cuando hay fiestas o cosas que hacer. Vamos es la que os digo que vive aquí y la veo de mes en mes...y a veces mas!!
El hermano de mi cuñada las hizo con chocolate, y dice que estban muy buenas. Ya probaré algún día...
 
Le han mandado a Adrià hacer un sudoku en mates.... con lo poco que me gustan...luego me pondré a ver si lo saco.... akgun truco?
 
Le han mandado a Adrià hacer un sudoku en mates.... con lo poco que me gustan...luego me pondré a ver si lo saco.... akgun truco?

Aparte de que laqueosdije los hace con los ojos cerrados, no me sé ninguno ¿copiar? (icono de silbar)

Por cierto, ¿el sudoku es para los padres o para los hijos? :laughing6:
 
Como dice cuevi, vosotros sois mi conexión con el exterior... Y es cierto, yo también hablo más con vosotros que con nadie, pero vamos, que no soy de los que después está calladito, ahora acabo de echar los 20 minutitos (y porque no tenía más saldo...) con mi madre (aunque en este caso habla más ella que yo... bastante más...) y me falta hablar con mi hermana para decirle que nos tenemos que quedar (se va a llevar una desilusión...), y si no con algún amigo... Pero el teléfono no es lo mismo, el hecho de que quede aquí todo escrito y puedas reanudar la conversación cuando quieras hace que la comunicación aunque no lo parezca sea fluída... Eso y claro... Que estais ahí, al otro lado del teclado...
 
Trotacaminos... ¿como van esos ojos? (esto es para cuando use el buscador, porque no se si nos lee todo, todo...)

¿Thunder. no ha aparecido hoy no?

Yo también os dejo otro rato... Me toca el inglés a fondo... ¡Uy! que rarillo ha sonado eso... jeje, que no... que me tengo que poner con el inglés como todas las noches... Mmmm, tampoco... Bueno, que tengo que hacer los deberes... Pero igual estoy por aquí también, jeje.
 
Me encantan los nenúfares...la visión del agua con estas plantas , me relaja mucho.
Es que me la acabo de encontrar arreglando fotos.

25751d1266439760-el-caf%E9-con-webcampista-ii-p1020462-jpg

 

Archivos adjuntos

  • P1020462.jpg
    P1020462.jpg
    91,3 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com