Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada taurina "el arte de webcampista"

Por cierto Javi espero que salga todo bien en la operación.Un beso.

Gracias wapa... ya verás, voy a quedar así...

brad-pitt-2.jpg


Poco mas o menosssss.....
jajajjaaaa...
 
Bueno chicos, como va esto que ya nos falta muy poquitoy espero que con el aire que hizo se secara el albero , por que ya estoy de agua un poco cansado BIENVECHU Y MATES siento que no podais venir JO...ER tanto tiempo preparandolo y deseado que llege y ahora esta mala noticia bueno lo principal es el curre un saludo
 
Bueno me voy a la cama que ya es la hora que los peque ...................................., ya estaremos en contacto que este fin de semana pasado casi me lleba el aire fuera de la carretera un saludo
 
Enrique acuestate ya oño que luego no rindes y el curro está mu mu malo.
Recuerda,el que se levanta tarde ni oye misa ni come carne.
Bienvenchu haber si en otra puede ser lo primero es el trabajo y lo segundo unas vacaciones con mi suegra.
 
Señor listero a punte a mi querido que su padre le deja ir, Danny tiene 9 años.
 
Pucela y Ricon vamos que ya no nos queda nada para vernos. 16 DIAS.
 
Pues así es. No vamos a poder vernos, peroooooo compraré todos los periódicos especializados en festejos taurinos, el domingo 20, para leer las crónicas de las faenas que se van a realizar en ese coso vallisoletano tan importante.

Pasadlo bien, muy bien y ojito con los morlacos, que algunos son muy "resabiaos".

Un saludo a todos los "toreros" y que Dios reparta suerte.

Una pena q no podais venir vecino, ya coincidiremos en otra ocasión.

Un saludo.
 
Muy bueno Gipi que poderio, madre mia cuanto maestro taurino hay poraqui.
 
la ultima capea que estuve,fue hace 11 años.
un amigo se caso y celebro la boda haciendo una capea.
como estaria en un momento del lance,que vi venir la vaca hacia mi.
en realidad no venia hacia mi,sino que habian abierto la puerta de toriles y la vaca
iba hacia dentro.
al ver que venia,intente escaparme y el primer lugar que vi sin darme cuenta que era la entrada
de toriles,me meti dentro.
la vaca arraso conmigo,consecuencia,algunas magulladuras y esgunge de tobillo.
desde entonces no me he vuelto a colocar delante de ningun bicho.
saludos
 
la ultima capea que estuve,fue hace 11 años.
un amigo se caso y celebro la boda haciendo una capea.
como estaria en un momento del lance,que vi venir la vaca hacia mi.
en realidad no venia hacia mi,sino que habian abierto la puerta de toriles y la vaca
iba hacia dentro.
al ver que venia,intente escaparme y el primer lugar que vi sin darme cuenta que era la entrada
de toriles,me meti dentro.
la vaca arraso conmigo,consecuencia,algunas magulladuras y esgunge de tobillo.
desde entonces no me he vuelto a colocar delante de ningun bicho.
saludos

lo q me he podido reír leyendo esto, !! te metiste en los toriles !! jajajaja ¿cómo saliste de ellos? ¿te sacó de allí la vaquilla? un abrazo maestro.
 
Comentaros q la familia javi-otto no van a poder venir, una pena con lo majetes q son, ya actualizará la lista el sr. apuntaor thornberry.

Esperamos veros pronto javi-otto, un abrazo.
 
Siento que no vengas Javi, yo que esperba veros ,que hace mucho que no coincidimos, que paso que no tienes la cv aun
 
lo q me he podido reír leyendo esto, !! te metiste en los toriles !! jajajaja ¿cómo saliste de ellos? ¿te sacó de allí la vaquilla? un abrazo maestro.

Pues cómo va a salir ¡A HOMBROS!, jajaja, pero camino de la enfermería...

A mí también me pilló una... menos mal que sólo era un perro grande, que si no...



Comentaros q la familia javi-otto no van a poder venir, una pena con lo majetes q son, ya actualizará la lista el sr. apuntaor thornberry.

Esperamos veros pronto javi-otto, un abrazo.


Pues por aquí también se siente. Otro que conozco que no viene... Para otra nos veremos.

Un saludo
 
Jejejeee... me operan de la nariz que el tabique lo tengo muy mal y no puedo respirar por ella... además de alguna complicación más de última hora pero weno, es coser y cantar...

Mi hermano tiene una empresa de construccion, y hace unos tabiques, unos muros etc que nos veasss, por si acaso te hace falta, bueno en serio que sufras mucho y suerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com