Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Compra de ordenador portatil

cortinas pues dime cual te has comprado y el precio que es lo que mas interesa jejeje.

saludos.

jolupage.

me compra un asus eeepc 1000HD
1 giga de ram
160 gigas de disco duro
pantalla de 10"
wifi y no se cuantas mariconadas mas

pague 249 euros y luego me meten 50 en el chequeahorro con lo cual me cuesta 199

el que se compro mi amigo es un acer de 15" con 640 gigas de disco duro y 4 gigas de ram.pago 500 euros y luego le meten 100 en el chequeahorro

de todos modos tienes muchos modelos y creo que todos en la misma oferta de lo del chequeahorro
 
me compra un asus eeepc 1000HD
1 giga de ram
160 gigas de disco duro
pantalla de 10"
wifi y no se cuantas mariconadas mas

pague 249 euros y luego me meten 50 en el chequeahorro con lo cual me cuesta 199

el que se compro mi amigo es un acer de 15" con 640 gigas de disco duro y 4 gigas de ram.pago 500 euros y luego le meten 100 en el chequeahorro

de todos modos tienes muchos modelos y creo que todos en la misma oferta de lo del chequeahorro

Pero esto que comentas es una oferta puntual de un hipermercado me supongo, y tal y como comentas de Carrefour, no?.
 
me compra un asus eeepc 1000HD
1 giga de ram
160 gigas de disco duro
pantalla de 10"
wifi y no se cuantas mariconadas mas

pague 249 euros y luego me meten 50 en el chequeahorro con lo cual me cuesta 199

el que se compro mi amigo es un acer de 15" con 640 gigas de disco duro y 4 gigas de ram.pago 500 euros y luego le meten 100 en el chequeahorro

de todos modos tienes muchos modelos y creo que todos en la misma oferta de lo del chequeahorro

Pues la verdad es que es una oferta cojonuda cortinas,yo me estoy decantando mas por el netbook y con ese precio la verdad es que no me lo pienso,¿sabes hasta cuando esta la oferta del 20% porque ahora no puedo hacercarme a comprarlo ya que estoy recien operado y no puedo moverme mucho hasta pasar unos dias.

saludos.

jolupage.
 
me compra un asus eeepc 1000HD
1 giga de ram
160 gigas de disco duro
pantalla de 10"
wifi y no se cuantas mariconadas mas

pague 249 euros y luego me meten 50 en el chequeahorro con lo cual me cuesta 199

el que se compro mi amigo es un acer de 15" con 640 gigas de disco duro y 4 gigas de ram.pago 500 euros y luego le meten 100 en el chequeahorro

de todos modos tienes muchos modelos y creo que todos en la misma oferta de lo del chequeahorro

Ese es el mismo que yo tengo y estoy muuuy contenta...
 
Pues la verdad es que es una oferta cojonuda cortinas,yo me estoy decantando mas por el netbook y con ese precio la verdad es que no me lo pienso,¿sabes hasta cuando esta la oferta del 20% porque ahora no puedo hacercarme a comprarlo ya que estoy recien operado y no puedo moverme mucho hasta pasar unos dias.

saludos.

jolupage.

hasta el 23 de febrero
Ofertas en el hiper - Folletos Carrefour
 
Pero esto que comentas es una oferta puntual de un hipermercado me supongo, y tal y como comentas de Carrefour, no?.

es a nivel nacional
ya no se yo si tendran los mismo ordenadores en todos los carrefur.por lo menos el que viene en el folleto si deven de tenerlo

yo estoy usando el que compre desde el lunes y de momento no tengo queja
 
Yo hace varios meses que tengo mi cuchi cuchi cortinass y te puedo decir por experiencia que no me ha dado ningún problema, solo satisfacciones. Ya verás como dura la batería, incluso después de haber visto pelis, el teclado es muy cómodo y la pantalla también, te lo digo porque lo uso para escribir, en fin, que de momento buen resultado.
 
es a nivel nacional
ya no se yo si tendran los mismo ordenadores en todos los carrefur.por lo menos el que viene en el folleto si deven de tenerlo

yo estoy usando el que compre desde el lunes y de momento no tengo queja

Yo hace varios meses que tengo mi cuchi cuchi cortinass y te puedo decir por experiencia que no me ha dado ningún problema, solo satisfacciones. Ya verás como dura la batería, incluso después de haber visto pelis, el teclado es muy cómodo y la pantalla también, te lo digo porque lo uso para escribir, en fin, que de momento buen resultado.

cortinas ese ordenador no esta en el folleto de carrefour o si que esta,otra pregunta joder que pesado me estoy poniendo :drunken::drunken: ¿lleva webcan integrada? si la lleva me decido por el mismo que tu y punto,y mas sabiendo que a merce le funciona de maravilla,espero vuestra respuesta inpaciente jejeje.

saludos.

jolupage.
 
