Webcampista.com

mucho más que un foro

semana santa en levante y bautizo campista de Cortinass Jr.

SEMANA SANTA EN LEVANTE Y BAUTIZO CAMPISTA DE CORTINAS´jr DIAS 1,2,3,Y 4 DE ABRIL DEL 2010
EL CAMPING ES UN CLASICO YA PARA NOSOTROS,EL CAMPING INTERNACIONAL LAS PALMERAS



Servicios Hosteleros Las Palmeras


ORGANIZA: CORTINAS
COORGANIZA: PINK
TESORERO: JJJJJJJ
SECRETARIA:ARTEMISA
MARKETING: ANDREY
PRTE DE FESTEJOS Y ACTIVIDADES BELICAS: MARIANO_TP
COMENTARISTA DEPORTIVO: VALENTINO ROSSI


LISTA DE ASISTENTES:

1- Pink_caravan 2 adultos y 1 niña (valencia) pagado
2- cortinas 2 adultos 2 bebes(murcia) pagado
3 - sonypa 2 adultos 1 niña y medio (marcia) PAGADO
4 - jjjj 2 adultos y 2 niños (cordoba)PAGADO
5- mariano tp 2 adultos y 1 niño(murcia) pagado
6- glory 2 adultos, 2 niños (murcia) pagado
7- solaris 2 adultos y 2 niños (murcia) PAGADO
8- artemisa 1 adulto y 1 niño (toledo) pagado
9- andrey 2 adultos y 3 niños (murcia) PAGADO
10-valentino rossi 2 adultos 2 niños cv (toledo) pagado
11- zeus390 2 adultos y 1 niña (murcia) pagado
12- brujilla2 adultos y 1 niño (alicante)
pagado
13- vicenchu 2 adultos y 2 niños (valencia)pagado
14- wito 2 adultos y 2 niños(valencia) pagado
15 manuel72(alicante)
16-Jamabola 2 adultos , 2 adolescentes y 1 niña(Alicante)
17 trio, 2 adultos y 1 niño, españa
18 ulises71 2 adulltos y 1 niña (Valencia)
19- tusi 2 adultos y 2 niños (alicante)
20


DISPONEMOS DE 20 PARCELAS

EL PRECIO POR PARCELA ES DE 28 EUROS POR DIA LLEVANDO LOS CRIOS QUE QUERAIS


el numero de cuenta para la reserva es CAM 2090/4102/23/0040088 los 3 ultimos numeros el que los quiera que me los pida a mi o a pink por privado
en el concepto poner WEBCAMPISTA Y EL NOMBRE.
EL IMPORTE DE LA RESERVA SON 30 EUROS
CUANDO PAGUEIS LA RESERVA NOTIFICARMELO PARA QUE NO HALLAN ERRORES
el que el 28 de febrero no halla hecho la reserva se queda fuera de la lista e iran pasando los de la lista de espera
 
Mas me jode a mi. Si a los barcos les llegan las maldiciones que les he mandado, no te quiero contar. No saldrá ni uno.

Como dice nuestro amigo Ramón....a cascarla, que aun que me joda hay mas dias

dejate las maldiciones a ver si se va a undir el barco cuando tu lo cojas que antes o despues tienes que cojerlo

le dare el beso de tu parte hermano

como dice ramon,a cascarla que yo voy a acostarme
 
Ya hemos hecho el ingreso. Por ciero estoy con vosotros en lo de los autónomos, yo he sido autonoma 5 años y mientras estas trabajando estas con una mano delante y la otra detras, pero es que si dejas el negocio, ni las manos tienes para poder taparte. Es una m....

gracias glory que no te habia dicho nada con el disgusto de asoinf
 
CAGONTOLOQUESEMENEA Pedro.......

Bueno nos consolaremos pensando en la próxima campeón....

Brindaremos por tí.
 
Paco

Lo siento mucho Pedro, me has dejao a cuadros. Una lástima. Además, con lo bueno que estaba ese arroz verde de Mallorca. En fin, ya llegará otra oportunidad y nos vengaremos, y será por to lo alto.
 
Buenas a todos, ya hemos realizado el ingreso, cortinas como se porta el bebe, da mucha guerra o que.

Un saludo
Luego te pongo en la lista

El bebe de momento se porta bien,hasta ayer lloraba bastante porque todavia no le habia subido la leche a la madre,pero ya a subido
Posteado via telefono movil
 
SEMANA SANTA EN LEVANTE Y BAUTIZO CAMPISTA DE CORTINAS´jr DIAS 1,2,3,Y 4 DE ABRIL DEL 2010
EL CAMPING ES UN CLASICO YA PARA NOSOTROS,EL CAMPING INTERNACIONAL LAS PALMERAS



Servicios Hosteleros Las Palmeras


ORGANIZA: CORTINAS
COORGANIZA: PINK
TESORERO: JJJJJJJ
SECRETARIA:ARTEMISA
MARKETING: ANDREY
PRTE DE FESTEJOS Y ACTIVIDADES BELICAS: MARIANO_TP
COMENTARISTA DEPORTIVO: VALENTINO ROSSI


LISTA DE ASISTENTES:

