Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampista en la feria del caravaning madrid 2010

He leido el folleto de la feria y no aparece nada de entrada, solo habla de la paella solidaria, 12 euros adultos y 8 los niños
este es el enlace: Areas de Madrid - Caravanas, Autocaravanas, Campers, Mobil-Homes, Carros-Tienda

La exposición es en el aparcamiento del Xanadú, y van a habilitar zona pernocta, supongo que habilitarán puntos de luz, agua y aseos,
pero no he encontrado nada al respecto
saludos
 
Pues... al final, me lo voy a perder... esta mañana me han llamado que me operan el día 5, viernes... así que... joé, 6 meses esperando que me operen y va a coincidir, lechessssss...

Los Neyla&Virgi te deseamos que todo te salga bien
Un saludo amiguete..
 
¿Alguno va realmente con la intención de comprarse algo o sólo vais a "churretear"?

Churretear: vocablo almeriense que define a quien va de tiendas, da coba a los comerciales, pero luego no se gasta un duro.

Personalmente, yo pertenezco al 2º grupo, pero como se me ponga algo interesante a tiro...
 
Yo personalmente voy a lo segundo, pero siempre cae algo, una guia, algún accesorio, ya sabes, según está la cosa, mas vale que tengan buenas ofertas, porque si no es así, no les compensa el gasto de montar una semana de feria.
por cierto con que tractor mueves la TABBERT BARONESSE 710


saludos
 
Yo personalmente voy a lo segundo, pero siempre cae algo, una guia, algún accesorio, ya sabes, según está la cosa, mas vale que tengan buenas ofertas, porque si no es así, no les compensa el gasto de montar una semana de feria.
por cierto con que tractor mueves la TABBERT BARONESSE 710


saludos

Con el vehículo de la firma, je, je, je.


Ahora en serio, tengo un Chevrolet Trans Sport 3,4 V6, SOLTERO Y SIN COMPROMISO (por ahora), aunque le estoy buscando una novia. (He abierto un post esta mañana sobre Knaus 550 QK - Bürstner Belcanto 560 TK - Hobby De luxe 560 KMFe).
 
Pues ya tienes la equipación perfecta para toda la familia, mujer y tres churumbeles, o montar un club busisness de vacaciones con los colegas, jejeje<br>
 
Hola a todos,intentare convencer a los niños para pasar el dia,comer paella,conocer gente y sobretodo la fiesta de los 80,mi mujer trabaja pero se unirá pasará cuando pueda¿alguien sabe si van muchos niños?Nos vemos!!!!!!!!!!
 
Nosotros ya visitamso la feria el año pasado, y muy bien, según nos comentó algún expositor amigo la ventaja es en el precio del suelo, más barato pudiendo aplicar más descuentos en los productos de feria, no les fué nada mal. Este año no lo perdemos, nos gusta chafardear, que le vamo hacer, a demás viviendo en Alcorcon, al lado de Xanadú alguna ventaja teniamos que tener, eso si procuraremos ir en diario.
Saludos
 
que direccion tengo que poner para ir a la feria del caravaning

El Centro Comercial Xanadú esta en Autovía A5, salidas 22 y 25 - 28939. Arroyomolinos. Madrid.

mail
 
David,

Segun de donde vengas, si vienes del sur, hacia el norte, si vienes del norte acia el sur, si vienes del este, hacia el oeste, osea lo que necesitas es una buena brujula.:blob5::blob5:

Un saludo
 
David asi cojeras el mejor sitio.
 
Pues... al final, me lo voy a perder... esta mañana me han llamado que me operan el día 5, viernes... así que... joé, 6 meses esperando que me operen y va a coincidir, lechessssss...

Valla thornberry... pues al menos que salga todo bien en la intervención y que estés prontito al 100%..
 
Por lo que veo la entrada es gratis, ¿y por pernoctar alli?.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com