Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampista en la feria del caravaning madrid 2010

webmaster

Administrator
webcampista.com asistirá como expositor en la proxima feria del caravaning de madrid que se celebrará en el centro Xanadú del 6 al 14 de marzo.

Os esperamos a todos en nuestro stand donde esperamos tener el placer de conoceros o de saludaros.

En el recinto se ha habilitado una zona de aparcamiento para caravanas y autocaravanas y se podrá pernoctar en el mismo.

Tambien se ha organizado una paella solidaria en la que os animo a participar , ya que se trata de una acto, que además de ser ludico tiene una finalidad solidaria, el dinero recaudado se donará a la fundación Vicente ferrer para que esta lo destine a sus programas humanitarios.

podeis completar la informacion sobre el evento en el siguiente enlace: http://www.webcampista.com/subpaginas/madrid2010/
 
Me parece expectacular la idea cada día me dejas mas sorprendido felicidades. Nos veremos lo estoy deseando.
 
Me parece expectacular la idea cada día me dejas mas sorprendido felicidades. Nos veremos lo estoy deseando.

No me digas que vas a ir!!!!... Pues no dejes de pasar por el Stand de Caravelair y preguntar por mi, por si coincide el día que vas que estoy yo y nos conocemos, que estaré por allí por lo menos un par de días... :D:D:D

Webmaster, yo prometo pasar a verte, y así te conozco, que no tengo el placer...
 
A ver si se estira el jefe y nos regala algo cuando vayamos a verle al stand que monte.
 
No me digas que vas a ir!!!!... Pues no dejes de pasar por el Stand de Caravelair y preguntar por mi, por si coincide el día que vas que estoy yo y nos conocemos, que estaré por allí por lo menos un par de días... :D:D:D

Webmaster, yo prometo pasar a verte, y así te conozco, que no tengo el placer...


si no pasa nada el sabado 6 de marzo estare por ahi asi nos conoceremos Saludos preguntare por el stand de caravelair eso es seguro. hasta pronto

p.d. y cual es tu nombre jajajajajaj
 
HOLA, alguien sabria decirme si habra algun estand de la casa tabbert.
Un saludo
 
Desde Cáceres pasaremos para hacerle una visita "Al Jefe" y de paso veremos todas las novedades.
Auque en mi caso solo podre ir entre semana... Nos vemos
 
nos pasaremos por alli, dependiendo de el horario de mi hijo en el futbol.
 
Pues espero pasar a veros el 8 o el 9..... en fin de semana es una locura llegar hasta allí.... bueno quizás los dos sábados por la mañana también allá poco movimiento... pero por la tarde es un hervidero....
 
hotels en mostoles - Google Maps
Mira este enlace y compara precios
 
muchas gracias a todos haber si puedo esta noche y los miro con detenimiento. gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com