Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Uhmmmmm que pinta tienen esas gambas

Nos van a salir agallas ,que manera de llover
 
Juanjo, por el camion y el tipo de los tres maromos, esta afoto tiene que ser de cuando se arrio Sevilla en 1960 o por ahi.

riadas+de+Sevilla.jpg


Este tranvia es el que nos va a llevar a Sevilla.
 
Buenos dias, agua, agua, agua, que manera, menos mal que para la webc. y según dice Maldonado, no va a llover; Que tenemos muchas ganas de veros.
Miguel yo y previo pago quiero otra pegatina, si pudieras y me hicieras el favor te lo agradeceria mucho, pidiendotela asi no me la negaras jajaja.
Cuente Usted con la pegatina D. Emilio
 
hola soy RO,miguel nosotros previopago queremos otra pegata si es posible gracias

chicas no lleveis muchos postres que voy a llevar dos pedazos de tarta grandisimas que el sabado es mi cumple ...jo...eer...me caen 30 tortas y encima me ha salido una cana blanca pero blanca y retorcida sera de los disgustos que me dais... je je
Ro, cuenta con tu pegatina
 
Hola buenas noche a todos ,acabo de llegar he visto que esta todo pasado por agua.
Prado que pena que tus hijas no venga asi no las podremos conocer,otra vez sera.
Emilio ya voy a llevar una caja de ganbas tambien.
 
Buenos días a todos. Anfibios o de secano
Aquí ayer nos volvió a caer la de dios
Rocio, es verdad, si tú tienes tu nick ¿que haces con el de Juli?
Vale por lo de la tarta, tú mandas. Yo sólo llevaré galletas. PARA LOS CRIOS. Y trufas. Ya tengo el chocolate guardado para ese menester
Mirad, si llueve.......igual nos mojamos igual no. Si no llueve......mejor. El caso es que estemos todos juntos otra vez ¿vale?
Pues eso, un besazo pá todos y nos vemos en menos de una semana, en cv o en piragua
 
Buenos días por aqui ahora mismo no ,pero ayer cuando empezo a llover ha parado hace un ratito y tiene pinta de seguir,esto ya cansa

Mariola mejor que no llueva que si no,no vemos el color especial de Sevilla

Bueno muchachos que tengais un feliz día y os cunda
 
Hola buenos días niños y niñas, como estais diciendo que no llevemos muchas cosas de postre, deciros que os haremos caso y sólo llevaremos unos 70 brazos de gitano.

Miguel prepárame unas pegatinas, que ya te daré el dinero por el pegamento.

Saludos....por cierto me he aficionado al bricolage y me estoy haciendo un sofá de piel con una berruga que me quitaron ayer.
 
Hola buenos días niños y niñas, como estais diciendo que no llevemos muchas cosas de postre, deciros que os haremos caso y sólo llevaremos unos 70 brazos de gitano.

Miguel prepárame unas pegatinas, que ya te daré el dinero por el pegamento.

Saludos....por cierto me he aficionado al bricolage y me estoy haciendo un sofá de piel con una berruga que me quitaron ayer.

jeje, si no son de chocolate yo me como 55 y mi usurpadora de nicks 1, bueno, voy a ponerle a la caravana los neumaticos intermedios de agua y a regularle los alerones, porque en la curvas a izquierda noto subviraje y perdida de traccion debido a la carga aerodinamica
chao!!
 
Michel que bien¡¡¡¡¡¡
Con una verruga un sofa ?pues Jose que esta plagao de verrugas se lo dire y nos haremos unos cuantos sofas y repartimos entre los amigos

Juli yo llevare una de tres chocolates
 
Prado y que conste que es una que tenía en el ojo, que más o menos era pequeña, si tuviera más, montaría una cadena de producción de cazadoras de cuero
 
Rociooooooo que ya vas apareciendo ,pero ponte con yu nick

que siiiiiii....a ver si me lo apaña don julian para entrar con mi nick, esq yo y los ordenadores lo justito....



chicas ya se lo que voy a llevar de comer...aparte del tipico embutido de mi pueblo que feten!!!! voy a hacer salmorejo cordobes... y creo que magro con tomate de mi puebli y alguna cosilla mas que os parece?????
 
Hola buenas tardes a todo el comando, Mariola me parece muy mal por tu parte que lleves galletas de chocolate, solamente para los niños y los demas que vamos hacer por ejemplo Rocio y yo, eso no esta bien jajaja, bueno hasta luego.
 
Hola buenas tardes a todo el comando, Mariola me parece muy mal por tu parte que lleves galletas de chocolate, solamente para los niños y los demas que vamos hacer por ejemplo Rocio y yo, eso no esta bien jajaja, bueno hasta luego.


(Ro)ya te digo nieli si yo algun dia fuera diabetica no se que seria de mi sin la maravilla de los dulces,del chocolate etc tu imaginate con los dulces que nos comimos en burgos sin que juli se pispara y digo yo, por que me regañara? ni que engordara el....je je (como el no engorda que suerte tienen algunos)
 
Ro ,vaya par de galgos que estais echos tu y mi "mario" ,en Sevilla no vais a comer tartas vosotros dos
 
Uhmmmmm que pinta tienen esas gambas

Nos van a salir agallas ,que manera de llover

Tu todavia no habias nacido Emilio

Prado que buena eres conmigo, conque no habia nacido....
Sevilla me gusta con ese color en especial

Pues precisamente vamos a pasar por ahi.
Que pena emilio yo pensaba decirle a juli que se llevara la piragua...je je

Rocio dile a Juli que la piragua la deje para cuando vayamos a la webc. de Venecia.
Cuente Usted con la pegatina D. Emilio

Muchas gracias Sr. Jefe de Logistica.
Hola buenas noche a todos ,acabo de llegar he visto que esta todo pasado por agua.
Prado que pena que tus hijas no venga asi no las podremos conocer,otra vez sera.
Emilio ya voy a llevar una caja de ganbas tambien.

La verdad es que por aqui no ha llovido nada, tomo nota de las gambas.
Hola buenos días niños y niñas, como estais diciendo que no llevemos muchas cosas de postre, deciros que os haremos caso y sólo llevaremos unos 70 brazos de gitano.

Miguel prepárame unas pegatinas, que ya te daré el dinero por el pegamento.

Saludos....por cierto me he aficionado al bricolage y me estoy haciendo un sofá de piel con una berruga que me quitaron ayer.

Michel si te da tiempo nos haces unas panderetas y unas zambombas.

Zambombas.jpg



P23.jpg
 
jeje, si no son de chocolate yo me como 55 y mi usurpadora de nicks 1, bueno, voy a ponerle a la caravana los neumaticos intermedios de agua y a regularle los alerones, porque en la curvas a izquierda noto subviraje y perdida de traccion debido a la carga aerodinamica
chao!!

Buenas tardes al comando.
Yo voy a poner neumaticos de lluvia extrema y cuando entre en boxes en Manzanares ya los cambio. Respecto al subviraje yo he bajado las suspensiones de la caravana y con los difusores nuevos y el KERS que he puesto creo que no tendremos problemas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com