Webcampista.com

mucho más que un foro

mi 1ª salida por fin.

jomamego

timid@
Hola chicos por fin nos hemos decidido este fin de semana a salir por 1ª vez, nos hemos hido a aranjuez, por cierto los que estuvieron la semana pasada todavia se acordaban de vosotros. El sabado genial en cuanto a la noche no tanto el telair con bomba de calor hace mucho ruido inclusive al minimo me lleve un calefactor y tambien hace mucho ruido a sies que lo apage para dormir y las dos de la mañana me venian a visitar los pinguinos (8º c). el sueño lo tengo muy sensible a si es tube que encender el calefactor que es el menos ruido hacia, asi es que con tanto ruido no he dormio nada, y eso que en el campi no habia nadie y tambien desde las cuaatro de la mañana lloviendo y hace mucho ruido el tejado de la cv a las doce nos hemos venido a casa y cassi no la sacamos de la parcela tenia un poco de barro me a costado mucho (todo esto de novato). Mejoraremos para la siguiente.
¿Hay algo que caliente la cv por dentro que no haga ruido y no vaya por gas?, hay van las primeras fotos.Se me olvidava no sabia que en la cisterna del baño tiene un tubito negro para vaciarlo se ha quedado con agua la bomba y se a congelado y la ha reventado cuando fui a llenarla que le heche 5l. de agua no ve la que lie la he desmontado y vamos a pegarla si no funciona la comprare tambie, hay foto.
p.d. las fotos son del sabado.
 

Archivos adjuntos

  • 21 - 2 - 10 (16).jpg
    21 - 2 - 10 (16).jpg
    98,5 KB · Visitas: 0
  • 21 - 2 - 10 (4).jpg
    21 - 2 - 10 (4).jpg
    97,2 KB · Visitas: 0
  • 21-2-10 (2).jpg
    21-2-10 (2).jpg
    51,8 KB · Visitas: 0
  • 21-2-10.jpg
    21-2-10.jpg
    72,9 KB · Visitas: 0
cosas que pasan compañero, yo iba a ir a aranjuez tambien, pero en la pagina del tiempo, daban agual el sabado a mediodia, asi que al final, al salir del garaje, decidimos ir al escorial y esta es lo que apararecio esta mañana.

25947d1266771501-mi-1%AA-salida-por-fin-foto0136-jpg
http://www.webcampista.com/foro/att...266771485-mi-1%AA-salida-por-fin-foto0134-jpg

25947d1266771501-mi-1%AA-salida-por-fin-foto0136-jpg
 
perdon por la repeticion

estas las ves???
 

Archivos adjuntos

  • Foto0134.jpg
    Foto0134.jpg
    132,4 KB · Visitas: 0
  • Foto0135.jpg
    Foto0135.jpg
    118,7 KB · Visitas: 0
  • Foto0139.jpg
    Foto0139.jpg
    158,6 KB · Visitas: 0
un radiador de aceite te puede ir bien, aunque yo cada dia utilizo mas la calefaccion de la cv
 
cosas que pasan compañero, yo iba a ir a aranjuez tambien, pero en la pagina del tiempo, daban agual el sabado a mediodia, asi que al final, al salir del garaje, decidimos ir al escorial y esta es lo que apararecio esta mañana.

25947d1266771501-mi-1%AA-salida-por-fin-foto0136-jpg


25947d1266771501-mi-1%AA-salida-por-fin-foto0136-jpg

no veo las fotos las veis algunos
 
Hola. Yo tengo mi primera salida pendiente, entre otras cosas porque tengo pendiente la entrega de mi CV (para el 15 de marzo), asi que estrenaremos en Semana Santa, si no llueve, claro, para la primera vez queremos esperar a que se alineen todos los astros (jeje) y que nos salga todo "perfect".
Por cierto, tambien tenemos el A.A. telair con bomba de calor, asi que ya contaremos que nos parece lo del "ruido".
Seguro que la proxima salida, las cosas mejoran, para algo ya teneis vuestra primera experiencia, ...... ya son menos cosas las que os pueden ocurrir.
Animo, y a disfrutad de la proxima salida, que seguro que es buena.
 
si las fotos ya las he visto y se me ponen los pelos de gallina deverda que con el radiador ese no has pasado frio lokko.

te aseguro y te garantizo que con eso no pasas frio poniendolo al dos y la rueda al medio, todavia podrias ponerlo al 3 y la rueda al maximo, osea a poco mas de media potencia yo e domido en gallumbos esta noche y mi hija de 5 años se levanto a las 4 de la mañana sudando, diciendo que tenia calor, asi que apagamos el de la cv y dejamos solo el termoconvector, sin lugar a dudas es una de la cosas que mas baratas e comprado para la cv y que mas contento estoy con ello
 
Hola. Yo tengo mi primera salida pendiente, entre otras cosas porque tengo pendiente la entrega de mi CV (para el 15 de marzo), asi que estrenaremos en Semana Santa, si no llueve, claro, para la primera vez queremos esperar a que se alineen todos los astros (jeje) y que nos salga todo "perfect".
Por cierto, tambien tenemos el A.A. telair con bomba de calor, asi que ya contaremos que nos parece lo del "ruido".
Seguro que la proxima salida, las cosas mejoran, para algo ya teneis vuestra primera experiencia, ...... ya son menos cosas las que os pueden ocurrir.
Animo, y a disfrutad de la proxima salida, que seguro que es buena.

