Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Compra de ordenador portatil

jolupage

Villena (Alicante)
Pues eso que quiero comprarme un portatil y no tengo ni idea que mirar ni por donde empezar,no lo quiero para nada estraordinario,quiero decir que lo que quiero es un ordenador que tenga lo basico para navegar por internet con wiffi y webcam integrada,no se si me explico,espero vuestros consejos y si conoceis alguna oferta buena,porque no quiero gastarme mucho que esta la cosa muy mala jejejejeje.

saludos.

jolupage.
 
Hola nosotros para navidades nos hemos comprado uno. Es un Acer nos costo 500€, pero es una buena maquina.
Nosotros lo compremos en una tienda de informatica de confianza, no se que buscas pero si conoces algun informatico o por el foro hay alguno que te pueda ayudar mejor.
saludos.
 
mi consejo sin lugar a dudas gastete un poco mas y comprate un Mac, no te dara ningun problema con los virus no con los gachets, y te durara muco mas que los sistemas tradicionales de winwows
 
Pues eso que quiero comprarme un portatil y no tengo ni idea que mirar ni por donde empezar,no lo quiero para nada estraordinario,quiero decir que lo que quiero es un ordenador que tenga lo basico para navegar por internet con wiffi y webcam integrada,no se si me explico,espero vuestros consejos y si conoceis alguna oferta buena,porque no quiero gastarme mucho que esta la cosa muy mala jejejejeje.

saludos.

jolupage.

Para eso mismo le utilizo yo. Tenia un ACER de 15" y me parecia un trasto y además la bateria no duraba nada......

En diziembre me compre otro ACER de 11,6" , bateria de 6 celdas (unas 4 a 5 horas) 3gigas camara, Wifi es el modelo 1410, costo 399euros. Muy comodo y para el camping o sacar de casa ideal.
 
Primero lo ideal seria que dijeras el tamaño que te gustaria la autonomia. Yo mi consejo si no te quieres gastar mucho es un netbook de unas 10" que se transporta muy comodamente y la duracion es extraordinaria te acosejaria metiendome en marcas un eeepc de asus de unas 10" concretamente el nuevo modelo de duracion de unas 10h 30 min mas o menos que son reales unas 8 o 9h yo tengo ese mismo pero con duracion de 8.5h yla verdad que duran unas 6 mas o menos hay te dejo mi opinion a por cierto el precio 320 euricos bastante barato con camara 1.3 megapixels si no me equivoco, 160gb disco duro processador intel aton 280 y bluetooth espero poderte haver ayudado Asus Eee PC 1005HA, con diez horas de autonomía
 
Corrijo
Eee PC 1005PE 11h de autonomia

10” WVSGA LED (1024x600) •
Processador Intel Atom N450 (1,66GHz) • Memòria 1GB • Gràfica Intel GMA3150 Disc dur 250GB (+500GB EEE STORAGE)
LAN/WIFI 802.11b/g/N • Bluetooth • Webcam 1.3MPx • L. Memòries flash • Windows 7 Starter • Multitouch pad • Bateria 6 CEL·LES

Todo eso sobre los 300y pico euros

 
Hola de nuevo y muchas gracias a todos por la informacion,ojeando por la web e visto este ordenador ¿que os parece sus prestaciones y su precio?


Con Monitor
Sin Monitor (CPU)
Especial Gaming
Portátiles 17"
Portátiles 15,4" a 16.4"
Portátiles 12.1" a 14"
Ultraportátiles
Portátiles LED
Todos los portátiles
Maletines
Otros Accesorios
Monitores 19" y 20"
Monitores 22" a 24"
Inyección de Tinta
Equipos Multifunción
Láser
Monocromo
Color
Impresoras WIFI
Servidores de Impresión
Accesorios Impresoras
Agendas PDA
Accesorios PDA
Convencionales
Tarjetas de Red
PCI
PCMCIA
Hub / Switch
Compartidores
Wireless
Tarjetas de Red
USB
PCI
PCMCIA
Otros
Routers/Access Point
Antenas
Bluetooth
Redes PLC
Servidores de Impresión
Disco Duros USB
1,8" a 2,5"
3,5"
Disco Duro Multimedia
Mini Drive USB
Regrabadora DVD´s
Discos OTG
Telefonía IP
Teléfonos Ip
Auriculares
Webcam
Accesorios IP
Vigilancia Ip
Teclados y Ratones
Teclados
Ratones
Desktops
Sonido
Altavoces 2.1
Altavoces 5.1
Auriculares y micrófonos
Video
Videoconferencia
Vigilancia IP
Gaming
Escaners
Sobremesa
SAIS y Regletas
Accesorios MAC
Video
Gráficas
Sintonizadora / Capturadora TV
Digital
Híbrida (A+D)
Sonido
Memorias
Sobremesa / Servidor
Cargadores Universales
Cables y Conexiones
Baterías/Fuentes alimentación
Científicas
Calculadora Impresora
Gráficas
Financieras
Sobremesa
Antivirus y Seguridad
Sist. Operativos
Ofimática
Utilidades
Educativo


Accesorios Pda´s
Mantenimiento
Filtros de Pantalla
Archivadores CD / DVD
Limpieza
Limpieza Portátiles


