Webcampista.com

mucho más que un foro

semana santa en levante y bautizo campista de Cortinass Jr.

Si todos estais de acuerdo,,tanto las cenas regionales como la comida sigue adelante.
 
Glory,,, prepara lo que desees para los niños.... yo tengo uno de 6 años recien cumplidos, puedes contar con él para las actividades
 
SEMANA SANTA EN LEVANTE Y BAUTIZO CAMPISTA DE CORTINAS´jr DIAS 1,2,3,Y 4 DE ABRIL DEL 2010
EL CAMPING ES UN CLASICO YA PARA NOSOTROS,EL CAMPING INTERNACIONAL LAS PALMERAS



Servicios Hosteleros Las Palmeras


ORGANIZA: CORTINAS
COORGANIZA: PINK
TESORERO: JJJJJJJ
SECRETARIA:ARTEMISA
MARKETING: ANDREY
PRTE DE FESTEJOS Y ACTIVIDADES BELICAS: MARIANO_TP
COMENTARISTA DEPORTIVO: VALENTINO ROSSI


LISTA DE DEFINITIVA ASISTENTES:

1- Pink_caravan 2 adultos y 1 niña (valencia) pagado
2- cortinas 2 adultos 2 bebes(murcia) pagadojueves
3 - sonypa 2 adultos 1 niña y medio (marcia) PAGADOmiercoles
4 - jjjj 2 adultos y 2 niños (cordoba)PAGADO
5- mariano tp 2 adultos y 1 niño(murcia) pagado jueves
6- glory 2 adultos, 2 niños (murcia) pagadojueves
7- solaris 2 adultos y 2 niños (murcia) PAGADO
8- artemisa 1 adulto y 1 niño (toledo) pagado
9- andrey 2 adultos y 3 niños (murcia) PAGADOmiercoles
10-valentino rossi 2 adultos 2 niños cv (toledo) pagadomiercoles
11- zeus390 2 adultos y 1 niña (murcia) pagado
12- brujilla2 adultos y 1 niño (alicante)
pagado
13- vicenchu 2 adultos y 2 niños (valencia)pagado jueves
14- wito 2 adultos y 2 niños(valencia) pagadojueves
15 ulises71 2 adulltos y 1 niña (Valencia) pagadojueves
16-tusi 2 adultos y 2 niños (alicante) pagado
17 manuel72(alicante)
pagado

EL PRECIO POR PARCELA ES DE 28 EUROS POR DIA LLEVANDO LOS CRIOS QUE QUERAIS
 
podria usted decirnos como estan la asignacion de parcelas?me seria grato saber donde estoy ubicado.gracias.
 
Paco

Glory, mi hija tiene cinco años, los niños de solaris, cinco y cuatro. Hay bastantes más entre cuatro y seis.
 
podria usted decirnos como estan la asignacion de parcelas?me seria grato saber donde estoy ubicado.gracias.

no te preocupes que estas donde me a salido a mi de ..........
que estes
pero vamos no creo que te sea un problema,de todos modos aunque dijera el numero de parcela de cada uno al no ser que vallais al camping no lo puedes comprobar,asi que a sufrir un mes
 
J2
Mariano_tp: apúntame con mi amiga Mari Carmen y Reme al trivial, y chicas ¿dónde estáis?, venga que no se diga, vamos a darle caña a estos maridos nuestros, jajajaja.
 
podria usted decirnos como estan la asignacion de parcelas?me seria grato saber donde estoy ubicado.gracias.

te recuerdo que el viernes pregunte que si alguien queria estar al lado de alguien que me lo dijera y solo hubo una persona que me lo dijo asi que como dice el mago

a cascarla
 
no te preocupes que estas donde me a salido a mi de ..........
que estes
pero vamos no creo que te sea un problema,de todos modos aunque dijera el numero de parcela de cada uno al no ser que vallais al camping no lo puedes comprobar,asi que a sufrir un mes

Bueno donde esta el bar ese de los gays, me invitas a un siatico famoso de tu pueblo?
que mala follaica tienes yo te pregunto con respeto y tu me contestas como un chulo cualquiera.,con lo que te aprecio y me preocupo por ti ,en fin dejalo no me diigas na.
 
Bueno donde esta el bar ese de los gays, me invitas a un siatico famoso de tu pueblo?
que mala follaica tienes yo te pregunto con respeto y tu me contestas como un chulo cualquiera.,con lo que te aprecio y me preocupo por ti ,en fin dejalo no me diigas na.

que esparabas mamonazo

ahora te lo estoy contando por telefono
 
LISTADO DE ACTIVIDADES


1.- [FONT=&quot]Noche de cenas regionales[/FONT]

Jericó y Pink Lady
Mariano_Tp y Zapatera Prodigiosa
Cortinas y Visillos
Andrey y Kuchipu (michirones con mucho picante)
Wito y ¿¿¿Wita???
Sonypa
Valentino
Zeus390
JJJJ _(chorizo de Espejo)
Brujilla

Viernes por la noche.

