Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampista en la feria del caravaning madrid 2010

hola pues alli estaremos nosotros tenemos un c4 y caravana moncayo nos vemos el viernes.
 
hola a tod@s espero ir a la feria y queria saber si hacen mejor precio o algun regalo adicional, o si le puedes sacar un extra, me quiero coger una caravelair, algun@ teneis idea o si fuisteis el año pasado y sois tan amables de informarme, y por supuesto ire a saludar a webmaster. un saludo a tod@s
 
Yo ya he estado esta tarde poniendo caravanas... va tomando color la cosa... jajajaaa... hay varias marcas ya aparcadas allí...
 
buenas ya me he apuntado para pernoctar, espero veros a los que vais y darme un hartón a curioseear
hasta el sabado .
 
Hola a tod@s: Ya hemos reservado hotel para el sábado... En Navalcarnero, creo que queda muy cerca y en la misma autovía.
Nos quedan unos cuantos de kilómetros para ese día, y al siguiente a casita, que el lunes ya toca... Saludos...
 
entonces os vere jeje pienso acudir. bss
 
hay algun hotel o hostal cerca de la feria de caravana

hay algun hotel o hostal cerca de la feria de caravana

hola soy el chiclanero y me gustaria acercarme a la feria de las caravanas, pero hay mucha distancia para tan poco tiempo que dispongo por eso descarto ir on mi caravana, pregunto si hay algun hostal o hotel cercano, un saludo del chiclanero y espero respuesta.
 
hola soy el chiclanero y me gustaria acercarme a la feria de las caravanas, pero hay mucha distancia para tan poco tiempo que dispongo por eso descarto ir on mi caravana, pregunto si hay algun hostal o hotel cercano, un saludo del chiclanero y espero respuesta.

mira más arriba en el hilo, ya se han dado respuestas acerca de hoteles
 
Pues que lo paseis muy bien en la feria,joder que envidia me dais jejeje.
Porcierto que esta tarde en la 1ª de rtve en el programa de España directo han estado en la feria dando un reportaje,y no veas como se me han pùesto los dientes de largos,mi mujer dice que esta el piso rallado y que no sabe de que es :D:D:D

saludos.

jolupage.
 
Una cosa mas jefe,espero que para esta feria te lleves la camara de fotos con su correspondiente bateria jejeje y no lo digo por nada juas juas.

saludos.

jolupage.
 
Eso que nos queremos ver luego..................................
.................... con las sorpresillas claro
 
Siento comunicaros que no podré asistir a xanadu, esta noche han ingresado a mi hijo y esta en observación. Al parecer es un virus muy fuerte y no para de vomitar y esta deshidratado por completo. Casi con toda seguridad en el día de hoy le den el alta pero yo tengo tiempo material para preparar el viaje y el hotel. Ademas no me encuentro con los animos muy acordes. Lo siento y otra vez será. Saludos y que disfruteis lo máximo posible pues ya veis lo que puede ocurrir en minutos. Hasta pronto.
 
Siento comunicaros que no podré asistir a xanadu, esta noche han ingresado a mi hijo y esta en observación. Al parecer es un virus muy fuerte y no para de vomitar y esta deshidratado por completo. Casi con toda seguridad en el día de hoy le den el alta pero yo tengo tiempo material para preparar el viaje y el hotel. Ademas no me encuentro con los animos muy acordes. Lo siento y otra vez será. Saludos y que disfruteis lo máximo posible pues ya veis lo que puede ocurrir en minutos. Hasta pronto.

Valla con los sustos que no pegan los peques.....pues que se mejore el chaval, que es lo mas importante... de todas formas, si ves que todo queda en el susto, todavía te queda la semana que viene...
 
carnet

carnet

hola holita compis que tal por aqui ,queria preguntar si sabeis algo de mi carnet por que no he tenido noticias ,y por cierto al final no se si me dejareis ir Aranjuez a conoceros pero tendria que ir es domingo claro .
saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com