Cd´s y Dvd´s vírgenes
Cartuchos de Tinta
Cartuchos Originales
Cartuchos Compatibles
Toners
HP
Epson
OKI
Lexmark
Canon
Brother
Minolta
Cintas Imp Matricial
Papeles Especiales
Otros Consumibles
Destructoras
Encuadernación
Plastificadoras
Ofertas
.submenu{display: none;}
Inicio > Informática > ÚLTIMAS UDS! EMACHINES EME627. Portátil 15.6" (Athlon)
ÚLTIMAS UDS! EMACHINES EME627. Portátil 15.6" (Athlon)

Ampliar imagen

m4950017_md4718235229320_144212.jpg

oferta.gif


- AMD Athlon TF20 a 1.6 Ghz
- Memoria RAM de 3072 Mb
- Disco duro de 320 Gb

- Gráfica ATI HD 3200
- Memoria gráfica de 256 Mb dedicados

- Hasta 1663 Mb compartidos
- Pantalla 15.6" Cinecrystal HD Ready
- Webcam integrada, 2 x USB 2.0, Wifi
- Grabadora DVD Dual Doble Capa
- Lector de tarjetas fotográficas
- Windows 7 Home Premium Ahorra un 20% acumulable en tu chequeahorro, con la compra de este artículo.
20_chequeahorro.gif

Producto bajo pedido: en 4 días laborales
Enviar a un amigo
444,00 €
399,00 €

saludos.

jolupage.
 
Cuando me decidí a cambiar el portátil, hice lo mismo que tu, consultar aquí a la peña.
Entre los consejos públicos y los privados me decidí y compré el siguiente aparato:

ACER- Extensa-5635ZG
Con pantalla de Leed de bajo consumo.
Todas las especificaciones puedes visionarlas en San Google.
Me costó 490 €
Estoy super-satisfecho de la compra.
Soy usuario doméstico.

Gracias a la multitud de consejos recibidos, supe que descartar y opciones donde elegir.
 
Para gustos opiniones. Yo me decantaria por hp, he tenido dos y me van fantasticos. Tienes que tener en cuenta para que lo quieres, porque para las cosas mas basicos con un notebook ya vas bien. Si lo quieres para tratamiento de video, necesitaras un ordenador potente con tarjeta grafica independiente. Si es para ofimatica con un notebook vas tirando y es mas barato. Mira bien que sea de marca y la garantia que te dan.
 
Hola, yo tengo un Netbook, de 10 pulgadas, el Asuss eee 1000 hd y estoy encantada, con batería de 6 celdas tengo horas y horas, lleva lo básico y no me ha dado ningún problema, lo mejor llevarlo a todas partes como si fuera un cuaderno...

Ah, y me costó 299 euros... los netbook están muy bien de precio...
 
Hola, yo tengo un Netbook, de 10 pulgadas, el Asuss eee 1000 hd y estoy encantada, con batería de 6 celdas tengo horas y horas, lleva lo básico y no me ha dado ningún problema, lo mejor llevarlo a todas partes como si fuera un cuaderno...

Ah, y me costó 299 euros... los netbook están muy bien de precio...

Pues esa es la duda que tengo,no se si decantarme por un netbook o por un portatil grande,yo lo quiero como he dicho antes para las cosas mas basicas,para cuando sales de casa,por ejemplo cuando estube la semana pasada ingresado en la clinica 10 dias,tener el servicio de internet y poder mirar algunas cosillas,o cuando sales con la caravana,en fin para cosas basicas,para lo demas ya tengo el de casa que me funciona bastante bien de momento.

saludos.

jolupage.
 
el lunes me compre yo uno de 10 pulgadas y un amigo uno de 15 pulgadas en el carreful que hay varias ofertas interesantes y ademas te meten el 20% en el chequeahorro si tienes la tarjeta del club carreful
 
Yo sigo diciendo que para el uso que le vas a dar cojas un neetbook mas barato y van muy bien a y mejor autonomia los grandes no suelen durar mas de 3h en cambio un neetbook hasta 8 reales saludos
 
Pues esa es la duda que tengo,no se si decantarme por un netbook o por un portatil grande,yo lo quiero como he dicho antes para las cosas mas basicas,para cuando sales de casa,por ejemplo cuando estube la semana pasada ingresado en la clinica 10 dias,tener el servicio de internet y poder mirar algunas cosillas,o cuando sales con la caravana,en fin para cosas basicas,para lo demas ya tengo el de casa que me funciona bastante bien de momento.

saludos.

jolupage.

Yo hago con el mío exactamente todo lo que tú has dicho, incluso le bajo pelis y me lo llevo donde quiero, porque te lo pones en las piernas y no te pesa. Yo tengo el fijo para todo el tema "gordo", por decirlo de alguna manera, y un portatil normal, y desde que tengo el netbook el protatil lo tengo totalmente olvidado, solo lo coge mi hijo para jugar, pero este me lo llevo incluso a la cocina para ver videorecetas y como ocupa poco espacio....je,je... A veces hasta me lo llevo a la habitación para oír música mientras hago otras cosas, ya te digo, yo le estoy sacando un partido increíble...
 
Yo te regalo uno como este, algo viejo es, pero conociendote...que lo vas a joder...:D

2v0lx6u.jpg
 
el lunes me compre yo uno de 10 pulgadas y un amigo uno de 15 pulgadas en el carreful que hay varias ofertas interesantes y ademas te meten el 20% en el chequeahorro si tienes la tarjeta del club carreful

cortinas pues dime cual te has comprado y el precio que es lo que mas interesa jejeje.

saludos.

jolupage.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com