Webcampista.com

mucho más que un foro

mi 1ª salida por fin.

Lokko lo de la kedadilla estoy en ello, en el camping ya hemos estado a visitarlo para comer (canto de la gallina) y tenemos ganas de ir voy con mi hermana que va a un bungalow y lo de la birritta dalo por echo.
Oye lo de la antena tv no me habia dado cuenta, entonces cuanto necesitare de cable en Aranjuez no he podido ver ningun canal con antena que me instalaron omnidireccional, pero ninguno.

a mi valio con un alargador de 10m que llevaba.
mi cv tambien lleva antenoa omnidireccional y no veia na de na, pero descubri que el amplificador que me habian puesto era una KK, compre yo uno que me costo 20€ se lo cambie y en el escorial que lo e instalado este finde solo me a faltado ver el gol tv y antes no veia na d na.

y no dejes pasar lo de aranjuez y asi me pagas los consejos, jajajajaja
 
lokko, cuando vaya al camping del escorial que no sera tardando mucho, cuando se vayan las nieves te dire si mi amplificador es como el tuyo de malo, para comprar otro.
 
lokko, cuando vaya al camping del escorial que no sera tardando mucho, cuando se vayan las nieves te dire si mi amplificador es como el tuyo de malo, para comprar otro.

tu quitando este fin de semana que viene que no podemos y al otro que vamos a aranjuez, cuando quieras ir al escorial o al que te de la gana me lo dices y nos vamos juntos, nos faltan escusas para salir, asi que ya sabes cuando quieras me das un toke y nos vamos a donde sea, da igual
 
nossotros tampoco tenemos calefaccion a gas, el fin de semana pasado estuvimos en riaza y estabamos a-8 grados y con el radiador de aceite calento de primera lo unico que cuando llegamos al camping el primer dia pusimos un calefactor pequeño para que caldeara el ambiente primero en poco tiempo subieron las temperaturaas y ya luego los tres dias con el radiador tenemos una sun roller 495 y sobro.
tenemos la telair pero solo lo uso en verano el aire en invierb¡nonolo pongopor el ruido, ahora, en verano enfria que te cagas,perdon la expresion y por el tocho
 
nossotros tampoco tenemos calefaccion a gas, el fin de semana pasado estuvimos en riaza y estabamos a-8 grados y con el radiador de aceite calento de primera lo unico que cuando llegamos al camping el primer dia pusimos un calefactor pequeño para que caldeara el ambiente primero en poco tiempo subieron las temperaturaas y ya luego los tres dias con el radiador tenemos una sun roller 495 y sobro.
tenemos la telair pero solo lo uso en verano el aire en invierb¡nonolo pongopor el ruido, ahora, en verano enfria que te cagas,perdon la expresion y por el tocho

La verdad es que hace un hue... de ruido la bomba y dices que aa no hace tanto ruido.
 
lokkoo no te achanta el mal tiempo eso si que es un campista disfrutando a tope, invierno, primavera,verano y otoño

De saber que estabas en El Escorial hubiera posado a verte pues el sábado pase por allí
 
lokkoo no te achanta el mal tiempo eso si que es un campista disfrutando a tope, invierno, primavera,verano y otoño

De saber que estabas en El Escorial hubiera posado a verte pues el sábado pase por allí

cago en la mar, en el otro lao tampoco lo dije???
 
Gracias por la aclaración, mi interés venia por si te lo había vendido el distribuidor de tu Cv, sin informarte de los inconvenientes que conlleva este tipo de accesorio. Saludos.

Yo llevo un Telair con bomba de calor y el ruido para mi no es ningún inconveniente. Por lo menos no mayor que el que hace el Aire Acondicionado.

El problema que pueda tener cualquier aparato de frio/calor que produzca ruido es el nivel de ese ruido que tu puedas soportar para poder dormir.

Cuando compras este aparato sabes que hace ruido pero que calienta verdaderamente mas que el que no lleva bomba de calor. Sin ninguna duda.

Creo que el único inconveniente del que te tiene que informar quien te lo vende es que por debajo de los 4ºc la bomba de calor empieza a no rendir y deja de calentar. ESE es el verdadero inconveniente de cualquier aire acondicionado con bomba de calor.
 
lokko veo que te mueves mas que el rabo de una lagartija,a mi tambien me hicieron con algo parecido.saludos.

no entiendo la parte en rojo compañero.

y en lo de moverme, todo lo que puedo, a mi mujer le gusta, mi hija goza como un puerco en un lodazal, y a mi me gusta tambien, el unico problema es que no tengo tiempo de salir todo lo que quiero
 
La verdad es que hace un hue... de ruido la bomba y dices que aa no hace tanto ruido.

si que hace ruido el aire pero es que este verano hizo una calor..................que te derretias y ya ni me daba cuenta del ruido por eso en invierno me cogi el radiador de aceite, pues al calefactor que llevo hace poquito ruido pero ya me molesta, ahora al aa enfria muy bien no me quejo
saludos
 
Por favor Sres/as, vamos a ser serios, todos estos inconvenientes, no son reales, sino producto de vuestra imaginación. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com