2.- [FONT=&quot]I Campeonato de Trivial[/FONT] Guerra de Sexos(Sábado para después de la comida)

Equipo Masculino
Mariano_Tp - Jericó – Sonypa – Valentino - Cortinas
Zeus390 – J1
Equipo Femenino
Pink Lady – Zeus391 – J2

Aquí se hace una reforma del juego solo hay dos equipos.
A ver donde está el género femenino?????

3.- [FONT=&quot]Noche de chistes

[/FONT]
[FONT=&quot]Voluntarios para contar chistes:

Wito
JJJJ
ANDREY[/FONT]

[FONT=&quot]Cortinas
[/FONT]


4.- Actividad en construcción..........se aceptan propuestas.

Propongo una votación
Carreras de sacos.
Campeonato de parchis 1
dominó por parejas 1+1
Ajedrez
juegos de cartas (mus, póker,, otros)

Pictionary 1



Si el lugar lo permite,,,, se puede habilitar un campo improvisado de Badmington y si lo permite el tiempo echar unos partiditos,,, aunque sea al aire libre y el volante vuele para donde quiera él.


yo me apunto..

Mariano_Tp
Pink Lady
Mago Pink
Valentino

Zeus390 y Zeus391
Jotas
Cortinas

Los organizadores de las actividades y de la webcampada se reservan el derecho de modificar cualquier actividad y horario en función de las inclemencias del tiempo o de cualquier tipo. QUEDA RESERVADO EL DERECHO DE ADMISIÓN (vamos que
TODOS teneis derecho a participar,,, es más todos teneis la OBLIGACION de apuntaros a TODO, pero YAAAAA)




JUEGO DEL LIMBO

Todo el que quiera
 
[FONT=&quot]I BUFFET LIBRE INTERCAMPISTA[/FONT]

Sábado entre las 14.00 y las 14.30

No creo que haya que decir como se colocan las mesas y la comida, imagino que más o menos todo el mundo habrá estado alguna vez en un buffet libre.

No es necesario pagar nada,,,, Cada uno hace lo que quiera de comer y lo coloca en su sitio. Las bebidas cada uno se sirve de las suyas propias, sobra decir que quien quiera invitar a los demás está en su derecho.(A mi me llevais cerveza, las mariconadas de coca colas y fantas y todo eso para... bueno ya lo saben ellos.).Los niños quien quiera esperar a la comida que espere quien no que les de antes.

La única finalidad que pretendo con esta comida es que al menos este día todo aquel que quiera tenga la oportunidad de pasar un rato con cada uno de nosotros.

Participantes:

1. Mariano_Tp (Mi señora me mata, yo me apunto a to sin contar con ella).
2. Sonypa (tres tantos de lo mismo)
3. Vicenchu (intentará defenderse)
4. Valentino
5. Wito
6. Kuchipu y Andrey (Ensalada)
7. Zeus390
8. Jericó y Pink Lady
9. J y J‘s
10. Cortinas
 
yo me opongo a todo

Desde luego pink ,esta webcampada estas mas perdido que los billetes de 500€, donde estas medido aparte de preparar tus actuaciones, descansa un poco y dejate ver por el chat un ratito o que entre lady ,se os echa de menos.
Aunque la verdad a la que mas se echa de menos es a lady ,tu en la ultima dormias demasiado.y ella ahi estuvo dando la cara porti.
De verdad tanto kuchi como yo estamos deseando veros.
 
buenas noches como corre esto un par de dias sin entrar por estos barrios y os cargais paginas a tostrozo
glori mis hijos tienen 8 y 3 y q sepas q tienes q poner la lista de lo de los gamusinos no lo dejes pasar....jajaja.

 
MARIANO LOS CHISTES AQUI, ALLI SOY MUDO LO MIO SON LA FOTOGRAFIA.

BUENO UNOS DE MOTEROS ,CORTINAS VIEJO PERO SIMPATICO ,A QUE SI Valentino?.

Va un tío to follao por la autopista con un Ferrari último modelo y, al cabo de un rato le pasa un tío con una bultaco y le dice:

- Conoces la Bultaco?!

Entonces el del Ferrari, pilla un mosqueo tan grande al verse adelantado por la moto, que se pica y empieza a acelerar. Pone el coche a 110 Km/h.
Al cabo de un rato, le vuelve a adelantar el de la moto... Y le dice el de la moto:

- Oye! Conoces la bultaco!?

El del Ferrari se cabrea y pisa el gas, lo pone a 150.
Al rato, le pasa el de la Bultaco y le dice al del Ferrari:
- Conoces la bultaco?!
El del Ferrari, alucinando... Entonces el tío lo pone a 200. Al cabo de un rato le adelanta el de la moto y dice:

- Conoces la Bultaco?

Y sigue a delantando. El del Ferrari se harta y le deja pasar, al cabo de un rato lo ve estampado contra una farola. Para el coche, se baja y va para allá...

Tío del Ferrari:- Que? Te das cuenta que no puedes ir por ahí a esa velocidad?

Tío de la Bultaco:- Si ya lo se, por que te crees que te decia que si conocias la Bultaco, para que me dijeras donde están los frenos!

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com