Bueno pues he llamado al centro carrefour de petrer,que es el que tengo mas cerca y me dicen que si que tienen en esistencias,pero que me de prisa porque les quedan pocos y que se los estan llevando mucho la gente,seguro que se a marcado un farol el tio jejejeje.
Porcierto que si que tiene webcan integrada tambien,por lo tanto si no me dice nadie lo contrario voy a por el en cuanto pueda.

saludos.

jolupage.
 
Ay, disculpa no había visto tu post, porque estuve un rato sin entrar, sí tiene webcam integrada, lo único que no tiene es reproductor de dvd, por razones obvias. Yo no lo he necesitado, todos los programas que he querido ponerle lo hice por internet, aunque siempre puedes ponerle un externo...
 
Ay, disculpa no había visto tu post, porque estuve un rato sin entrar, sí tiene webcam integrada, lo único que no tiene es reproductor de dvd, por razones obvias. Yo no lo he necesitado, todos los programas que he querido ponerle lo hice por internet, aunque siempre puedes ponerle un externo...

Merce estas perdonada,la que me tienes que perdonar eres tu a mi por lo pesadito que me estoy poniendo con el tema jejeje, pero claro quiero comprar algo de lo que luego no me arrepienta,y siempre es bueno oir opiniones de la buena gente de este gran foro :blob5::blob5::blob5:cuando lo tenga si no me aclaro con el ya te pedire algunas clases,porsupuesto pagadas con alguna cervezita o con lo que tu quieras jejejeje.

saludos.

jolupage.
 
Mi consejo este toshiba del Media Mark
bajo consumo por leds
320gb disco duro
4 gb memoria Ram
Web-cam
Wifi
en fin lo último en pórtatiles y es Toshiba
499 Euros buen precio.
 

Archivos adjuntos

  • Pórtatil.doc
    628,5 KB · Visitas: 0
Ya que te decides por un neetbook podrias mirar uno que tenga bastante autonomia que lo agradeceras
 
cortinas ese ordenador no esta en el folleto de carrefour o si que esta,otra pregunta joder que pesado me estoy poniendo :drunken::drunken: ¿lleva webcan integrada? si la lleva me decido por el mismo que tu y punto,y mas sabiendo que a merce le funciona de maravilla,espero vuestra respuesta inpaciente jejeje.

saludos.

jolupage.

perdona pero no lo habia vsto aunque ya veo que no lo necesita ya
lleva camara integrada y aparte de que a merce le va bien que ya me deja mas tranquilo
anoche en los hombres de paco salieron varios ordenadores de estos
 
perdona pero no lo habia vsto aunque ya veo que no lo necesita ya
lleva camara integrada y aparte de que a merce le va bien que ya me deja mas tranquilo
anoche en los hombres de paco salieron varios ordenadores de estos

cortinas tranquilo que estas mas que perdonado jejeje,yo anoche no vi los hombres de paco pero si como tu dices salen hasta en la comisaria mas famosa del mundo mundial,eso quier decir que son buenos jejeje.
Ya mismo le digo a mi mujer que se valla y lo compré,que yo todavia no puedo salir que estoy chungo todavia:(:(:(.

saludos.

jolupage.
 
que te recuperes pronto
ahora toca a ver donde narices nos recogemos el pincho que yo tengo un lio que no veas
 
que te recuperes pronto
ahora toca a ver donde narices nos recogemos el pincho que yo tengo un lio que no veas

Pues bueno ya tengo el ordenador en casa,llevo a mi mujer todo el dia loca jejeje,y de momento estoy intentando entenderlo,si algo me hace falta ya os lo dire tanto a ti como a Merce.
por lo que dices del pincho yo ya lo tengo encargado con ONO,te comento.
Pagare 5.90 al mes con un limite de 200 megas y si te pasas de esos megas pues a pagar lo que te pases en principio 2 euros al dia,con una permanencia de 18 meses y el pen gratis.

saludos.

jolupage.
 
a mi pueblo no llega ono no se ni de todos modos lo podre contratar,de momento lo mas barato es simyo y yoigo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com