Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampista en la feria del caravaning madrid 2010

Hoy es la mejor ocasión para quienes esten en la Feria de Madrid, de poder cantar el "cumpleaños feliz" a nuestra Rosalía.

Será como una mini-webcampada llena de calor y cariño.

Te deseamos pases un día muy especial -esta vez currando- en compañía de los tuyos; nosotros -los que no podemos estar en la Fira- con afecto y alegría, nos unimos a la celebración y te decimos a coro....

Muchas felicidades Rosalia, muchas felicidades querida amiga y que cumplas muchos más en nuestra compañía.

Se ruega encarecidamente a los asistentes a dicha feria, que dupliquen en número de besos y abrazos.............es facil:

Forero/a presente en la Feria:

ración.........2 besos y dos abrazos personales e intransferibles.
ración extra en nombre de los que no podemos estar.........otros 2 besos y dos abrazos.
 
Gracias, Zeta, que seria de nosotros, si no estuvieras....

Rosalia, muchas felicidades, a ver si deja de llover y puedo ir a verte y darte yo en persona el beso.


Muchas felicidades
 
Bueno, pues hace un rato que he vuelto de la feria... y he felicitado a Rosalia en persona, dándole un gran abrazo y un gran beso.... a Joel David, también un abrazo.... ya tenia ganas de volverlo a ver....

Os dejo unas fotillos, aunque esta todo vació, porque eran las 10:00 y todavía no habían abierto, pero luego a la hora de volver, no se podía ni andar por las calles.... :)

jose-luis-albums-fotos-para-posts-picture3169-calle2.jpg


jose-luis-albums-fotos-para-posts-picture3170-calle3.jpg


jose-luis-albums-fotos-para-posts-picture3171-calle4.jpg


jose-luis-albums-fotos-para-posts-picture3172-callefondo2.jpg


jose-luis-albums-fotos-para-posts-picture3173-callefondo.jpg


jose-luis-albums-fotos-para-posts-picture3174-general1.jpg


jose-luis-albums-fotos-para-posts-picture3175-ultima-calle.jpg


El Stand-avance de Webcampista :)

jose-luis-albums-fotos-para-posts-picture3176-webcampista.jpg


Y la zona destinada a las pernoctaciones

jose-luis-albums-fotos-para-posts-picture3177-zonapernocta.jpg
 
pues yo tambien e estado y los he conocido tanto a joel como a su señora asi como angel guitar y unos pocos mas de foreros
 
Yo tambien e estado y le e cantado el cumpleaños feliz en directo.
 
Buenasss!. Acabo de llegar de la feria, y lo primero que he hecho es darme de alta.
Soy la "consuerte" de Wontola.
Joel, un saludo.
Thornberry, ¿cómo estás? ¿Ha salido todo bien?. Mi marido me dice que ya te mandará un privado para contarte unas cosas.
Yo lo que hago con este mensaje es presentarme. Un saludo a todos.

Bienvenida al foro, haber si nos vemos en una webc muy pronto.
 
Para el sin de semana que viene tambien estan?, y donde hay que inscribirse para pernoctar ,que me voy a dar una vuelta gracias
 
Nosotros estuvimos ayer por la feria saludando a Joel David y Señora, ya que no nos conocíamos, fue un placer. También coincidimos con foreros ilustres como Sidra, PDH o los Yayos.
Un abrazo a todos.
 
Hola a tod@s.
Nosotros ya estamos de vuelta en Lucena... Ayer estuvimos en la feria y tuve la enorme ocasión de conocer a Joel David, Sidra y algunos otros foreros que fueron pasando por el stand de webcampista... Lástima el mal tiempo que hizo, ya que para nosotros que somos del Sur hacía frío...Pero nada que no se pueda arreglar con el ratito breve pero intenso que tuvimos en aquel avancé de webcampista. Encantado de conoceros y Saludos...
 
Gipi que madrugas mucho,jajajajajaaj yo estado hoy sobre la 1 1/2 y me e venido para las 3 y pico a comer a casa.

Sur Roller a sido un placer conoceros,un saludo.
 
Que envidia me dais nosotros por aqui tenemos que esperar hasta Octubre..y las fotos.
Saludos y disfrutar
 
Hola a todos, ayer por la tarde estubimos en la feria, todo está genial, lástima que el tiempo no acompañara, nos pasamos por el stand imporvisado de webcampista, y conocimos a Joel David, es un tio supermajo, siento mucho no haber podido conocer a mas amigos, pero hacía frio y los peques estaban algo impacientes, espero conoceros proto en una webcampada, saludos
 
Bueno, pues hace un rato que he vuelto de la feria... y he felicitado a Rosalia en persona, dándole un gran abrazo y un gran beso.... a Joel David, también un abrazo.... ya tenia ganas de volverlo a ver....

Os dejo unas fotillos, aunque esta todo vació, porque eran las 10:00 y todavía no habían abierto, pero luego a la hora de volver, no se podía ni andar por las calles.... :)

jose-luis-albums-fotos-para-posts-picture3169-calle2.jpg


jose-luis-albums-fotos-para-posts-picture3170-calle3.jpg


jose-luis-albums-fotos-para-posts-picture3171-calle4.jpg


jose-luis-albums-fotos-para-posts-picture3172-callefondo2.jpg


jose-luis-albums-fotos-para-posts-picture3173-callefondo.jpg


jose-luis-albums-fotos-para-posts-picture3174-general1.jpg


jose-luis-albums-fotos-para-posts-picture3175-ultima-calle.jpg


El Stand-avance de Webcampista :)

jose-luis-albums-fotos-para-posts-picture3176-webcampista.jpg


Y la zona destinada a las pernoctaciones

jose-luis-albums-fotos-para-posts-picture3177-zonapernocta.jpg




Jope Jose Luis, ayer por la tarde no te vi y hoy que he ido sobre las 12 tampoco, vaya que no te vemos el pelo, jejejeje.

Un abrazo y espero que hasta pronto.

Por nuestra parte ayer ya le dimos los tirones de orejas y besos convenientes a Rosalia por su 32 cumpleaños.
 
Vaya Gipi tu tambien madrugas los domingos, hay que ir cuando sale el sol, sino los demas no te vemos. jejejeje

Un abrazo
 
Thorberry, me dijo Comanche que te habian operado, espero y como he leido que todo este yendo bien.

Queria conocerte pero no ha podido ser.

Hasta pronto, un abrazo y recuperate pronto.
 
Ya era hora de que asomaras la cabeza Josep...que escribir no cuesta dinero mamonazo...y mis condolencias por lo de tu Barça....todavía queda Liga y ya no os toca ningún partido más contra el Atleti....ja,ja,ja...
 
Nosotros hemos estado hoy y hemos coincidido con algunos foreros. Pero los que habeis dicho ninguno...............................
Aqui os pongo algunas fotos


LOS DEL COLAKAO ESTUVIMOS CON EL WEBJEFE
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com