Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

uno es el de los madriles en isla plana y el otro es el de sierra espuña
 
el de sierra espuña se las trae, para llegar y para meter la cv
 
yo no tengo problema y estoy yendo 10 años,3 con caravana y voy mucho.sobre todo los fines de semana
 
Yo estube hace 3 años en tienda, y creo recordar que a partir de Alhama había una carretera estrecha con mucha cuesta y muchas curvas, y los caminos del camping también son estrechos y la parcelas no demasiado grandes.
 
Paco

Paco

Está bonico Los Batanes. Además, ya tenía ganas de ir a La Lagunas, que no he estao nunca.
 
hombre paco estas vivo???

hay 2 carreteras para subir una mas estrecha y mala y otra que es algo mejor.las parcelas si son pequeñas.pero sonypa que llevan una 500 han estado varias veces ya
 
sera cuestion de sacarse la tarjeta e ir a visitarlo a menudo
 
Paco

Paco

hombre paco estas vivo???

hay 2 carreteras para subir una mas estrecha y mala y otra que es algo mejor.las parcelas si son pequeñas.pero sonypa que llevan una 500 han estado varias veces ya

Sí, vivo, hecho polvo, pero vivo.
Nosotros, de las dos carreteras para El Berro, aún no hemos probado la mala, sólo la "regular", y creo que en vista de como es no quiero probar la mala.
 
Paco

Paco

Creo que a mí también me interesa la tarjeta acsi, tal como están las cosas.
 
Paco

Paco

En Los Madriles tampoco he estado todavía, pero me he metido en su web y tiene buena pinta. ¿A vosotros qué os parece?
 
otro murcianico

otro murcianico

Hola gente,que tal?
Pues nada, que aqui se presenta otro murciano mas.
Soy de sangonera y ahora estoy de paron porque estoy de bricolaje con la carabana.
 
bienvenido dioni
 
Yo tampoco he visitado ese paco,, estuve en Puerto de mazarrón, creo que se llamaba hace unos 5 o 6 años y me gustó bastante.
 
Paco

Paco

Hola gente,que tal?
Pues nada, que aqui se presenta otro murciano mas.
Soy de sangonera y ahora estoy de paron porque estoy de bricolaje con la carabana.

Bienvenido a los murcianikos, a ver si animamos esto un poco.
Para el puente de junio ¿todavía estás de parón o te apuntarías a ir a las Lagunas?
 
como se redimensionan las fotos para que salgan más grnades que su tamaño real? alguien me lo sabría decir?
 
Bienvenido a los murcianikos, a ver si animamos esto un poco.
Para el puente de junio ¿todavía estás de parón o te apuntarías a ir a las Lagunas?
Pues al ritmo que llevo....¿teneis algo previsto para la navidad?
La verdad es que no lo se,ahora estoy mas centrado en la comunion del chaval y lo que he dicho como bricolage es que tengo todo el baño de la caravana desarmado,paredes y todo.
Te agradezco que me recibas asi de buen rollo y contando ya con migo.De todas formas, por medio del foro y de este hilo,nos iremos informando de las actividades y cuando este disponible,intentare quedar con vosotros y conocernos de camping.
 
bienvenido dioni,aqui tienes tu rinconcito.pasa y hechate una copica de revuelto y cogete un paparajote que estan recien hechos
 
Paco

Paco

Pues al ritmo que llevo....¿teneis algo previsto para la navidad?
La verdad es que no lo se,ahora estoy mas centrado en la comunion del chaval y lo que he dicho como bricolage es que tengo todo el baño de la caravana desarmado,paredes y todo.
Te agradezco que me recibas asi de buen rollo y contando ya con migo.De todas formas, por medio del foro y de este hilo,nos iremos informando de las actividades y cuando este disponible,intentare quedar con vosotros y conocernos de camping.

Este hilo es para contar con los murcianikos que se animen y para que haya buen rollo, así que contigo no iba a ser de otra manera. No es un club donde haya reservado el derecho de admisión, jajaja. Al final en el camping conoces a la gente y cada uno va decidiendo con quién hace migas y con quién no se junta, aunque nunca nos da tiempo a pelearnos, jejeje, que el tiempo se pasa volando.
 
Na de pelearse hombre, si nos vemos de vacaciones y de fiesta, pa olvidarnos del streess del trabajo y la rutina, prohibido pelearse.
Paco has pedío ya la acsi??
 
paco quieres que te ponga los dientes largos????

hoy he tomado cafe con mariano,jejeje

ahora estamos empatados,vosotros conoceis a diva y yo a mariano
 
menudo cafe cortinass, si nos descuidamos lo juntamos con la comida.
 
pero te debo uno que no más dejao pagar, cuando vaya a tu pueblo lo pago yo.
 
con la comida no pero ya era hora de almorzar.
no te preocupes mariano que hay mas dias que longaniza
 
Pues sabes que me encanta la longaniza
 
a mi tambien,este medio dia me he terminado una puntuja que me quedaba en mi casa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com