Por favor, haber si no se te importa y te acuerdas, ya te mandare un privado cuando se hacer que la semana santa.
 
te aseguro y te garantizo que con eso no pasas frio poniendolo al dos y la rueda al medio, todavia podrias ponerlo al 3 y la rueda al maximo, osea a poco mas de media potencia yo e domido en gallumbos esta noche y mi hija de 5 años se levanto a las 4 de la mañana sudando, diciendo que tenia calor, asi que apagamos el de la cv y dejamos solo el termoconvector, sin lugar a dudas es una de la cosas que mas baratas e comprado para la cv y que mas contento estoy con ello


estoy engañado com la bomba de calor mañana voy al carrefour haber si la tienen me la llevo, me has dicho que funciona seguro verdad!, que temperatura habia dentro por que fuera era negativo seguro a grosso modo.
 
Felicidades por vuestra primera escapada,ahora que suluciones el tema de la calefacion y no dejes de salir y hacer muchos km con mucha salud.
 
espero que veas las fotos, si no si quieres me das una direccion de correo y te las mando.

por cierto yo llevo esto, da mucho calor tiene varias intensidades y no hace nada de nada de ruido.

Carrefouronline: comprar al mejor precio. Compra OLIMPIA SPLENDID CALEO. Termoconvector online.

Hola jomamego,estoy totalmente de acuerdo con lokkoo,en que ese aparato va muy bien y no hace nada de ruido,yo llevo instalada en la CV la calefaccion truma con el trumavent, y no hay color,pero también llevo el termoconvector para calentar el avance,y me va de fabula,y eso que el avance es el de una 500,y hace 2'70 de ancho.
La unica pega vendra determinada por la potencia del camping,pero como tenga un minimo de 6 A , ya la puedes poner a casi el tope de su potencia.

UN SALUDO.
 
estoy engañado com la bomba de calor mañana voy al carrefour haber si la tienen me la llevo, me has dicho que funciona seguro verdad!, que temperatura habia dentro por que fuera era negativo seguro a grosso modo.


no la medi pero te garantizo que mas de 20 grados, mi mujer me dice ahora que unos 26 mas o menos y fuera te aseguro que hacian grados negativos y seguro que mas de unos.

que funciona te lo garantizo y si no te devuelvo el dinero como el corte ingles, por cierto lo del carrefour era solo para que lo vieras, como veo que eres de madrid si quieres puedes mirar en menaje del hogar, media markt, urende, etc etc
 
mucha gracias mañana sin falta voy a comprarlo por que este finde que viene me voy al canto de la gallina (si lo encuentro por que yo no duermo mas con los pingüinos),te recuperare el y te lo dire si no me de vuelves el dinero. GRACIAS LOKKO
 
Hola jomamego, nosotros también estrenamos la caravana en ese camping en octubre.
Nosotros llevamos calefacción eléctrica dentro de la caravana y como es pequeña casi que lo pones al mínimo y se calienta toda en un momento.
 
Hola jomamego, por curiosidad me puedes decir quién te aconsejo la instalación del Aa. Saludos.
 
pues nada en el canto de la gallina vas a estar bien, con el convector claro, porque alli si que hace frio, pero si lo compras, ya me lo agradeceras en forma de birrita, el canto la gallina esta muy bien y los niños se lo pasan bomba con el castillo inflable que tienen y las colchonetas elasticas, ademas en una carpa al LADO DEL BAR, las parcelas aunque no son las mejores para entrar estan de lujo, con agua potable, agua de pozo, desague, antena de tv y punto de luz, aunque el camping es toda una cuesta jajajaja, pero muy buen camping, de todas formas apuntate a la minikedadilla que hay dentro de dos fines de semana en aranjuez, ahy a parte de pasartelo muy bien vas a aprender mucho de unos y de otros, en mi firma tienes un enlace
 
Nadie en verano lo paso muy mal con el calor y la bomba de calor me la regalavan por el mismo precio pero como haga tanto ruido como la calefacion tendre el mismo problema. MONTISON.
 
Lokko lo de la kedadilla estoy en ello, en el camping ya hemos estado a visitarlo para comer (canto de la gallina) y tenemos ganas de ir voy con mi hermana que va a un bungalow y lo de la birritta dalo por echo.
Oye lo de la antena tv no me habia dado cuenta, entonces cuanto necesitare de cable en Aranjuez no he podido ver ningun canal con antena que me instalaron omnidireccional, pero ninguno.
 
Me alegro que os lo hallais pasado bién en vuestra primera salida, a pesar del incidentes, son anedotas, que después se pueden contar, muchas felicidades y que hagais muchos km con vuestras cv.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Nadie en verano lo paso muy mal con el calor y la bomba de calor me la regalavan por el mismo precio pero como haga tanto ruido como la calefacion tendre el mismo problema. MONTISON.


Gracias por la aclaración, mi interés venia por si te lo había vendido el distribuidor de tu Cv, sin informarte de los inconvenientes que conlleva este tipo de accesorio. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com