1- Pink_caravan 2 adultos y 1 niña (valencia) pagado
2- cortinas 2 adultos 2 bebes(murcia) pagado
3 - sonypa 2 adultos 1 niña y medio (marcia) PAGADO
4 - jjjj 2 adultos y 2 niños (cordoba)PAGADO
5- mariano tp 2 adultos y 1 niño(murcia) pagado
6- glory 2 adultos, 2 niños (murcia) pagado
7- solaris 2 adultos y 2 niños (murcia) PAGADO
8- artemisa 1 adulto y 1 niño (toledo) pagado
9- andrey 2 adultos y 3 niños (murcia) PAGADO
10-valentino rossi 2 adultos 2 niños cv (toledo) pagado
11- zeus390 2 adultos y 1 niña (murcia) pagado
12- brujilla2 adultos y 1 niño (alicante)
pagado
13- vicenchu 2 adultos y 2 niños (valencia)pagado
14- wito 2 adultos y 2 niños(valencia) pagado
15 ulises71 2 adulltos y 1 niña (Valencia) pagado
16-Jamabola 2 adultos , 2 adolescentes y 1 niña(Alicante)
17 trio, 2 adultos y 1 niño, españa
18 manuel72(alicante)
19- tusi 2 adultos y 2 niños (alicante)
20


DISPONEMOS DE 20 PARCELAS

EL PRECIO POR PARCELA ES DE 28 EUROS POR DIA LLEVANDO LOS CRIOS QUE QUERAIS


el numero de cuenta para la reserva es CAM 2090/4102/23/0040088 los 3 ultimos numeros el que los quiera que me los pida a mi o a pink por privado
en el concepto poner WEBCAMPISTA Y EL NOMBRE.
EL IMPORTE DE LA RESERVA SON 30 EUROS
CUANDO PAGUEIS LA RESERVA NOTIFICARMELO PARA QUE NO HALLAN ERRORES
el que el 28 de febrero no halla hecho la reserva se queda fuera de la lista e iran pasando los de la lista de espera
 
Que poquita animación tenemos por aquí,, se nota que no etá el andrés y el J pa contar chistes.
 
Como he dicho en infinidad de veces, incluso siendo pesado de tanto poner el mensaje de los polos y los polares por falta de ingresos. Desde este momento quedan suspendidos los polos y polares, espero que en otra ocasión si otra persona quiere hacer los de los polos lo haga con mas suerte que yo. Lo he intentado pero no ha sido posible.
Los que han ingresado que no se preocupen que no me voy a ir muy lejos con el dinero, je jeje, os lo daré en Crevillente. Si alguien quiere hacérselo por libre ahora puede hacerlo.
Lo siento por los que si lo querian.
 
Como he dicho en infinidad de veces, incluso siendo pesado de tanto poner el mensaje de los polos y los polares por falta de ingresos. Desde este momento quedan suspendidos los polos y polares, espero que en otra ocasión si otra persona quiere hacer los de los polos lo haga con mas suerte que yo. Lo he intentado pero no ha sido posible.
Los que han ingresado que no se preocupen que no me voy a ir muy lejos con el dinero, je jeje, os lo daré en Crevillente. Si alguien quiere hacérselo por libre ahora puede hacerlo.
Lo siento por los que si lo querian.


Siento que al final no hagáis nada de polos después de la currada que te has pegado.
 
Que poquita animación tenemos por aquí,, se nota que no etá el andrés y el J pa contar chistes.

la mujer al marido:

Mientras desayunan, le dice la mujer al marido en tono de reclamo:
- ¿Sabes?, anoche, cuando dormías, me estabas insultando.
- ¿Y quién te ha dicho que dormia

jajajajaj
 
La primera es que el otro dia que fui a Valencia, vendí el CT y me compré una caravana.

La segunda es que como ya medio comenté y ahora ya es seguro; sintiendolo mucho no puedo ir a Crevillent. No hay plazas y las que quedan están a 983€ y no puedo ir a ese precio.

Siento muchisimo que te quedes fuera por este motivo, pero es muchisimo dinero, te endiendo perfectamente, haber si nos podemos conocer en otra ocasión.

Saludos.
 
Como he dicho en infinidad de veces, incluso siendo pesado de tanto poner el mensaje de los polos y los polares por falta de ingresos. Desde este momento quedan suspendidos los polos y polares, espero que en otra ocasión si otra persona quiere hacer los de los polos lo haga con mas suerte que yo. Lo he intentado pero no ha sido posible.
Los que han ingresado que no se preocupen que no me voy a ir muy lejos con el dinero, je jeje, os lo daré en Crevillente. Si alguien quiere hacérselo por libre ahora puede hacerlo.
Lo siento por los que si lo querian.

Andrey, lastima que no se pudo hacer con el empeño que has puesto, en fin otra vez sera.
 
Cortinas te a puntas a clases de balet??? aqui en murcia, pero con seriedad ,tu estas algo necesitado ,no creo que te atrevas.

 
señores este fin de semaa hago el reparto de parcelas asi que si alguien quiere oler los peos de alguien que hable ahora o calle para siempre
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com